El típico que hace 4 recompras porque no tiene ni puta idea
Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
No entiendo este comentario. Precisamente la ampliacion de capital es una forma de aportar recursos sin generar carga alguna al club. El riesgo es nulo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 13:51Es que se está jugando todo a una carta, el ascenso pasa a ser una obligación inmediata y eso es muy peligroso.
Aquí ya sabemos lo que es jugártela a una carta, que no salga y sus consecuencias.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
No es riesgo presente pero es riesgo futuro. Que pasará cuando falte Escotet? Quién se va a hacer cargo de un club sobredimensionado? Cada ampliación de capital es darle un valor al club que no tiene, ya podemos rezar para que Escotet dure mucho.Ahouis escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 22:56No entiendo este comentario. Precisamente la ampliacion de capital es una forma de aportar recursos sin generar carga alguna al club. El riesgo es nulo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 13:51Es que se está jugando todo a una carta, el ascenso pasa a ser una obligación inmediata y eso es muy peligroso.
Aquí ya sabemos lo que es jugártela a una carta, que no salga y sus consecuencias.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
No encuentro las cuentas del último ejercicio del Depor. No se publican?
No entiendo esta ampliación de capital, el club aun no es autosuficiente? Necesita inyectar 30M de euros por temporada como nosotros, que nos hemos gestionado fatal las últimas cuatro? No me parece muy allá esta gestión, entendí lo de la ampliación para salir del concurso pero no esto, esto es ya para tapar pérdidas, y tener 30 en Segunda es demasiado
No entiendo esta ampliación de capital, el club aun no es autosuficiente? Necesita inyectar 30M de euros por temporada como nosotros, que nos hemos gestionado fatal las últimas cuatro? No me parece muy allá esta gestión, entendí lo de la ampliación para salir del concurso pero no esto, esto es ya para tapar pérdidas, y tener 30 en Segunda es demasiado
Es para el campo nuevo y que no nos quiteis el MundialMonjacorrecaminos escribió: ↑Martes 06 de Enero de 2026, 5:19No encuentro las cuentas del último ejercicio del Depor. No se publican?
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No me digas más, tú eres de los que siempre ven el vaso medio lleno. Es una ventaja, no lo niego.
No pasa nada chavales, todavía cumplimos objetivos.
De todos los propietarios con pasta que han entrado en España no nos ha tocado uno de los malos, el compromiso de meter dinero lo tiene, le falta saber rodearse mejor pero ojo que como no subamos este año ya sabemos que le tiembla 0 el pulso en cargarse a todo dios.
Y si ha habido mejoras en el club desde aquel mes de junio de 2023, negarlo sería de necios.
Y si ha habido mejoras en el club desde aquel mes de junio de 2023, negarlo sería de necios.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Aquí los demás pagan en gominolas parece, a Íñigo Vicente y Andrés los aguantó sin pagarles el Racing, o el colombiano del centro del campo que valió más que todos los fichajes del Depor. Estamos en la lucha y muchos nos dan por muertos, pero no.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Dándome un asco brutal Abanca y todo lo que significa (incluida la forma en que Escotet se hizo con su propiedad), por supuesto que nos vinieron a ver los dioses al hacerse cargo del club.
Pero ello no implica que:
1) El fútbol como tal se la trae floja (y no me extraña porque o ya eras fanático previamente, o el juego que hace el equipo es como para pasarse al Curling) y
2) Ha delegado las funciones deportivas en gente no muy competente.
Pero ello no implica que:
1) El fútbol como tal se la trae floja (y no me extraña porque o ya eras fanático previamente, o el juego que hace el equipo es como para pasarse al Curling) y
2) Ha delegado las funciones deportivas en gente no muy competente.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No es ver el vaso medio lleno, es que es un hecho. El club está hoy mejor que cuando lo cogieron. Al menos a nivel plantilla, clasificación, instalaciones y económico.Everdol escribió: ↑Martes 06 de Enero de 2026, 16:32No me digas más, tú eres de los que siempre ven el vaso medio lleno. Es una ventaja, no lo niego.
No pasa nada chavales, todavía cumplimos objetivos.
Podemos discutir de otros aspectos más subjetivos, pero esto no son más que datos.
Datos objetivos como los de Hidalgo, aunque reconozco que a este le tengo algo mas de fe.