Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
No sé qué intención tendrá Escotet a largo plazo pero desde luego cuando entraron al club e hicieron las inversiones cada año no sería porque lo vieran rentable o para hacer negocio. El Depor es muy grande y hay mucha gente que tiene ilusión y necesita de él para ser feliz en el día a día, Abanca como institución tenía la obligación moral de salvar el club, no buscan hacer negocio o rentabilizarlo.
Me saque una foto con este jaja
cuando entraron fue de la mano de Calvete que era y es el tesorero de la Diputación, la cual mueve muchos fondos y que trabaja con Abanca. A esa aportación inicial siguieron otras, con temporadas en primera, hasta que te caes al pozo y te ves, como accionista mayoritario, abocado a perder lo invertido o a seguir invirtiendo para recuperar lo invertido. No creo en un banco que tengan obligaciones morales, ni sentimientos... es una empresa que se dedica a ganar dinero y a justificar a los accionistas de que manera la inversión Depor se puede rentabilizar. Otra cosa diferente es lo que hizo Rivera con el racing, es su aportación personal, si gana o pierde dinero no afecta a los resultados de su empresa.JGarcia escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 15:31No sé qué intención tendrá Escotet a largo plazo pero desde luego cuando entraron al club e hicieron las inversiones cada año no sería porque lo vieran rentable o para hacer negocio. El Depor es muy grande y hay mucha gente que tiene ilusión y necesita de él para ser feliz en el día a día, Abanca como institución tenía la obligación moral de salvar el club, no buscan hacer negocio o rentabilizarlo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Interesado en los mercados de Portugal (construír sinergias en un mercado estratégico para nosotros) y en los países nórdicos (¿?).
Entiendo que lo primero puede ir por el Leiría, o algún convenio con algún equipo de la zona... Lo de los países nórdicos me ha sorprendido más.
Entiendo que lo primero puede ir por el Leiría, o algún convenio con algún equipo de la zona... Lo de los países nórdicos me ha sorprendido más.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Igual cree que hay una fábrica de Haalands por algún sitio escandinavoSoliman escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:48Interesado en los mercados de Portugal (construír sinergias en un mercado estratégico para nosotros) y en los países nórdicos (¿?).

Para mi el mercado nórdico y también el de Europa del este deberían ser muy interesantes para un club como el Depor.
Hay que buscar chollos por ahí. Incluso podríamos enviar cedidos a jugadores de la cantera para que se fogueen. Esto en portugal sería más normal.
Me parece un debate muy acertado. Quieren incentivar y potenciar el fútbol femenino pero a la vez te lo meten en el tope salarial condicionando la plantilla del masculino, como si no fuese poco gasto la plantilla masculina + toda la cantera.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues si es así menuda desgracia el ascenso a Primera.
Tiña que ter o seu propio limite e manexalo coma un clube differente.
Dixo que temos limite dispoñible para inverno. Que vamos con marxen e que non se querian quedar pillados polo limite.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La relación debe ser buenísima después de lo de Rubén

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Mola esa pulla gratuita al Negreira Team.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
También ha dicho que van a firmar CVC.
DEP.
DEP.