Manu Sainz [Director de Comunicación]
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
La otra parte graciosa de esto es lo que debe cobrar el amic.
Yo como no veo chiringuitos ni medios mesetarios no lo tengo tan ubicado. Evidentemente sé quién es, pero que sea un madridón realmente me la trae al pairo y más para ese puesto. Como decían por ahí atrás igual nos puede venir bien que tenga ciertos "contactos", y es que al final la propiedad es lo que es, y piensa como lo que es, un banco. Lo del verano pasado les acabó saliendo bien. No sé de qué equipo son Escotet, Benassi, ni tampoco José Ángel o Pablo Vázquez (por poner dos ejemplos que sí han rendido y ya consideramos "dos nosos"). El caso es que sean buenos profesionales. Pero el problema es que el puesto estaba muy bien cubierto y leyendo vuestros comentarios parece que van a poner a un mono con dos platillos. Ojalá vuelva a salir bien.
A mí esto es lo que me hace pensar que por lo menos viene con la mejor de las intenciones. Dudo mucho que vaya a ganar más dinero ahora que lo que venía ganando en el AS y en el chiringuito.
-
- · Converso escarolista ·
Tratemos de entender el movimiento, se supone esta gente querrá hacer las cosas por algo, no simplemente tocar los cojones al personal.
A ver, ¿Porqué traer a este elemento? Se me ocurre que quizás quieran alguien bien relacionado con los medios nacionales por si hay que tirar de algún hilo alguna vez.
Cono todo, no creo que merezca mucho la pena, tampoco me parecía que tenía mucho sentido Siro López, un mínimo para un cargo que es ser portavoz del equipo es ser aficionado a ese equipo, o cuando menos neutral, no fan de la competencia.
A ver, ¿Porqué traer a este elemento? Se me ocurre que quizás quieran alguien bien relacionado con los medios nacionales por si hay que tirar de algún hilo alguna vez.
Cono todo, no creo que merezca mucho la pena, tampoco me parecía que tenía mucho sentido Siro López, un mínimo para un cargo que es ser portavoz del equipo es ser aficionado a ese equipo, o cuando menos neutral, no fan de la competencia.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Vomitivo.
Ya tardaban con la típica noticia que a nadie le mola un cojón y solo ellos entienden.
Ya tardaban con la típica noticia que a nadie le mola un cojón y solo ellos entienden.
Es que a “Idiakez” o a “Soriano” le puedes dar un tiempo de margen porque aunque no te guste el perfil, nunca se han reído de una goleada a tu equipo siendo coruñés.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 22:54Prefiero reírme a vivir continuamente amargado.
Contratar a este tipo es o de ser muy tonto o de quererse reír de la gente, y no sé cuál prefiero de las dos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buff, que cosas… dejará el periodismo o va a seguir dando noticias en los periódicos
Echar a gente válida para colocar a un madridista que no destaca precisamente por su inteligencia.
Maravillosa gestión.
Maravillosa gestión.
A verdade é que para min, sobretodo nas últimas semanas co Concello, a área na que mais decepcionado estaba era na de comunicación, e máis estando Mercedes Cernadas. Entendo un cambio.
Agora, traer a semellante personaxe é putapénico.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Que es lo que hace un director de comunicación?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y estamos seguros de que lo del concello fue cosas de Mercedes? Raro me pareceNoGarD escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:10A verdade é que para min, sobretodo nas últimas semanas co Concello, a área na que mais decepcionado estaba era na de comunicación, e máis estando Mercedes Cernadas. Entendo un cambio.
Mercedes es bastante afín al PSOE.
Entón se a directora de comunicación é un monicreque que nin pincha nin curta no tema máis importante en canto a comunicación do último ano, entón da igual a quen poñan.Ou2 escribió:Y estamos seguros de que lo del concello fue cosas de Mercedes? Raro me pareceNoGarD escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:10A verdade é que para min, sobretodo nas últimas semanas co Concello, a área na que mais decepcionado estaba era na de comunicación, e máis estando Mercedes Cernadas. Entendo un cambio.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sainz es bastante amigo de Lucas.
No es muy difícil sacar las conclusiones que hay que sacar.
No es muy difícil sacar las conclusiones que hay que sacar.
Supoño que comenzará a exercer o luns, porque xa terá reservado vo para ir ver gañar ao seu Madrid a decimoquinta o sábado e logo non perderse o festexo na capital.
PD eu xa o pode facer xenial,que non esquezo que nun ano que comemos merda a esgalla, e mentres o Real Madrid nos metía cinco no Bernabeu, este tipo puxo na súa conta de Twitter, "Zizou5"
PD eu xa o pode facer xenial,que non esquezo que nun ano que comemos merda a esgalla, e mentres o Real Madrid nos metía cinco no Bernabeu, este tipo puxo na súa conta de Twitter, "Zizou5"