Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:29

Pero si Rama juega la J1 de segunda con el Oviedo 3 días antes de llegar, como que sin pretemporada? Cayarga lo mismo en Polonia y Valcarce vendría sin pretemporada y lo que quieras pero en las primeras jornadas marca dos goles y empieza a jugar de titular. No rinden porque no terminan de encajar y en algún caso porque fue un profesional pésimo, y a mí que Rama le meta goles a Unionistas en pretemporada no me dice absolutamente nada, estará mejor físicamente porque se habrá cuidado más pero dudo bastante que de más nivel en competición que la temporada pasada.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:34

JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:22
Jes1906 escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:09
Pero cómo que la plantilla no es mala? No tenemos central suplente de nivel, en el LI el suplente hasta hace dos días era Iano que ni cuenta y veremos cuándo puede empezar Obrador, en la derecha el suplente está a años luz del titular, en la línea de 3/4 la única alternativa es Chacón y me da a mí que esto se le viene grande al menos como jugador nº 12/13, en la delantera directamente no hay alternativa y en el doble pivote tenemos a Mfufu y fuera de ahí toca inventar o reconvertir. Es gravísimo mirar al banquillo y ver descartes y falta de nivel por todas partes, por supuesto que es mala.
Venga Jes. En el lateral izquierdo quéjate de los plazos si quieres (realmente el problema es que Escudero tuvo un mala suerte con el codo, ni siquiera fue muscular) pero me dirás que tú no firmabas un Escudero - Obrador, que por cierto este último yo veo en el resto de equipos como los fichajes que están llegando estos días entran directamente, pero aquí parece que tienen que llevar entrenando un mes. En 3/4 si jugásemos con un delantero como debería hacer tendríamos de alternativa a Mella, claro que faltan alternativas si pone a todos apelotonados de inicio y no de manera óptima. Que faltan fichajes por supuesto, y dar bajas también, pero la plantilla a día de hoy es mejor que la del Huesca que nos ha ganado y lleva un 6/6. Poner esa excusa es muy pobre.
Me parece muy osado afirmar que somos mejores que el Huesca porque yo lo valgo.Cuidado con lanzar el escupitajo hacia arriba que nos cae en la cara.Menos mal que somos mejores si no el gran Huesca nos calza cinco.
La plantilla a ver si nos vamos enterando está incompleta.Y repito, 3 meses antes de empezar el campeonato en segunda se sabía que ibamos a estar en segunda.
Repito, falta gente y sobra gente....como no va a ser mala si Davo, Cayarga, Jaime e incluso Rama apenas contaban en 1RFEF?Si subimos con 13 jugadores por favor.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:36

Afirmo lo que pienso y lo que vi ayer en el terreno de juego. La plantilla del Depor tal y como está ahora mismo es mejor que la del Huesca aún faltando piezas importantes. Ni escupo para arriba ni nada, pero un entrenador trabaja y maximiza resultados y el nuestro insiste en los mismos errores y tira a la basura 45 minutos. Sin entrar ya en los cambios del final.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Agosto de 2024, 22:10

JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:36
Afirmo lo que pienso y lo que vi ayer en el terreno de juego. La plantilla del Depor tal y como está ahora mismo es mejor que la del Huesca aún faltando piezas importantes. Ni escupo para arriba ni nada, pero un entrenador trabaja y maximiza resultados y el nuestro insiste en los mismos errores y tira a la basura 45 minutos. Sin entrar ya en los cambios del final.
No no, faltaria mas y pido disculpas si se me entendio mal.Tu puedes afirmar eso por supuesto pero yo tambien tengo el derecho a decir que me parece una osadía.
Pero sin querer ser abogado defensor de Idiakez no creo que sea tan fácil planificar algo que aún no está acabado.
Es como si tienes un examen pero no sabes que temario es el que entra.Con una plantilla incompleta es complicado.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Agosto de 2024, 23:08

Podríamos ponernos de acuerdo en decir que la plantilla está descompensada a día de hoy.

Tenemos 3 laterales izquierdos y solo uno que sea lateral derecho natural que por encima… tiene que jugar en el lateral izquierdo.

Luego en línea de 3/4 tenemos un montón de zurdos y ningún extremo diestro (salvo que contemos a Davo y Cayarga)

En el medio centro hemos pasado de tener que meter a Jaime a tener ahora a Villares, Jurado, mfulu, Rubén y si me apuras pecharroman, rama y se viene Patiño… para dos puestos.

En la delantera, asumiendo que no se cuenta con alcaina, solo tenemos a barbero de delantero puro.

No se, JGarcia… me parece que a estas alturas el equipo debería estar más definido y si acaso estar esperando por la guinda del pastel. Yo veo un equipo muy difícil de manejar.

Yo he sido de los que han pedido paciencia, pero coincidiremos en que esto tenía que estar mucho más avanzado ya.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 21:00

Si el lunes 26 te quedan por cerrar 7-9 operaciones cerrándose el mercado el 30 de Agosto es evidente que has hecho muchas cosas mal

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 21:41

Central??
Eric??
Hugo si entra Patiño?
Extremo
Delantero y que salga Alcaina
Salidas de Iano y Berto como mínimo.

A mí es que me parece una locura.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Domingo 25 de Agosto de 2024, 21:50

Lo de Iano y Cayarga es un sinsentido. Por lo demás yo no veo tanto drama.
Portería, debería salir Eric.
Supongo que hay dudas con los centrales y no hay que traer por traer, pero seguro que se intenta traer algo que mejore de aquí a final de mercado.
Medio centro cerrado con la llegada de Patiño. Rama o Rubén saldrán. Lo lógico sería Rama, que es un cromo repetido.
Línea de 3/4. Yo la veo bien, traería a un jugador de banda y prefiero esperar a traer a alguno que se caiga de una plantilla de primera.
Delantera. También hace falta reforzar esa posición, aunque seguramente contemos con Kevin en algún partido.
En definitiva, 2-3 incorporaciones y 4-5 salidas.

Edito: para mi la operación más determinante es la que tendremos que abordar en octubre-noviembre y que pasa por echar al del banquillo y acertar con el sustituto.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 22:11

A mí me sale por orden de probabilidad

1. Patiño
2. Salida Berto
3. Salida Iano
4. Extremo
5. Delantero
6. Salida Alcaina
7. Salida Eric
8. Salida Davo?
9. Central?
10. Salida central?
11. Salida Hugo?
12. Extremo para el puesto de Davo?

Entre 7 y 12 operaciones en cinco días, nada mal

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 25 de Agosto de 2024, 23:43

Fichar delantero y extremo son inexcusables. Fichar central sería conveniente. Pero claro, en los 3 casos estamos hablando de fichar a jugadores potencialmente titulares. Si después Barbero, Mella, Yeremai, etc. lo hacen mejor y los titulares son ellos, mejor, tendremos un banquillo potente, pero no podemos arriesgarnos a que cualquier de ellos no se adapte a la categoría y tener un once limitado y ningún cambio decente.

Y sobrar está claro que sobra Iano. Cayarga sobrará cuando se fiche un extremo. Y Alcaina sobrará en cuanto se fiche un delantero.
Yo a Rubén no lo cedía; si Idiákez cuenta con él genial, pero si no cuenta aún puede jugar con el Fabril, al menos hasta enero... y ya veremos si no hay u nuevo entrenador que tenga otros planes.
De los demás los que están más cerca de sobrar son Rama, Chacón (de mediapunta lo tiene complicado con Mario y Lucas, y para banda, para el entrenador claramente Davo está por delante) y Jaime o Barcia si llega otro central, pero supongo que sólo saldría quien tenga a donde ir, porque no creo que el club pague más rescisiones "gratis" habiendo fichas libres como hay.

Vamos camino de cubrir 24 fichas.
Ahora mismo tenemos 27 jugadores. Obrador, Rubén y Kevin con ficha del Fabril. Quedan 24. Llegará Patiño, 25. Se irá Iano, 24. Entradas por salidas con Cayarga y Alcaina.

3 Helton, Parreño, Eric (no creo que salga nadie, si ya teníamos 3 porteros la temporada pasada...)
2 Ximo, Petxa... y PabloG, que es quien debería jugar cuando no lo haga Ximo
1 Escudero, Obrador
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
2 Mfulu, José Angel
3 Patiño, Villares, Rama, Rubén
2 Mario, Chacón
2 Yeremai, FICHAJE
2 Mella, Davo
3 Lucas, Barbero, FICHAJE, Kevin

Incluso podría tener Patiño ficha del B y ocupar así sólo 23 fichas. No es necesario "echar" a nadie, ni a un central, aunque llegue otro. Supongo que si el club se ahorra algo intentará que salga Rama, Chacón o un central (si llega otro), pero si hay que pagar su rescisión al 100% o casi, supongo que se quedarán.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 26 de Agosto de 2024, 0:06

Quedan 10 minutos, perdemos 2 a 0 y seguimos sin crear ocasiones...esa es la situación del partido de soriano. Puede empatar, incluso ganar, pero madre mía...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Agosto de 2024, 8:29

Tiene el partido de vuelta en enero, no te olvides Pepe, lo importante es amarrar resultado, no llegar perdiendo 5 - 0; que lo de Milan y el año pasado, no siempre se da.

Para mi hay 3 fichajes prioritarios y de altura, y digo de altura, porque tienen que ser los mejores de la temporada, para eso esperaste a los últimos 4 días de mercado; y son el central, extremo y delantero; el nivel debe de ser entre titular y estrella del equipo, que falt nos hace.

Luego está el tema de las salidas, que también las tiene mas que atragantadas, Cayarga e Iano, las tiene que hacer si o si, el primero porque no cuenta desde enero y ya podía haber salido en el anterior mercado, pero ahí está, muy majo y dando facilidades, luego Iano, ya vino el sustituto y creo que nos quedó claro que Idiakez, pone antes un cono que a Iano, a ver si Soriano se enteró.

Luego si entra central, debe de salir otro, para mi claramente el 4º del año pasado, Jaime.

Del resto, pensar que se quiere hacer con Puerto, si cederlo a primera RFEF, o quedarte con el, esta sería la menos dramática, porque yo mantengo que termina el año de titular, luego entre Davo y Alcaina, me quedaría solo con uno, y por último seguramente cedería a Rubén; así que no pierda el tiempo que no tiene, ni los recursos, en jugadores de relleno como Hidalgo, para tener que darle salida en enero, que de eso ya tenemos mucho.

Mucho trabajo para Soriano, que Mamen no le pase llamadas, o mejor, que si se las pase, a ver si le ofrecen algo.

Y luego a partir del 30, puede descansar una semana y a ponerse a trabajar buscando un buen entrenador, por si acaso

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 26 de Agosto de 2024, 9:36

Espero que tenga lo que falta por hacer hilvanado y sólo sea concretar porque el tiempo se agota y quedan unos cuantos deberes encima de la mesa.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Agosto de 2024, 10:18

Metendo a Escudero (único lesionado) por Petxa, o noso equipo suplente ten máis nivel de 1ª RFEF que de 2ª.

Imagen

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 26 de Agosto de 2024, 10:48

Faltan Patiño e Escudero, e agora fai o mesmo exercicio co resto de equipos de segunda :lol: :lol:

Responder