Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por deportivito » Lunes 12 de Mayo de 2014, 12:38

Es nuestro jugador más regular, hace 1 mal partido y vamos a por él......... :ouch:

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Lunes 12 de Mayo de 2014, 12:39

A mi no me sobra para nada, si nos quejamos de intensidad y garra imaginaos sin este.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Mayo de 2014, 12:55

deportivito escribió:Es nuestro jugador más regular, hace 1 mal partido y vamos a por él......... :ouch:
La verdad es que es bastante regular si, mediocre siempre. 1 mal partido dice el otro...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 12 de Mayo de 2014, 13:55

Ou2 escribió:
deportivito escribió:Es nuestro jugador más regular, hace 1 mal partido y vamos a por él......... :ouch:
La verdad es que es bastante regular si, mediocre siempre. 1 mal partido dice el otro...
tal cual

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Lunes 12 de Mayo de 2014, 14:35

Ou2 escribió:
deportivito escribió:Es nuestro jugador más regular, hace 1 mal partido y vamos a por él......... :ouch:
La verdad es que es bastante regular si, mediocre siempre. 1 mal partido dice el otro...
Si ponemos en la balanza completa de la temporada a Wilk y Alex, contando con la diferencia de minutos jugados estarian muy parejos, Alex lleva un tiempo mal pero hizo muy buenos partidos tambien

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Mayo de 2014, 15:24

Vista la repetición del gol, no puedo más que cagarme en su estampa, fijaros como Viguera está quieto pensando a donde rematar y este parado a 2 metros en vez de intentar ir a molestar :ouch:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Mayo de 2014, 15:48

Yo creo que el problema de Alex es que ya sea por propia voluntad, o por indicación del banquillo, se le piden, o intenta, cosas que no le van a su juego y no se aprovechan sus virtudes, que también las tiene.

Yo veo a Alex un hombre sacrificado, muy móvil, con cierta calidad pero sobretodo que destaca por su empuje. con estas características su rol en el equipo es contraproducente porque se le coloca por delante de la defensa como un guardaespaldas de las subidas de los laterales y del propio Juan Domínguez,, cuando creo que sería más aprovechable dándole libertad de movimientos colocándole arriba dejando a Juando detrás, ya que Juan Domínguez es más inteligente para mover el balón y conservarlo, mientras que Alex puede sumar mucho cumpliendo un papel de percutor rompiendo líneas por fuerza y llegando mucho al área desde la segunda línea o abriéndose a banda para hacer dos contra uno, en definitiva su anarquía en posiciones ofensivas puede darnos mucho ya que es un jugador muy intenso y eso contagia.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Mayo de 2014, 15:59

astigmata escribió:Yo creo que el problema de Alex es que ya sea por propia voluntad, o por indicación del banquillo, se le piden, o intenta, cosas que no le van a su juego y no se aprovechan sus virtudes, que también las tiene.

Yo veo a Alex un hombre sacrificado, muy móvil, con cierta calidad pero sobretodo que destaca por su empuje. con estas características su rol en el equipo es contraproducente porque se le coloca por delante de la defensa como un guardaespaldas de las subidas de los laterales y del propio Juan Domínguez,, cuando creo que sería más aprovechable dándole libertad de movimientos colocándole arriba dejando a Juando detrás, ya que Juan Domínguez es más inteligente para mover el balón y conservarlo, mientras que Alex puede sumar mucho cumpliendo un papel de percutor rompiendo líneas por fuerza y llegando mucho al área desde la segunda línea o abriéndose a banda para hacer dos contra uno, en definitiva su anarquía en posiciones ofensivas puede darnos mucho ya que es un jugador muy intenso y eso contagia.
¿Le ves tipo Raúl García?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Mayo de 2014, 16:01

Hombre, Raúl García es bastante mejor, pero si le veo de ese corte, un hombre fogoso que cuanto más le sueltes las riendas mejor va a rendir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 12 de Mayo de 2014, 18:07

Raúl García no, porque Raúl García si por algo puede jugar tan adelantado es porque por arriba va genial y tiene gol. Pero un Keita en sus tiempos jóvenes sería a lo que más se me parece a mí.

xabieris
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 12 de Mayo de 2014, 18:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por xabieris » Lunes 12 de Mayo de 2014, 18:50

Será un bo home pero como futbolista non por dios,nin defende nin ataca e menos meter un gol.está sobrevalorado debido a que grazas a él subimos fai dous anos,pero debeselle dar unha oportunidade a outrops.
:escudo: :forzadepor: :x

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Mayo de 2014, 18:55

Yo sigo creyendo que el mejor rol para el seria el de central ya que en mi opinion el problema de alex es tener que abarcar tanto espacio. En cambio como central con insua yo creo que lo podría hacer bien en primera división.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Domingo 18 de Mayo de 2014, 12:39

¡¡Pero qué desastre!!

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Mayo de 2014, 12:45

Horrible a más no poder. Yo creo que hasta él sabe que lo está haciendo mal y está como apagado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Mayo de 2014, 12:48

¿y este que aporta? Pero claro, wilk en casa y no tenemos a quien meter :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados