Yo os juro que cuando lo leí en un grupo de WhatsApp, pensaba que era broma.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 20:53Pensé que estabais de coña con lo de Herrera, suena a chiste.
No sólo se tiene que ir este, si no quien le ha permitido hipotecar al club durante 4 años más.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
- BossYandel
- · Born to win ·
Mi esperanza es que ya esté fuera, pero el club, en su linea, no anuncie nada hasta que acabe la temporada.
Si hacen eso, espero que ya tengan atado al sustituido y que ya este trabajando en las sombrasBossYandel escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 15:33Mi esperanza es que ya esté fuera, pero el club, en su linea, no anuncie nada hasta que acabe la temporada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo creo que sobre el futuro de éste no se va a oír el runrún hasta que hayamos terminado con las opciones matemáticas (y no me parece mal).
La prensa de aquí solo pincha si huele sangre
Y tampoco se enteran de nada, esto no se sabrá hasta que se haga casi oficial y haya sustituto firmado, es lo de siempre con ellos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Espero que hoy ya tengas el finiquito en la mesa. Vaya banda de terroristas del balón que has hecho. Y gastando un pastón, tiene mérito
Miras al XI y te fumas a la mitad. Del banquillo ya ni hablo. Menudo genio de la música.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que hacer un 11 decente cuesta, pero si que te haces otro 11 con jugadores mediocres, yo es que creo que hemos perdido la oportunidad esta temporada, con lo que había, con el límite salarial de lo mas altos, podías ascender fácil si hubieras hecho las cosas bien
Más nos vale que suban el Murcia y el Fabril para quitarte gente y que se abran huecos abajo para los Ruben, Ochoa y demás porque el mercado que se viene es tremendo. Menos mal que CH esta renovado, no podía dormir tranquilo sin saberlo
Hoy en la segunda parte no daba miedo el banquillo porque ya estaba repleto el 11 de ineptos para la categoría.
Ojalá te queden solo 3 partidos.
Ojalá te queden solo 3 partidos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Bueno, tenemos a Germán Dobarro, que siempre da las exclusivas a tiempo pasado porque sabe muchas cosas pero ya las contará a su debido tiempo

-
- · Forero Amateur ·
Mi esperanza es que lo de que esté en la rampa de salida no solo lo dijo Gómez-Barros, del que es muy difícil fiarse, sino Javi Torres que además de ser un tipazo, no las suelta porque sí.