Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 09 de Junio de 2013, 19:35

Tanto cuesta entender que algunos no opinen como vosotros que tenéis que achacarlo a una moda?

Álex el año que viene será titular, porque no hay otro ( a mí me gustaría ver a Assunçao con J.Domínguez, pero para F.Vázquez no cuenta), pero también por méritos propios: aunque para mí fue de lo más flojo la temporada en segunda, es de justicia reconocer que da el callo, cumple con su rol y ya tiene la veteranía suficiente para ejercer de líder.

Es la personificación del Deportivo de hoy en día, necesitaremos jugadores mejores que él si queremos luchar por volver a primera para quedarnos, pero ahora esos sólo pueden venir de abajo.

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por SalaCalvet » Domingo 09 de Junio de 2013, 19:42

A minha realidade, é a vosa moda. Sorprendeme a xente para a que Alex pasou de deus a dianho esta tempada. A tempada de Alex en segunda foi moi boa, atempada de Alex en primeira foi moi mala. Antes era Mauro Silva agora so é compromiso. Nem unha nem a outra. Alex Bergantiños é nem mais nem menos que Alex Bergantiños. O que tenho claro é que eu quero a Alex Bergantiños no Depor, cas súas virtudes e os seus defeitos,. Titular ou nom, ja se verá.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 09 de Junio de 2013, 19:44

el tema es que para alguno nunca fue dios, mauro silva o ni siquiera un jugador de gran importancia. Aportó en segunda y tiene compromiso y lucha, pero si queremos subir hay que tener jugadores de mas nivel que él

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por SalaCalvet » Domingo 09 de Junio de 2013, 19:48

Enton buscamos unha saída para Alex?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 09 de Junio de 2013, 19:50

no, a mi no me sobra en plantilla y aunque a mi me apetece probar a asuncao parece que ahora mismo sería titularísimo con juando y no me parece mal

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por SalaCalvet » Domingo 09 de Junio de 2013, 19:55

Pois iso digo eu Diego. O que me parece desproporcionado e cargar agora contra Alex, como seu o seu compromiso vinculara unha responsabilidade futbolística extra. E que joder e pedirlhe peras a un nispareiro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:00

Nunca leí en este foro decir a nadie que Bergantiños sobraba en la plantilla. Lo que algunos discutimos, ya desde el año pasado, es que pudiese ser ese medio de garantías para primera.

Ahora? Yo entendería perfectamente que fuese titular, incluso un fijo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:16

Claro, pero el año pasado erais tú y unos pocos más. Ahora de repente surgió una oleada. Y luego entradas absurdas para soltar la frasecita lapidaria sin aportar una mierda, pero para que conste como si no hubiese opinado mil veces en el foro y se supiese de sobra lo que pienso y pirarse, pues sí, es ridículo. Es como si en cada noticia, como en esta tontería de que abrió un campus, yo aparezco para soltar una frase manida positiva que ya he repetido mil veces y luego me largo, cuando ni siquiera se está debatiendo nada acerca de si es bueno o malo. A mí eso me parece una tontería, y que aporta lo mismo que un +1, absolutamente nada. Pero suma un mensaje, suma una aparición guay para que la peña no se olvide de que soy el crítico/fanboy número uno del jugador X, y eso hay peña a la que le mola.

Opiniones hay para todo, si dice Marcos que Juan Domínguez es una mierda no se va a poder decir de Álex... faltaría más. Pero aquí hay peña que un año atrás no decía nada y ahora lo único que ha hecho es sumarse a la ola. No me creo que todo el mundo haya cambiado de golpe de opinión, pero quizá el año pasado no había narices de opinar porque la corriente era positiva y, a la primera de cambio, la gente se subió al carro de la crítica. O simples veletas que, cuando va bien le aman, y cuando va mal le pegan palos. A eso yo lo llamo oportunismo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:18

Yo creo que nadie le critica nada a alex, lo da todo pero no da mas, en todo caso criticar al que no trae algo mejor o lo pone de titular con alguien mejor en el banco, pero ya se ha explicado Beto a lo que nos referimos

Dicho esto no creo que sean para tanto las criticas

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3645
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:22

Yo creo que es muy simple, una cosa es jugar en primera y otra en segunda.
Y claro, además los resultados tapan casi todo, sean planteamientos tácticos desastrosos o carencias en la media.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:25

el tema es que en segunda muchos partidos los ganamos por intercambio de golpes, los delanteros de segunda fallaban muchas y nosotros teniamos a valeron, bruno, guardado, riki y lassad

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:34

Beto escribió:... aunque para mí fue de lo más flojo la temporada en segunda...
¿Es de mí o Alex jugó todos, o si no todos prácticamente todos, los partidos en segunda?
Que digo yo, que si lo hubiera hecho una temporada tan "mala, normal o floja" el entrenador no habría tirado de este jugador siempre

Muchos dicen que su temporada en primera ha sido rematadamente mala..., y me pregunto, ¿qué jugador ha hecho una gran temporada este año...? ¿A lo mejor Nelson Oliveira, no? Me parto el pecho de la risa, de verdad.... :medescojonovivo:

En esta temporada que acaba Alex ha perdido el puesto frente a Abel Aguilar y J.D. con justicia, porque en nuestro equipo este tándem aportaba más, pero su temporada no ha sido muy diferente de la de la mayoría de jugadores... Personalmente confío mucho en Alex para el año que viene, (sí, confío en él incluso con sus limitaciones)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:37

No sé Aglaca, yo paso de convertirme en opinador de opiniones. Huelga decir que hay de todo, pero es un tema que me aburre, yo opino lo que creo sobre un jugador, los debates sobre opiniones me parece que tampoco aportan nanda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 09 de Junio de 2013, 20:39

galahad si algo va bien lo mejor es no tocarlo, pero yo creo que la diferencia en la dupla de medios fue juan, y si ne el partido del celta hubieran jugado juan y jesus creo que ya se hubieran quedado...pero vamos que es una suposición

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 09 de Junio de 2013, 21:04

Diego Tomás escribió:el tema es que en segunda muchos partidos los ganamos por intercambio de golpes, los delanteros de segunda fallaban muchas y nosotros teniamos a valeron, bruno, guardado, riki y lassad
Intercambios de golpes si, pero 10 nosos e 2 ou 3 dos outros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados