Estoy de acuerdo en eso pero también hay que reconocer que su cantera produce muchos más jugadores de 20 años listos para competir que la nuestra. Tenemos aún que mejorar bastante.Ou2 escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 15:39Medio fortuna juega porque el calvo les pone. Aquí Hidalgo prefiere experimentar que poner a los chavales. El problema no es de calidad de los canteranos, es de cojones del mister y por ende de la directiva.The Driver escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 13:09Para mí es una apuesta arriesgada y como salga mal es responsabilidad total de la directiva pero por otra parte yo aspiro a una excelencia en la cantera que aun no tenemos, por lo menos eso me parece a mí. Mediol Fortuna de hace dos años está jugando de maravilla en la Uefa y sus sustitutos juveniles están puto disputando el ascenso a segunda división. Ya no hablemos de la Real Sociedad que todos estamos de acuerdo en que debería ser el modelo a seguir. En mi opinión deberíamos aspirar a lo mismo y no solamente a sacar cuatro canteranos tras cuatro años en la C, aunque ni mucho menos quiero desmerecer el trabajo de Castiñeira y cía que ha sido objetivamente excelente.
Samu no es peor que comas
Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que eso tampoco es tan así. Quiero decir, aquí siempre hay un Piscu, un Laure, o un JD. Hay gente más que de sobra que da el nivel mínimo de la categoría pero aquí se prefiere apostar por el de fuera aunque ni siquiera de ese mínimo.The Driver escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 18:36Estoy de acuerdo en eso pero también hay que reconocer que su cantera produce muchos más jugadores de 20 años listos para competir que la nuestra. Tenemos aún que mejorar bastante.Ou2 escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 15:39Medio fortuna juega porque el calvo les pone. Aquí Hidalgo prefiere experimentar que poner a los chavales. El problema no es de calidad de los canteranos, es de cojones del mister y por ende de la directiva.The Driver escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 13:09Para mí es una apuesta arriesgada y como salga mal es responsabilidad total de la directiva pero por otra parte yo aspiro a una excelencia en la cantera que aun no tenemos, por lo menos eso me parece a mí. Mediol Fortuna de hace dos años está jugando de maravilla en la Uefa y sus sustitutos juveniles están puto disputando el ascenso a segunda división. Ya no hablemos de la Real Sociedad que todos estamos de acuerdo en que debería ser el modelo a seguir. En mi opinión deberíamos aspirar a lo mismo y no solamente a sacar cuatro canteranos tras cuatro años en la C, aunque ni mucho menos quiero desmerecer el trabajo de Castiñeira y cía que ha sido objetivamente excelente.
Samu no es peor que comas
Joder, hay varios chavales que ahora tenemos por ahí desperdigados por no darles la oportunidad directamente. ¿Nos iría peor si los minutos de CH los jugase Diego Gómez? Que si, que el año pasado no hizo nada, pero es que tampoco lo hizo CH y uno sigue aquí y el otro está fuera.
Y así se puede decir de varios.
Vuelvo a lo mismo, la diferencia es que les ponen. Allí Miguel Román sale y cumple los mínimos igual que aquí los cumpliría Noe si le dan la oportunidad de jugar esos minutos. Allí Javi Rueda juega sin problema ninguno, aquí tenemos a Samu que fue el mejor de todos los centrales en pretemporada y con diferencia y ni siquiera ha debutado. Samu jugó contra los mismos jugadores que los otros centrales y demostró hacerlo mejor ¿Por que no iba a dar el nivel hoy contra la cultural por ejemplo? El otro día en Zaragoza jugó un niño de 17 años y oye, más allá de la follada de Yeremay que se la haría a casi toda la categoría, cumplió más que de sobra. ¿Es ese niño mejor que nuestro Samu? Ya te digo yo que no.
El mismo Yeremay tuvo la suerte de cruzarse con Rubén de la Barrera que le dio su primera titularidad en primera RFEF y demostró que estaba sobrado, pero si no fuese por el coruñés, igual estaba cedido en sabe dios donde, y lo mismo con Mellita, hasta que llegó Rubén no había jugado
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Al 100% contigo en eso. Es una vergüenza apostar por los Cristians o Mfulus.