Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 11:00

Tenemos el listón muy bajo. Emerson era bastante limitado. Mucho físico, y mucha melena. Fútbol, poco poquísimo. Sólo la jugada en la jornada 1 contra el Bilbao en 2001 (creo que era).

Yo con Bergantiños estoy encantadísimo. No hecho de menos a ningún medio defensivo (sabiendo al nivel que nos tenemos que amoldar).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 11:24

Emerson era un tipo limitado técnicamente, pero tamén un tipo que xogou de medio centro en equipos de champions ou canda menos de uefa, neste Depor sería titularisimo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 11:32

roped escribió:Emerson era un tipo limitado técnicamente, pero tamén un tipo que xogou de medio centro en equipos de champions ou canda menos de uefa, neste Depor sería titularisimo.
Home, Kaká foi central en cuartos de Champions, Arizmendi disputou uns impresionantes 25 minutos coa millor selección do mundo, Núñez ten unha Champions.... :lol:

Non digo que non sexa titularísimo a día de hoxe, pero xa me entendes.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1455
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mjail » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 12:46

Emerson a mi me gustaba más que De Guzmán y Flavio. Alex este partido ha estado flojo, precipitado y flojo, pero precipitado es algo más marca de la casa. Aún así no hay nadie que le discuta el puesto, y él sabe que no lo hizo bien, se le veía en la cara :D

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 13:15

A mí ayer me parecío bastante flojo, no se impuso y fallo algún pase claro, posiblemente por la precipitación de verse superado en muchas ocasiones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 14:18

Pues yo creo que estuvo francamente bien robando balones. Con nuestra forma de jugar, tiene mucha responsabilidad en el sistema defensivo del equipo y está cubriendo muy bien a los centrales cuando suben o pierden la posición por cualquier otra razón. Le veo una mejoría táctica que le es bastante necesaria.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Cavani7 » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 14:42

pues a mi Flavio me encantaba

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 20:45

Nach escribió:Tenemos el listón muy bajo. Emerson era bastante limitado. Mucho físico, y mucha melena. Fútbol, poco poquísimo. Sólo la jugada en la jornada 1 contra el Bilbao en 2001 (creo que era).

Yo con Bergantiños estoy encantadísimo. No hecho de menos a ningún medio defensivo (sabiendo al nivel que nos tenemos que amoldar).
A min Emerson non me parecia limitado, e precisamente o peor que tiña era a melena mollada que lle daba pinta de chulo p...

No tocante a Alex , totalmente dacordo contigo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 21:51

¿Pero estamos locos? ¿Que Emerson no tendría sitio en este Deportivo?
:lol: :lol: :lol:
E quén llo iba quitar, ¿Juan Domínguez? :lol: Emerson en este Deportivo sería Yaya Touré como mínimo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 22:12

prey escribió:¿Pero estamos locos? ¿Que Emerson no tendría sitio en este Deportivo?
:lol: :lol: :lol:
E quén llo iba quitar, ¿Juan Domínguez? :lol: Emerson en este Deportivo sería Yaya Touré como mínimo.
Iso mesmiño digo eu :ouch: :desfaseloco: , pero xa se sabe que non teño nin puta idea de futbol.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3301
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 22:36

a mi la comparacion emerson alex me parece un chiste también...pero creo que el mejor juando es mejor que el mejor emerson

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 22:49

Diego Tomás escribió:a mi la comparacion emerson alex me parece un chiste también...pero creo que el mejor juando es mejor que el mejor emerson
:lol: :lol:
De verdad que suelo intentar argumentar, pero es que me parece tan evidente... JuanDo todavía tiene que demostrar que es un buen jugador de Primera División.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3301
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 23:16

digo por potencial ojo, para mi está claro queu no está empezando y el otro ha jugando en champions, se me entiende no?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Noviembre de 2013, 1:23

Ya veremos hasta dónde llega el mejor Juan Domínguez, pero yo creo que en este foro se infravalora bastante a Emerson. A mí el brasileño me pareció siempre un bastante buen jugador. Y, evidentemente, en Segunda sería un semidios, por eso nunca la tocó y gozó jugando Champions e inventándose una expulsión para Zidane cuando jugamos contra la Juve, que es lo que más recuerdo de él, también hay que decirlo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Martes 26 de Noviembre de 2013, 1:31

pero bueno, lo que hay que oír. Emerson era un jugadorazo con una planta descomunal. Recuerdo que Benítez, cuando entrenaba al Extremadura, había dicho que con medio jugador como ese el Extremadura se salvaba (Emerson jugaba en el Tenerife).

Menudos berracos que teníamos en medio campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados