Juan Carlos Escotet [El patrón]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Filotas
· Inclonable ·

Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]

Mensaje por Filotas » Viernes 09 de Enero de 2026, 10:05

Seamos sinceros… no lo cogió porque le tuviese cariño. Lo hizo porque Abanca tenía inmovilizada una millonada. Recuerdo que en la voz hablaban de una operación de rescate como la de Pescanova. Y ya de mi cosecha, no sé cuál sería el efecto en las cuentas de Abanca si una miríada de deportivistas cabreados se fuesen al ING por haber matado al Deportivo.

Lo mismo luego le cogió cariño al Deportivo, no digo que no, y haya descubierto que se lo pasa bien jugando al PC fútbol en live action.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 09 de Enero de 2026, 10:18

Filotas escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 10:05
Seamos sinceros… no lo cogió porque le tuviese cariño. Lo hizo porque Abanca tenía inmovilizada una millonada. Recuerdo que en la voz hablaban de una operación de rescate como la de Pescanova. Y ya de mi cosecha, no sé cuál sería el efecto en las cuentas de Abanca si una miríada de deportivistas cabreados se fuesen al ING por haber matado al Deportivo.

Lo mismo luego le cogió cariño al Deportivo, no digo que no, y haya descubierto que se lo pasa bien jugando al PC fútbol en live action.
Justo sobre eso que dices, sí que conozco casos en Vigo que se fueron a ING cuando Abanca se quedó con el Depor :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 09 de Enero de 2026, 10:44

Filotas escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 10:05

Evidentemente.El futbol es un negocio ruinoso absolutamente pero era o meterse y jugársela o perder mucho dinero.

Dicho esto, y fuera por cariño, por interés o por lo que sea nos guste o no nos guste nos salvó de estar en el cementerio.La situación era muy grave cuando la cogió el, 2 clavos en el ataud los teniamos seguro.

Luego podemos entrar si confia en unos zotes, en unos cracks o el equipo que le rodea nos gusta o no nos gusta pero este hombre nos salvó de la catástrofe.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 09 de Enero de 2026, 10:57

Es que desde el momento que vendimos el club el Dépor es lo que quiera que sean los huevos morenos de este hombre, nos duela más o menos. Y luego será lo que quieran los huevos morenos del que se lo compre. Yo no estoy descontento con él en particular, aunque hay mil y unas cosas a mejorar

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 09 de Enero de 2026, 15:26

Yo creo que acabó haciéndose con el Deportivo por circunstancias. Para mi de haber tenido una directiva fiable el banco hubiera preferido saldar deuda, pero coincidió la etapa Vidal y Zas que eran una calamidad cada uno por diferentes cosas en consecuencia entraron porque veían que esto se deshacía.

Responder