Manu Sainz [Director de Comunicación]
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
A mi el zorro entre cervezas me gusto. Pero claro, si la comparamos con las anteriores.... Pues bueno, da grimilla
Ha habido críticas con la IA y, de momento, no se ha vuelto a usar.
Hubo críticas a los diseños gráficos en Twitter y se ha pegado un salto notable estas semanas.
Poco a poco.
Hubo críticas a los diseños gráficos en Twitter y se ha pegado un salto notable estas semanas.
Poco a poco.
Con los gráficos la gente tiene poca memoria, yo siempre recuerdo que han sido muy cutres en pretemporada y hasta que no se acercaba la Liga no usaban el de toda la temporada.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que este hombre no es que sea alguien que iba a caer muy allá en la parroquia, si decides traerle es porque crees te va a aportar algo superior a los de antes, y por ahora no parece.
Os acordáis de los vídeos con IA del año pasado, la ridícula campaña de las camisetas y la falta de cariño puesta en homenajes a nuestros iconos? Qué tiempos. No os vale na.
Los vídeos con IA no pero también tuvieron patinazos y en el día a día comunicaban exactamente igual. El CM es ese chaval, tanto el año pasado como este. Por algo lo dirá.
Edito:
O esto el último día de mercado para no fichar a nadie.
Edito:
O esto el último día de mercado para no fichar a nadie.
Última edición por JGarcia el Martes 06 de Agosto de 2024, 18:27, editado 2 veces en total.
A mí me da igual quién esté y quién no, el cambio es evidente y la falta de trabajo también. El motivo lo sabrán ellos.
Ya te he puesto ejemplos de que el año pasado ya empezaban a hacer esas cosas. No creo que haya entrado Manu Sainz a pedirles que usen la IA o hagan ciertas cosas.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y esto es lo que consigue Twitter Dépor, quemar a la gente.
Una pena que esa basura de comunidad tenga un altavoz tan grande, que flaco favor le hace todo esto al club.
Una pena que esa basura de comunidad tenga un altavoz tan grande, que flaco favor le hace todo esto al club.
Yo ya he dicho que no sé de quién es la responsabilidad, pero hace nada daba gusto ver las campañas de abonados, las presentaciones de las camisetas y para los fichajes había algún guiño original y currado. Este año todo está a muuuy bajo nivel y lo de Arsenio lo ha rematado. No verlo es de ciegos. La gente se queja y con razón, como de cualquier otro producto que pueda consumir. Evidentemente si se ve un trabajo real y te equivocas en cuatro chorradas nadie te va a decir nada.
Por favor, ¿Que culpa va a tener Manu Sainz de las cosas que son directamente responsabilidad de Manu Sainz?
Querer comparar las campañas de las camisetas del año pasado o de la presentacion de los fichajes con las de este año, sin cobrar o ser hermano de Benassi, es de estar completamente majara
No he comparado las campañas, que tienes la manía de poner cosas en mi boca que yo no he dicho. Para mí en las camisetas se han columpiado bastante y espero que aprendan del error y le den la seriedad que se merecen.
Estoy hablando de los fichajes y la comunicación en el día a día. Que ya me dirás qué tenían de especial los fichajes del año pasado, que era entrar a las 19:06 y solo ponían un banner. Y ojo, que me parece mejorable el tema de los vídeos, pero vamos, que el año pasado directamente no se hacía nada, o al menos yo no recuerdo un anuncio diferente a simplemente poner el banner.
Yo creo que el bajón desde su entrada es evidente y considerable (cutrez, sensación de todo hecho a prisas, gallego por Google translate...), pero bueno, que en el mejor de los casos y queriendo defender lo indefendible lo que estaba mal antes sigue mal ahora con la diferencia de que ahora le pagas por su mal trabajo a un madridista farandulero.