Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Irwin » Viernes 30 de Junio de 2023, 17:21

soichiro escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 10:56
Bah. Figurantes. Los ponen para cumplir con su promesa de "ilusión". Van a pintar menos que un mono. Ellos dirán lo que dirán, y Villasuso sudará de ellos y hará lo que le salga de las narices.
Exacto, tanto Ballesta como Bergantiños no pintarán NADA en el consejo , serán los nuevos floreros y si tienen dignidad dimitirán en cuanto se den cuenta de que los meten ahí para contener a la plebe , nada más .

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Adler84 » Viernes 30 de Junio de 2023, 17:31

Aglaca escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 11:33
Bueno, a mí lo que no me gusta es que a un señor le dé un arrebato y se cargue a todo Cristo, incluyendo a la única persona fuera del terreno de juego que ha aportado algo de carácter y liderazgo al club en los últimos dos años y que parecía tener un proyecto que unía a la inmensa mayoría del deportivismo. No he visto a nadie protestar porque cesase a Escotet y al resto del Consejo, pocos se quejaron de la salida de Rosende. Pero el cese de Rubén y el modo en que se hizo es lo que no nos gusta. Y diría que el miedo a seguir repitiendo los mismos errores de los últimos cuatro años también contribuye, sobre todo porque parecía que Rubén iba en dirección a corregir esos errores.
Pero si ya saben cuáles son los motivos. Se hacen los locos, nada más.
Tristan escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 15:58
No es solo el entrenador, es el proyecto que iba asociado a su continuidad VS el que lleva fracasando años.
Exactamente.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 739
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Consejo de Administración

Mensaje por albcb4 » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:49

En el nuevo capítulo de cargarse el club hoy le toca a Fran. Qué bien, qué locos estamos los que criticamos esto y que bien lo hace quién sea que lo esté haciendo

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Consejo de Administración

Mensaje por derop » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:50

Para los que pensaban que Álex serviría de algo, la primera en la cara. Está claro que no tiene voz ni voto.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:51

Estoume contendo de escribir o que se me pasa pola cabeza

O único que se me ocurre por sen sacarme unha amarela, é recomendarlle a Alex que fuxa de eiquí

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:52

Estoy estupefacto con esta gente ¿Qué quieren?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12478
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Consejo de Administración

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:53

Te tienes que reír.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Consejo de Administración

Mensaje por derop » Viernes 30 de Junio de 2023, 20:01

Los movimientos parecen estar bastante claros porque van todos en la misma dirección, y es ascender de una vez, pero sin cantera. Abanca ha visto que no da rendimientos (según su juicio empresarial) y desmontan por lo sano. Fran seguro que no era especialmente barato.
Echan a Rubén, y traen a alguien que no vaya a contar con la cantera.
Y a su vez que hacen eso, se llevan a un titular de la Ponferradina a golpe de cláusula y talonario.

Acciones completamente lógicas desde una visión fría y empresarial, si se analiza bien. Otra cosa es que por supuesto esto es una empresa de sentimientos, y es en eso donde fallan, por eso un aficionado habría actuado distinto. Pero vamos a ascender, seguro. Al método Abanca, pero subimos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Consejo de Administración

Mensaje por soichiro » Viernes 30 de Junio de 2023, 20:02

Vended. Panda de.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Viernes 30 de Junio de 2023, 20:05

Que les den a todos. Dimito.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Consejo de Administración

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 30 de Junio de 2023, 20:40

derop escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 20:01
Los movimientos parecen estar bastante claros porque van todos en la misma dirección, y es ascender de una vez, pero sin cantera. Abanca ha visto que no da rendimientos (según su juicio empresarial) y desmontan por lo sano. Fran seguro que no era especialmente barato.
Echan a Rubén, y traen a alguien que no vaya a contar con la cantera.
Y a su vez que hacen eso, se llevan a un titular de la Ponferradina a golpe de cláusula y talonario.

Acciones completamente lógicas desde una visión fría y empresarial, si se analiza bien. Otra cosa es que por supuesto esto es una empresa de sentimientos, y es en eso donde fallan, por eso un aficionado habría actuado distinto. Pero vamos a ascender, seguro. Al método Abanca, pero subimos.
Pues que traten de pagar el talento que pueden sacar de la cantera ya verás el aire que les da. Eso no hay por donde entenderlo. Básicamente el ascenso casi diría que lo por poco lo dan únicamente los canteranos y no el talonario. Además de que desde hace años el único rendimiento económico han salido de la cantera.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Consejo de Administración

Mensaje por artabrias » Viernes 30 de Junio de 2023, 20:57

Verán nuestros ojos a lendoiro junto a Fran, de la mano frente al gran capital antidepor???

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Consejo de Administración

Mensaje por dxtivista » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:06

Siguen tomando decisiones impopulares como menos, y ni siquiera una mísera explicación, una rueda de prensa o algo. Yo creo que no las dan porque todo se reduce a temas de filias y fobias personales, nepotismo puro y duro, y no tienen argumento que exponer ante semejantes decisiones como la de RdlB o la de Fran.

Por mi parte ya me espero cualquier cosa, van a hacer lo que quieran, tienen secuestrado al club y hacen lo que quieren con él. Mientras, maltratan a la afición sin pudor ninguno.

Iluso de mi pensar que estando en manos de un potente banco las cosas cuando menos se regirían por el rigor profesional y la seriedad. Somos un chiste que no hace gracia ninguna.

Por mi parte seguiré renovando mi carnet y asistiendo al estadio, y seguiré papándome las infumables retransmisiones de los partidos de fuera. Más porque lo pasaría mal si no lo hiciera, peor que dejar de lado al club. Abanca no va a durar toda la vida, ya vendrán otros. Y para que vengan lo primero que tenemos que hacer es ascender.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Consejo de Administración

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:07

Pues yo ya canse. En las buenas, en las malas y todo eso. Pero identificado. Cada día siento menos identificado con este equipo, ya no es descontento, es desapego y sensación de asqueo. No me identifico con el equipo ni con los valores que esta transmitiendo. Llevo gastando dinero y esfuerzo en este equipo desde que tengo memoria. Pero ya cada noticia me asquea mas que la anterior. Yo si me borro. no por noticias puntuales ni por no ascender. Es por la deriva y gestión tan pero tan lamentable. Ojalá asciendan y lo disfrutes a mi ya me tira de un pie. No pienso gastar un duro mas en este equipo, ni mis hijos van a ir al campamento ni pienso renovar.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Irwin » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:12

nespe escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 19:51
Estoume contendo de escribir o que se me pasa pola cabeza

O único que se me ocurre por sen sacarme unha amarela, é recomendarlle a Alex que fuxa de eiquí
Alex y Ballesta seguirán ahí cobrando y calladitos , ninguno de los dos tiene carácter ni conocimientos . Al tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados