Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva
-
- · Converso escarolista ·
Re: Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva
Lo de Quimera, si de aquí a unos años nos traemos un tipo del Nepal que la rompe, pues vaya fichaje, si traemos repetidamente al suplente del Elche, o un tipo que pasó por el Estrella Amadora, pues...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que guay. Tengo tu respeto. Hablo justo 6 idiomas.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 05 de Octubre de 2024, 8:35Cualquier persona que hable 6 idiomas tiene mi respeto. Si ha pasado por clubes importantes y se ha esforzado en formarse pues a priori parece una buena apuesta para el área de internacional. Recordemos los fax de Ernesto Bello que se han enviado en este club con un inglés de Yeremay.

Tampoco me parece un hito especialmente importante, la verdad. Hoy en día hay tropencientasmil herramientas con las cuales aprender idiomas con cierta facilidad.
A mí me da muy mala espina que sea de la camarilla de Gerard Lopez y que haya sido de los perpetradores de lo que pasó en Burdeos en los últimos tres años.
Pinta feo, pero no podemos hacer nada
Pinta feo, pero no podemos hacer nada
No había sonado ese para comprar el club?
Hace algunos años, sí. Que dios nos libre de esa gente, que se han cargado al Burdeos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Si, y se decía que había paralizado la compra por el descenso a segunda b y que por eso Saqués estaba tan empeñado en que bajasemos, porque así podría venderle el Lugo. Lo que desconozco es si algo de eso fue real o simples habladurías.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia, acabo de desbloquear un recuerdo.Louie Louie escribió: ↑Sábado 05 de Octubre de 2024, 20:13Si, y se decía que había paralizado la compra por el descenso a segunda b y que por eso Saqués estaba tan empeñado en que bajasemos, porque así podría venderle el Lugo. Lo que desconozco es si algo de eso fue real o simples habladurías.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si son capaces de ojear algo más que 2ª y 1a RFEF española, bienvenido sea. Es un déficit grande que llevamos arrastrando mucho tiempo, incapaces de detectar talento fuera de España salvo en contadísimas excepciones.
Además este hombre vendrá con unos cuantos jugadores ya ojeados y recomendados para su fichaje.
Además este hombre vendrá con unos cuantos jugadores ya ojeados y recomendados para su fichaje.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Es necesario estando como estamos que se vaya media directiva a Brasil a intercambiar información?
Irán adeprender galego ou algo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Sabíais que había un director corporativo llamado Jan Wappler?
Me encanta que contraten a gente y más gente para la directiva. Es algo totalmente necesario y que nos permite crecer día a día.
Invertir en el terreno de juego ya lo dejamos para otro día, que se ve que eso aún no lo dieron en el máster universitario del real de madriz
O de ter 500 postos directivos con nomes rimbombantes é moi de escolas de xestión modernitas con conferenciantes con aires de Steve Jobs que dan charlas con pinganillo. O final é de onde ven case toda a xente que temos ai metida
Es que es imposible que toda esa gente tenga algo que hacer en el día a día.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://disinoticias.es/grada-elevada/b ... deportivo/
Yo creo que en un equipo de segunda, no hace falta tanta gente, ya no digamos de primera RFEF, donde como es el caso, vinieron ya muchos de ellos, como es el caso de este Jan Wappler, entiendo que hay que profesionalizar las cosas, pero no eres una marca tan conocida que tengas que gestionar todas estas cosas, dudo incluso que en primera, tengan tantos directores y ejecutivos, el 90% de los clubes, puede tener el Madrid, Barça y poco mas.
Que al final ves que no hacen nada, o por lo menos en lo deportivo, que no valen para estudiar y analizar los partidos de los rivales, ya no entremos en los fichajes, que ya veis lo que hay; no se, igual me confundo y la marca Depor está posicionándose y generando mucho dinero, pero me da que estos trabajar lo justo, empiezo a estar mas que sorprendida que Escotet terminara siendo multimillonario con negocios, parece mas el típico cantante de Trap, que se hace millonario y le aparecen sanguisughe por todos los lados para vivir de el.
Yo creo que en un equipo de segunda, no hace falta tanta gente, ya no digamos de primera RFEF, donde como es el caso, vinieron ya muchos de ellos, como es el caso de este Jan Wappler, entiendo que hay que profesionalizar las cosas, pero no eres una marca tan conocida que tengas que gestionar todas estas cosas, dudo incluso que en primera, tengan tantos directores y ejecutivos, el 90% de los clubes, puede tener el Madrid, Barça y poco mas.
Que al final ves que no hacen nada, o por lo menos en lo deportivo, que no valen para estudiar y analizar los partidos de los rivales, ya no entremos en los fichajes, que ya veis lo que hay; no se, igual me confundo y la marca Depor está posicionándose y generando mucho dinero, pero me da que estos trabajar lo justo, empiezo a estar mas que sorprendida que Escotet terminara siendo multimillonario con negocios, parece mas el típico cantante de Trap, que se hace millonario y le aparecen sanguisughe por todos los lados para vivir de el.
Mientras no genere deuda y no reste recursos al primer equipo, que no lo hace, no veo el motivo por el que rajar porque el club decida invertir otros recursos en la profesionalización de otras áreas directivas.