Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ichigo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 15 de Enero de 2011, 3:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ichigo » Lunes 23 de Septiembre de 2013, 22:59

Llamarme loco, para mi este y Laure en segunda son casi un lujo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Lunes 23 de Septiembre de 2013, 23:19

Bueno, al menos ahora ya no le llama el pelirrojo. Es un avance.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 23 de Septiembre de 2013, 23:34

si, la verdad es que debe de cansar la gente que destaca lasm ismas cosas siempre cuando cada uno te sorprende en cada comentario o como es de tu estilo aglaca, tan amenos, condensados y certeros.

Todo esto iba a colación de lo que ha comentado prey, y en ocncreto a mi también me sorprende que con el partido que hizo el otro dia plagado de fallso tacticos y pérdidas se le pueda dar un 7, cosa que creo que nunca había puesto. La frase de cuando destacan los que son mas limitados es cierto que la he puesto más veces pero ilustra en pocas palabras a lo que me refiero

Dicho esto alex lleva años sin jugar de central, tampoco le suspendería su partido por jugarlo en una posición que no es la suya

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Martes 24 de Septiembre de 2013, 3:35

A algunos sólo les valen Messis y Ronaldos. El resto para Preferente. E incluso esos tienen días malos, y mucho.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Martes 24 de Septiembre de 2013, 10:35

O futbol non so é calidades técnicas e físicas, ten un compoñente psicolóxico moi importante, e en iso a Alex non lle gaña ninguén, o outro día cometeu erros pero subsanounos a tempo a base de fe e compromiso, quizais se xogara con máis mesura, de maneira máis neutra e ordeada o equipo melloraría, ou quizais se trasladaría esa pasividade aos compañeiros, quizais nesta calma Insua non faría unha carreira demagóxica alcanzando a un F. Sales ( creo que era el) que tiña 3 metros de ventaxa e ao final lle roubou a carteira cando estaba diante do porteiro, quizais non fixera falta facer esta heroicidade... non o sabemos, pero a min gustame a maneira de xogar de Alex cos seus pros e os seus contras, e non vou pedir perdón por elo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 24 de Septiembre de 2013, 12:29

En moitas das carreiras que Álex rouba o balón, foi por un aproveitamento do rival da súa falta de posicionamento. Non é así no caso de Ínsua, e tampouco é así nesta ocasión (entra ao cruce, pero sen saírse da súa zona).

A min Álex váleme como titular en segunda no seu posto, e como 5ª opción no centro da zaga, pero non por isto vou a calar e insistir no que ten que millorar, algo que non creo que so vexa eu. E se non intenta pulilo, seguirei dándolle cera, ao igual que o alabarei se consigue manter máis a posición, algo importantísimo no seu posto. Non por criticalo vou deixar de confiar nel.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 24 de Septiembre de 2013, 12:39

Yo siempre he dicho que me vale en la plantilla de sobre, nada de messis y ronaldos, pero le veo un amrgen de mejora desde hace un par de años en el cual no he visto evolución, ni posicional, ni táctica, no digamos ya técnica

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Martes 24 de Septiembre de 2013, 13:42

Vinnie Jones escribió:En moitas das carreiras que Álex rouba o balón, foi por un aproveitamento do rival da súa falta de posicionamento. Non é así no caso de Ínsua, e tampouco é así nesta ocasión (entra ao cruce, pero sen saírse da súa zona).

A min Álex váleme como titular en segunda no seu posto, e como 5ª opción no centro da zaga, pero non por isto vou a calar e insistir no que ten que millorar, algo que non creo que so vexa eu. E se non intenta pulilo, seguirei dándolle cera, ao igual que o alabarei se consigue manter máis a posición, algo importantísimo no seu posto. Non por criticalo vou deixar de confiar nel.
Eu creo que non é así, non creo que Álex este tan mal colocado como decides, nin Insua tan ben, por exemplo na primeira do Alcorcón Insua vai detrás do seu par ata liña de banda, a banda dereita xogando de central esquerdo, ollo, onde é superado con un desdoblamento do alcorcón creandonos un cristo na nosa defensa curiosa, Bergantiños falla tamén nesa xogada pero bastante menos.

Tanto Álex como Insua cometen erros, pero estes son asumibles, en defensa non temos problema, onde hai que mellorar e moitisimo é en ataque, e non vai ser doado porque o plantel esta descompensado, faltan efectivos, temos moitos novatos e ademais non rematamos de plasmar a idea do entrenador no campo.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 14:01

enorme en la defensa, increible la de balones de cabeza que se saco

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 14:04

Marchena coa súa fraxilidade física vai pasalo mal para sacalo do 11, e Kaka xa non digamos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por solano » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 16:57

lástima que le falten 10 cm

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Martes 01 de Octubre de 2013, 20:38

Lo que más aporta en defensa es CONCENTRACIÓN e INTENSIDAD. Por eso me recuerda tanto a Mascherano.
El balón que saca a principio de partido de las botas de uno del Hércules, ya en boca de gol, con los últimos que hemos tenido por aquí, hubiese colado, casi seguro. No se relaja ni en el descanso del partido. ESO es Álex. Me da igual donde juegue. Tiene que hacerlo. Y me gusta de central al lado de Insua.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sempren » Martes 01 de Octubre de 2013, 23:34

Foggy escribió:Lo que más aporta en defensa es CONCENTRACIÓN e INTENSIDAD. Por eso me recuerda tanto a Mascherano.
El balón que saca a principio de partido de las botas de uno del Hércules, ya en boca de gol, con los últimos que hemos tenido por aquí, hubiese colado, casi seguro. No se relaja ni en el descanso del partido. ESO es Álex. Me da igual donde juegue. Tiene que hacerlo. Y me gusta de central al lado de Insua.
@RiazorOrg: Wilk y Marchena se relajan tras la victoria; Álex, concentrado hasta de camino a los vestuarios. #Depor
Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Octubre de 2013, 0:09

Vaia pernas de fideo ten Wilk, non? :lol:

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 05 de Octubre de 2013, 20:11

Está muy serio de central, y aportando salida de balón desde atrás. Me gusta. Marchena al 100% o él. Lo tengo claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados