La silueta del final del video será lo que salga en la camiseta de Galicia?
Manu Sainz [Director de Comunicación]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Sip.
Bueno, creo recordar
Bueno, creo recordar

Última edición por Jackbast el Jueves 25 de Julio de 2024, 16:20, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues muy bonita.
Sale hoy?
Sale hoy?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En resumen, aue cuando lo hacen mal, mal. Pero cuando lo hacen bien es que lo iban a hacer mal pero ya tal...Andretua escribió: ↑Jueves 25 de Julio de 2024, 15:01Yo no tengo ninguna duda de que había otro vídeo hecho con IA y probablemente con el puto zorro para lo del día de Galicia.
El club tuvo durante un tiempo a una persona que colaboraba con ellos y les traducía al gallego cada nota y tweet que escribían. Y recuerdo que era un tipo bastante competente y formado.
Hemos cambiado eso por el traductor de Google.

Soy un viejales de cojones. Como me toca la fibra el Arsenio, uff
O vídeo mola, non costa nada facer as cousas ben.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, este video si. Muy emotivo. Ojalá mas de esto y menos IAs.
Yo estoy en el equipo de Blank, como siempre. Que ganas de llorar cuando Bebeto le da un beso a Arsenio. Eramos felices y lo sabíamos.
Yo me alegro mucho que al final Arsenio sea una figura de consenso. En su momento tuvo parte de la afición en contra, luego lo tuvieron apartado durante años e incluso algunos le dieron la espalda (literalmente) cuando se le hizo el homenaje en Riazor (fue porque había apoyado la candidatura de Tino)
Eso que comentas es muy cierto. Me acuerdo del run run aquel de que era demasiado defensivo. Siempre hemos sido unos criticones.
Viendo el vídeo de Arsenio no me extrañaría que intentasen cambiar a última hora los vídeos para la segunda y la tercera equipación.
Yo apostaría dinero a que la segunda no la presentaron el día 25 porque la campaña era otra mierda con IA y/o zorro
Ayer estaban grabando con la familia en el busto.
Si aprendió de la cagada y está intentando encauzar el tema pues bien por él. Es preferible tardar a repetir el esperpento por huir hacia delante.