Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:47

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:42
Un poquito de calma vendría bien.
Ni esto va a desaparecer ni creo que se haga "a lo loco".
Si hubiese una venta, en ese caso dudo que un inversor pague una millonada para tener al Club vegetando en Tercera.
Ya se verá los próximos días, pero tengo una cosa clara: voy a renovar mi carnet.
Eso no tiene nada que ver.Yo lo que digo es que alguien tiene hablar mañana.No nos hagamos trampas.Estamos en la incertidumbre total.

Avatar de Usuario
vinnie
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2009, 0:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por vinnie » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:48

albcb4 escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:45
A ver, paja mental mía,

Si hay venta firmada, entiendo que en este mes Villasuso hará lo que le digan y firmará lo que tenga que firmar que le mande el futuro comprador.

Si la venta está firmada y el vendedor tiene a su hombre de paja al cargo, el comprador puede ya darle órdenes directas a Villasuso.

Seguramente lo de que tengamos que esperar un mes sea por temas mercantiles de que se necesita convocar al consejo con un mes de antelación y convocando mañana el consejo el primer día hábil posible para dicho consejo sería el 17 de Julio.

Pero si la venta está cerrada Villasuso puede hacer lo que le mande el que va a comprar, y si no van a vender y necesitan un mes para nombrar consejeros que serán puestos a dedo por Escotet estos ya pueden decirle a Villasuso exactamente todo lo que tiene que hacer.

Lo de esperar un mes me huele a tema mercantil, pero lo tendría que consultar más a fondo
Muy factible.

Pero la manera de hacerlo es convocar una rueda de prensa, leer el comunicado si quieres y responder preguntas, que las hay y muchas.

Esto no se puede consentir.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:48

Apuesto lo que queráis a que la cara de Couceiro en la rueda de prensa última no era por el no-ascenso. Esto debía venirse rumiando de antes, desde el día que se trajo a Rubén de la Barrera saltándose las directrices marcadas por Rosende de mantener a Cano hasta el final. Ese día Rosende presentó su dimisión y le dijeron "hasta final de temporada nada". Y me da que ese día Escotet decidió dar un volantazo que estamos viendo ahora mismo.

Dudo que lo esté haciendo sin planificarlo. Algo tiene ya rumiando porque no puedes descabezar un club sin un plan B

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:50

jorecho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:47
El tweet y el comunicado están en español. Ese detalle es raro, las vías de comunicación del club son siempre en galego.
Hostia. Buen ojo. Igual lo ha escrito el mismo Escotet, que es venezolano y poco gallego dominará :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Consejo de Administración

Mensaje por migui » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:51

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:42
Un poquito de calma vendría bien.
Ni esto va a desaparecer ni creo que se haga "a lo loco".
Si hubiese una venta, en ese caso dudo que un inversor pague una millonada para tener al Club vegetando en Tercera.
Ya se verá los próximos días, pero tengo una cosa clara: voy a renovar mi carnet.
Renovarás se hai a posibilidade de renovar algo, porque esto pinta a 31 de xullo de 2013 pero saíndo mal o asunto

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Wasky » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:52

Yo lo primero que he mirado es la fecha. Pero no, no es el día de los inocentes.

Pues nada por activa (disolución) o por pasiva (imposible preparar la temporada que viene), mal pintan las cosas.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 232
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Consejo de Administración

Mensaje por tavOu » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:53

Y la posibilidad que dio la RG de subir a gente a esos puestos, por ejemplo Fran a dirección deportiva, MP o Gilsanz a entrenador del primer equipo?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:53

Dukros escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:48
Apuesto lo que queráis a que la cara de Couceiro en la rueda de prensa última no era por el no-ascenso. Esto debía venirse rumiando de antes, desde el día que se trajo a Rubén de la Barrera saltándose las directrices marcadas por Rosende de mantener a Cano hasta el final. Ese día Rosende presentó su dimisión y le dijeron "hasta final de temporada nada". Y me da que ese día Escotet decidió dar un volantazo que estamos viendo ahora mismo.

Dudo que lo esté haciendo sin planificarlo. Algo tiene ya rumiando porque no puedes descabezar un club sin un plan B
No recuerdo en que radio lo escuché, pero contaron que a Rosende se le ofreció continuar en un puesto inferior al que tenía y lo rechazó.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:54

Tranquis! A ver si estamos aquí en plan... pero qué? Y resulta que traen a Guardiola y a Monchi! A que no lo vimos venir? Pues lo habrá dispuesto Deloitte...

Ah, y ahora veo que se va a votar nuevo CA el 17 de julio? Pues igual ya en agosto, quien esté, empieza a planificar la temporada. Todo sin prisas.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Jueves 15 de Junio de 2023, 0:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:58

Dos opciones:

-Venta
-Reestructuración de primer nivel

No hay más. Largar a toda la directiva y al entrenador es solo estas dos opciones. Si es venta, para que el nuevo haga lo que guste. Pero lo del entrenador no tendría sentido, ya vería luego qué hace el nuevo dueño con ese puesto.

Por eso mi apuesta es a reestructuración completa, y probablemente Escotet ya tiene apalabrados a todos los puestos y la nueva estructura. Y estoy seguro que no va a ser solo cambiar nombres. Va a remodelar todo de otra forma.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Consejo de Administración

Mensaje por NoGarD » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:02

A mín teríame encantado o comunicado, de non ser porque parece escrito por Villasuso borracho ou por un troll.

Non pode ser que nun Comunicado así AFIRMES que Rubén non vai ser adestrador o ano que ven. En todo caso dirás que deixa de ser adestrador.
E logo un mes para nomear novo Consello. Escrito en español, as 23:00... moi raro.


Eu creo que hai algo que non sabemos e que non pode ser unha arroutada de Escotet dun día para outro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Andretua » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:03

El comunicado lo escribe alguien cabreado. Por lo que pone de Rubén y por esa referencia a los nombres que salen prensa, eso en la vida lo vi. En que manos estamos y en que momento, da miedo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Wasky » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:03

Me parece todo tan surrealista que la mejor opción sería que nos hubiesen hackeado las redes sociales y la página oficial....

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Consejo de Administración

Mensaje por valeron4ever » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:04

Wasky escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:03
Me parece todo tan surrealista que la mejor opción sería que nos hubiesen hackeado las redes sociales y la página oficial....
Te prometo que fue lo primero que pensé.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 125
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Consejo de Administración

Mensaje por kteoss » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:05

Que se diga rotundamente que Rubén no será el entrenador lo único que interpreto lógico es que ya dijo Rubén que no seguía. Porque la otra opción es que la gente que van a coger el club ya están trabajando y ya tienen seguro quien será el próximo entrenador, cosa que dudo bastante visto el percal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados