Fernando Soriano [Director Deportivo]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
@Tristan , @Sirbowen y @Pepe, lo definen muy bien, mal en las salidas, a mi eso de que no quieren salir no haces nada, pues le pasa a el, yo veo que los otros equipos dan salida a sus descartes y Soriano los ficha a última hora e incluso, le hacen pensar que no lo son, para que hasta pague por ellos.
Y lo que dice @pepe, yo subcontrtaría a un DD externo, que no tenga necesidades de fichar, para que nos busque un delantero, pero a este no le dejo fichar a nadie mas
Y si, estamos peor que ha inicio de mercado,
Y lo que dice @pepe, yo subcontrtaría a un DD externo, que no tenga necesidades de fichar, para que nos busque un delantero, pero a este no le dejo fichar a nadie mas
Y si, estamos peor que ha inicio de mercado,
Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo 
Me parece acojonante lo de este señor, es que no tengo ya palabras para definir tal nivel de ineptitud, inacción, incapacidad, ya ni sé lo que es. En menudo lío nos han metido el par de dos.

Me parece acojonante lo de este señor, es que no tengo ya palabras para definir tal nivel de ineptitud, inacción, incapacidad, ya ni sé lo que es. En menudo lío nos han metido el par de dos.
-
- · Forero Experto ·
La culpa es tuya si crees que algún periodista va a enterarse de algo...Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:05Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Jes1906, a día 28 de enero en que fase estás:Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:05Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo
A/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… Aliviada a agradecer que no hiciera nada que nos hipoteque mas
B/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… a protestar porque seguimos sin delantero y medio centro
Porque yo creo que ya prefiero quedarme como estamos a que pague y haga un contrato largo a una de esas rémoras que le gustan a el
Yo ya prefiero que no fiche. Hay equipo para salvarse y si hay necesidades se puede tirar de la cantera.
Si me enfado es porque estoy en la BQUIMERA escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:25@Jes1906, a día 28 de enero en que fase estás:Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:05Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo
A/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… Aliviada a agradecer que no hiciera nada que nos hipoteque mas
B/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… a protestar porque seguimos sin delantero y medio centro
Porque yo creo que ya prefiero quedarme como estamos a que pague y haga un contrato largo a una de esas rémoras que le gustan a el

Me parece negligente, creo que estamos más al filo de lo que la gente se piensa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tan al filo, que si no ganamos mañana, nos quedamos a 4 puntos del Eldense, como para confiarse, con todo el tramo final sin dos de nuestros mejores jugadores, y con los otros 3 jugando 85-90 minutos de todos los partidos y que en un mes o se lesionan o dan un bajón, como dieron en diciembre, que para mi Mella, igual me equivoco, pero da la sensación de que va en la reserva
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
La verdad es que es para acojonarse con la tranquilidad y parsimonia que se toma el club las cosas, en una situación nada cómoda para el equipo.
Es que ni una noticia, ni rueda de prensa, ni mínima explicación, ni nada. Debe ser para no dar pistas sobre lo que nos interesa en el mercado a los otros equipos.
Es que ni una noticia, ni rueda de prensa, ni mínima explicación, ni nada. Debe ser para no dar pistas sobre lo que nos interesa en el mercado a los otros equipos.
Pienso lo mismo, pero es obvio que ellos noJes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:37Si me enfado es porque estoy en la BQUIMERA escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:25@Jes1906, a día 28 de enero en que fase estás:Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:05Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo
Me parece negligente, creo que estamos más al filo de lo que la gente se piensa.

No os quejeis, que este año salimos del barro gracias al dúo sacapuntas.
É que se con Lucas en plantilla xa vimos na primeira volta que non nos da para máis que pelexar pola permanencia e grazas, sen ser capaces de gañar un só partido a ningún dos 11 primeiros na clasificación (agora 10 porque subiu o Éibar un posto), non sei que podería facelos pensar que co mesmo (ou parecido) imos ir sobrados na segunda volta.
Creo que non son conscientes, na súa burbulla, do preto que estamos do abismo.
O seu traballo (ou falta del) roza a neglixencia, e en calquera empresa seria sería causa de despido fulminante.
Creo que non son conscientes, na súa burbulla, do preto que estamos do abismo.
O seu traballo (ou falta del) roza a neglixencia, e en calquera empresa seria sería causa de despido fulminante.
Última edición por vagalume el Martes 28 de Enero de 2025, 12:36, editado 1 vez en total.
Yo, viendo el gusto que tiene este señor por el nepotismo, tengo bastante claro que el motivo de esperar a cierre de mercado es para cerrar operaciones en las que él y representantes amigos puedan trincar más a gusto.
Eso o que es un inútil extremo, pero pensando mal se suele acertar más.
Eso o que es un inútil extremo, pero pensando mal se suele acertar más.
- elister
- · Forero Amateur ·
Pásame igual, e pensó que sorte de estar aquí con semellante rémora.Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:05Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo
El mejor fichaje que se podría hacer es echar a este en junio y traer a Cata o similar.
É difícil decidir se é máis vago, incompetente ou caradura, pero non é aceptable que desde o club non se faga nada con este señor. Estase a formar unha bola de neve que ten pinta de que máis cedo que tarde vai provocar un estourido social. Escotet verá se lle convén iso.
Última edición por Bartok el Martes 28 de Enero de 2025, 16:12, editado 1 vez en total.