Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Domingo 16 de Febrero de 2014, 17:49

No veo discrepancia, dentro de sus limitaciones hace lo mejor que puede. El problema son eso, sus limitaciones como jugador.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por valeron4ever » Lunes 17 de Febrero de 2014, 1:30

Para mi Wilk debería de ser titular, Alex te da siempre un 5, pero me parece que eso no es suficiente.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Febrero de 2014, 12:06

Hombre, si Wilk hubiese jugado siempre a full de nivel, vale. pero, ¿cuántos grandes partidos ha jugado Wilk? La segunda parte contra Las Palmas, y tres/cuatro partidos antes de lesionarse. El resto (entre ellos, los tres últimos) ha tenido un nivel parejo, por no decir inferior (que yo lo digo) a Álex.
Creo, sinceramente, que la alineación de ayer en el MCD fue justa. Por ahora, al menos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 17 de Febrero de 2014, 12:13

Está claro que Wilk al 100% es superior a Álex, el asunto está en qué hacemos mientras no está al 100%? Creo que Álex es un seguro para el resto de partidos y también es importante la ascendencia que tiene en el campo.
A mí ayer me gustó, en general, pero ya digo que le hicieron superioridades en demasiados momentos en el término de la segunda parte.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Febrero de 2014, 12:18

Hombre, y Álex al 100% creo que le valoramos lo suficiente. El hombrecillo tiene encima la etiqueta de tronco. Pero yo creo que es mucho más que eso. No en vano, ha sido el primer mediocentro del Depor desde que la tele tiene color, que se preocupaba de jugar hacia adelante y enlazar con la linea de arriba.
Yo con Álex voy a muerte (y no por ser de Coruña ni canterano, que a mi esas cosas me la soplan muy mucho).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 17 de Febrero de 2014, 12:29

Éso sí que es cierto, me encantan sus pases rasos de 20 metros hacia la frontal medidos. Yo también se lo valoro mucho.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1694
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Gus » Lunes 17 de Febrero de 2014, 13:21

Wilk, por dios, Fernando, ¿pero que estas haciendo?

Wilk debe jugar antes que alex

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Lunes 17 de Febrero de 2014, 16:07

Se puso el partido complicado para sus cualidades, yo vi que se desgasto mas que nunca en correr tapar los numerosos espacios que dejamos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 17 de Febrero de 2014, 22:48

Sin duda Wilk al 100% ha demostrado ser mejor que Alex, pero sus últimos partidos ha demostrado no estar a tope - ignoro si ayer podría estarlo ya.
En cualquier caso Alex casi siempre cumple y ayer hizo bastante más que eso, salvo para los que pretenden que sea como Busquets y nos gane los partidos.
Partido muy completo defensivamente, con un gran despliegue los últimos 20' cuando FV desequilibró el equipo totalmente convirtiendo el partido en un correcalles, con pelotazos absurdos de nuestros centrales y portero y un medio del campo despoblado que permitía que el Sporting se hiciese plácidamente con los rechaces e iniciase multitud de contragolpes en superioridad.
Y ofensivamente cuando el equipo quiso jugar al fútbol colaboró hasta donde él puede, por sus características y por la posición que ocupa.
De notable su partido ayer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 23 de Febrero de 2014, 15:15

Se está destapando como mejor que su compañero y primera elección del entrenador. Más consistente e incluso a veces incisivo conectando con los de arriba. La de Toché que para el portero la da él en profundidad, no?
Se nota cuando está en pico de forma. Buen partido, sin alardes, pero bueno. Y mientras esperamos el 100% de Wilk, este hombre sigue sacando los partidos adelante.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Bartok » Domingo 23 de Febrero de 2014, 15:16

Para min, hoxe foi o mellor do equipo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 23 de Febrero de 2014, 19:05

É evidente que non é Mauro Silva, pero apostade sempre por él, non o dubidedes. É un gañador, un loitador, un xogador de club, mil e un atrancos lle pon non camiño e él non se ven abaixo, aprende e gaña.

Claramente lle estar a gañar a tostada a Wilk, e o pase a Toché para que este controle de puta madre e xere a millor ocasión do partido foi en dúas palabras IM-PRESIONANTE.

Adiante Alex.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Febrero de 2014, 19:11

Tampouco vexo eu esa vitoria clara, están a un nivel moi parello, quizais si que esté un pouco millor e mereza ser titular. De todas formas, os dous xuntos se estorban moito.

Se falamos de pases a Toché o que lle mandou o propio Wilk fai un par de xornadas foi mil veces millor, este foi máis ben un melón que baixou o murciano de forma excelente.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 23 de Febrero de 2014, 19:34

Vinnie Jones escribió:Tampouco vexo eu esa vitoria clara, están a un nivel moi parello, 1.-quizais si que esté un pouco millor e mereza ser titular

2.-De todas formas, os dous xuntos se estorban moito.

Se falamos de pases a Toché o que lle mandou o propio Wilk fai un par de xornadas foi mil veces millor, 3.-este foi máis ben un melón que baixou o murciano de forma excelente.

1.-Estalle a gañar a tostada pois.

2.-Evidente, dobre pivote defensivo=Truño de partido.

Unha aperta.

3.-Melón???¿PERDON?.????.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Febrero de 2014, 19:43

Hombre, un balón al pecho (y al pecho porque Toché lo ha buscado) con defensas encima, es un melón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados