Juan Carlos Escotet [Presidente]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Juan Carlos Escotet [Presidente]

Mensaje por rusalko » Jueves 09 de Julio de 2026, 11:31

Yo no veo nada que suponga protesta la demora. No les importa. Es un simple plazo como toda la vida.
Mas bien será una señal a partir del 26 cuantos se han ido. Y los que vendrán.
Y con eso van a jugar.
Los mensajes se dan para quienes los quieran atender.
Y no son idiotas, saben lo que hay.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 09 de Julio de 2026, 11:37

Vale. No estoy del todo de acuerdo pero vamos a comprar esos argumentos. Aún así, qué prisa tenéis en renovar? Es como lo de los ancianos que hacen cola en la puerta de supermercado a que abran la persiana, todo con mucha prisa, para llegar antes a casa y proceder a ver la televisión todo el día :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 09 de Julio de 2026, 11:41

Peixe escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 11:22
Blankito escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 11:08
Yo creo que esperar no sirve de nada. Si vas a pasar por el aro igual
Cierto, o renuevas o no, y ellos ganan siempre: o te sacan el dinero o revenden tu asiento por mayor precio. Pero si cambiamoss pregunta, para qué sirve correr a renovar el primer día? Para regalarles el titular de "éxito rotundo" que justificará el próximo abuso. Para romper la solidaridad y desactivar cualquier protesta colectiva junto a los socios que no pueden asumir este hachazo. Y sobre todo, para que el año que viene, cuando vuelvan a subirlo, que lo harán, y ya no puedas pagarlo, te arrepientas de haber tenido tanta prisa en soltar la panoja.
No, si yo entiendo el tema. Pero ellos van a ver el último día de renovación, que renovaron el 90%, no van a ver más.
Pueden que vean que el 20% renovó el primer día como un logro, pero no creo. Ellos verán el mes completo.
Y lo triste, que tu no renuevas, e iré yo a la siguiente día a pagar más, por Nueva alta en tu antiguo abono.
Juegan con el sentimiento y le ponen precio

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 09 de Julio de 2026, 11:53

Peixe escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 11:37
Vale. No estoy del todo de acuerdo pero vamos a comprar esos argumentos. Aún así, qué prisa tenéis en renovar? Es como lo de los ancianos que hacen cola en la puerta de supermercado a que abran la persiana, todo con mucha prisa, para llegar antes a casa y proceder a ver la televisión todo el día :lol:
Yo, no pensar mas en este tema. Pago todos los impuestos el primer día, los seguros, etc.
Luego se me pasa y tengo un lio.
Y no dejo de estar ya en la tercera edad.
Sois pipiolos y ya os daréis cuenta que la memoria irá a menos.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 09 de Julio de 2026, 12:05

rusalko escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 11:53
Peixe escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 11:37
Yo, no pensar mas en este tema. Pago todos los impuestos el primer día, los seguros, etc.
Luego se me pasa y tengo un lio.
Y no dejo de estar ya en la tercera edad.
Sois pipiolos y ya os daréis cuenta que la memoria irá a menos.
No me la cuelas. Mi memoria tampoco es que sea la mejor. Un recordatorio en el móvil o una nota en una libretita, si eres más analógico, y a funcionar!

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 09 de Julio de 2026, 13:28

Quén se sorprenda desto é un pouco iluso, é algo que xa se vía vir. A moitos sonaballe moi idílico o de ter un campo de 45000 asentos, ou máis, e ter uns abonos "asequibles". Estamos en mans dun banco guste ou non guste, e noutras cousas non controlarán pero no tema cartos.... Saben que se eu por exemplo non renovo vai haber outro que ocupe o meu asento, e por iso lles importa ben pouco as nosas protestas. Eu xa renovei, eso sí cando miren a app do banco dame a min que la bruja de los mares de @Blankito ao lado da miña vai parecer Bambi :lol: :lol: :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:43

migui escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 13:28
Quén se sorprenda desto é un pouco iluso, é algo que xa se vía vir. A moitos sonaballe moi idílico o de ter un campo de 45000 asentos, ou máis, e ter uns abonos "asequibles". Estamos en mans dun banco guste ou non guste, e noutras cousas non controlarán pero no tema cartos.... Saben que se eu por exemplo non renovo vai haber outro que ocupe o meu asento, e por iso lles importa ben pouco as nosas protestas. Eu xa renovei, eso sí cando miren a app do banco dame a min que la bruja de los mares de @Blankito ao lado da miña vai parecer Bambi :lol: :lol: :lol:
El domingo paso por ourense, si necesitas asilo avisa!!!
De todas, serás recordado por ser un valiente!!
Por eso el cementerio está lleno de vosotros :medescojonovivo:

Adler84
· Nos han robado el club ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 09 de Julio de 2026, 20:41

Me parece vergonzoso centrar todo exclusivamente en los precios (que puede ser más menos normal) en lugar de en criminalizar a 4,000 personas de las cuales la mayoría pasábamos por allí.

Vosotros sabréis, pero no os deja en buen lugar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 09 de Julio de 2026, 23:34

A mí me parece hasta tierno ver las reacciones en RRSS de la gente despechada con este señor, creyendo hasta ayer que era un banquero filántropo con el corazón blanquiazul.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 09 de Julio de 2026, 23:34

Adler84 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:41
Me parece vergonzoso centrar todo exclusivamente en los precios (que puede ser más menos normal) en lugar de en criminalizar a 4,000 personas de las cuales la mayoría pasábamos por allí.

Vosotros sabréis, pero no os deja en buen lugar.
O de Marathón inferior non ten ningún tipo de xustificación, de feito fun moitos anos socio nesa grada e non son nin fun Blues, como a gran maioría dos que quedan mesa grada. O que non mostre empatía con esa parte da nosa masa social que non veña chorando cando lle apliquen o mesmo ou polo estilo, porque seguramente pase.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 10 de Julio de 2026, 0:29

Menos mal que vivo a 1200 kilómetros de Coruña y no tengo que lidiar con este problema. Estaría quemado a muerte. Entiendo muy bien a quienes lo estéis.

Con lo barato, relativamente con el nivel de vida de aquellas, que era ser socio cuando íbamos a la champions y teníamos a jugadores como Djalma, Valeron, Mauro Silva o Makaay...

Me acuerdo de comparar precios de aquellas con mi primo perico y flipar con los precios que pagaban ellos de aquellas. Ahora estamos más o menos igualados en precios o incluso va ser más caro en Riazor que en Cornellá...

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Miércoles 15 de Julio de 2026, 20:30

Estará en NY invitado a la final? Creo que el resto de presidentes están invitados

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Jueves 16 de Julio de 2026, 0:28

Vamos, tiene este un problema con que le inviten o no a la final...

audasastyle
· Futuro presidente del Hull ·

Mensaje por audasastyle » Martes 18 de Agosto de 2026, 19:46

Escotet ha pasado en un mes de Ídolo a Villano... yo si fuese Benassi o el cargo que ha gestionado lo social, actualizaría Linkedn

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2026, 19:47

Benassis solo es el brazo armado, si no fuese así ya estaría fuera hace tiempo.

Responder