Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Martes 01 de Abril de 2014, 11:39

Marchena en mediocampo, si no me falla la memoria, jugó en Jaen en Copa, y le pasaban como aviones por todos los lados.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 01 de Abril de 2014, 13:52

Marchena en el centro:

Imagen


Eso si, al que enganche, lo van a tener que sacar del campo en dos camillas separadas.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Martes 01 de Abril de 2014, 14:20

Menuda foto de este en el DXT... parece un abuelo.

No me preocupa para nada su baja.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Martes 01 de Abril de 2014, 20:33

Nach escribió:Marchena en mediocampo, si no me falla la memoria, jugó en Jaen en Copa, y le pasaban como aviones por todos los lados.
Si, pero es por ponerme en la mente de FV.

Yo ante esa posibilidad, meto a JD de 5 con Luisinho y Rabello de acompañantes en trivote.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Martes 01 de Abril de 2014, 23:36

Hay muchas alternativas. Dejemos de llorar por las lesiones. Parece que somos el único equipo para el que cualquier baja es una catástrofe.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Miércoles 02 de Abril de 2014, 10:16

the naked man escribió:
Nach escribió:Marchena en mediocampo, si no me falla la memoria, jugó en Jaen en Copa, y le pasaban como aviones por todos los lados.
Si, pero es por ponerme en la mente de FV.

Yo ante esa posibilidad, meto a JD de 5 con Luisinho y Rabello de acompañantes en trivote.
Pois eu poría a Luisinho no lateral e trivote con Rabello, JD e Seoane pola dereita.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 02 de Abril de 2014, 11:01

roped escribió:
the naked man escribió:
Nach escribió:Marchena en mediocampo, si no me falla la memoria, jugó en Jaen en Copa, y le pasaban como aviones por todos los lados.
Si, pero es por ponerme en la mente de FV.

Yo ante esa posibilidad, meto a JD de 5 con Luisinho y Rabello de acompañantes en trivote.
Pois eu poría a Luisinho no lateral e trivote con Rabello, JD e Seoane pola dereita.
Cuando has escrito eso seguro que le ha dado un escalofrio a Fernando, una alineacion con dos centrales y sin mediocentro defensivo, se le tiene que haber atragantado el desayuno. :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Miércoles 02 de Abril de 2014, 11:14

Ha llamado corriendo a Wilk: "muchacho, estas bien???". :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Jueves 03 de Abril de 2014, 15:52


Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 03 de Abril de 2014, 16:28

de parche nos puede ser útil o de cuarto central

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Abril de 2014, 17:02

prey escribió:Vuelve pronto Álex... :pray:

http://www.vavel.com/es/futbol/deportiv ... ntros.html
deberían contar o % de pases de álex que van a parar a juan domínguez rodeado de 5, cantos son pases atrás, cantos son balóns perdidos tontamente intentando un pase valeroniano que nunca lle sae...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Jueves 03 de Abril de 2014, 18:31

Home, se ó lees todo lees todo levaste unha boa idea do que falas...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 03 de Abril de 2014, 18:46

Es interesante leer las estadísticas, pero lo dicho mil veces, tienen el valor que tienen. Ya no voy a entrar en lo que dice Fisterrán, que mil veces hemos repetido sobre los pases.

En cuanto a las estadísticas de disparos, quién dispara mejor el que tira por el centro manso, sin peligro, o el que es capaz de pegarle una hostia que pasa rozando el palo? Esas estadísticas no valoran esas cosas, vale igual un tiro a la escuadra que uno raso por el centro, y lo mismo uno que sale del estadio que uno que no entra por centímetros, y estos a su vez valen menos que cualquiera que vaya entre los tres palos.

Estadísticamente, también vale lo mismo un regate hecho en el borde del área propia, casi suicida, que uno cerca de tres cuartos, con las espaldas cubiertas y rompiendo una línea. O visto de otra forma, las estadísticas no reflejan la diferencia que hay entre fallar un regate en una zona en la que tiene sentido hacerlo y fallar el regate en campo propio.

Por no hablar de que las estadísticas no miden la diferencia que hay entre hacer un regate sin sentido, por bien que salga, y un pase acertado con mucha intención, las dos acciones computan como datos positivos. Si ni siquiera reflejan la diferencia entre un pase entre líneas y un pase atrás...

Las estadísticas están muy bien como curiosidad, pero no dicen nada si no se ven los partidos y si se ven los partidos más que hacerte cambiar de parecer sobre el juego, hacen que les des menos valor todavía a los numeritos.

Estoy seguro de que Mauro Silva no tenía unas estadísticas muy brillantes, sin embargo su sola presencia, colocación mando, hacía que cualquier equipo fuese mucho más sólido. O en otro lugar, Iniesta o Zidane son jugadorazos que pasarán su carrera con una estadísticas muy discretas, inferiores siempre a la de otros compañeros de equipo, pero en sus equipos la manija la han llevado ellos y si el equipo ha jugado bien ha sido principalmente porque ellos han jugado bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Viernes 04 de Abril de 2014, 8:30

Hombre, curiosamente se habla de zonas donde se da el pase, asistencias y pases peligrosos que dejan en posición franca al compañero. También se habla de tipos de regate, duelos individuales, robos, tipo de balón recuperado... Me da que no le has prestado mucha atención :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Viernes 04 de Abril de 2014, 9:57

Lo he leído, lo he leído, más allá de las zonas, no sé qué diferencia hay con lo que yo digo o dice Fisterrán respecto de los pases. Las estadísticas no pueden medir qué es mejor si dar un buen pase o un buen regate.

Elevarlas a algo más que a dato curioso creo que desvirtúa la realidad de lo que se ve.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados