Juanjo Expósito [Xefe de Scouting]
Re: Juanjo Expósito [Xefe de Scouting]
Ayer estuvo en el Amorebieta-Levante.
Y este?, algo tendrá que ver también,no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este nos trajo a Berto de la liga polaca. Eternamente agradecido
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Aquí hay mucho parásito con puestos de mentira sólo para llevárselo muerto.
Porque para estos resultados llegaba con tener una estructura como la del Depor de Lendoiro.
Me podría poner yo con tres colegas y dudo que lo hiciéramos peor. Es que con esta pasta y saber qué puestos tienes que cubrir es imposible no hacer un equipo mediodecente.
Si los problemas los podemos identificar cualquier don nadie de este foro. De hecho se hace cada verano, pero los “expertos” se empeñan en las mismas ideas de mierda de cada año. Y en seguir descuidando siempre los mismos puestos.
Porque para estos resultados llegaba con tener una estructura como la del Depor de Lendoiro.
Me podría poner yo con tres colegas y dudo que lo hiciéramos peor. Es que con esta pasta y saber qué puestos tienes que cubrir es imposible no hacer un equipo mediodecente.
Si los problemas los podemos identificar cualquier don nadie de este foro. De hecho se hace cada verano, pero los “expertos” se empeñan en las mismas ideas de mierda de cada año. Y en seguir descuidando siempre los mismos puestos.
-
- · Converso escarolista ·
Yo si creo que es bueno que el club tenga estructura, siempre será más fácil encontrar un jugador bueno si tienes gente trabajando en monitorizar muchas ligas que si tiras de representantes, una libreta, o alguna ocurrencia, eso si, hay que elegir bien al personal y sobre todo, hay que trabajar.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Exacto, si contratas profesionales de verdad sí.
Para lo que tenemos parasitando el club y sin dar palo al agua, me sirve una libreta y el FM.
Para lo que tenemos parasitando el club y sin dar palo al agua, me sirve una libreta y el FM.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Éste sigue en su casa cobrando y haciendo scouting teletrabajando o cómo va el tema?
-
- · Forero Amateur ·
Hey! Sigues cobrando del club teletrabajando? No viste ningún delantero en estos años mejor que Bouldini o Bárbero, máquina?
Última edición por morbidssey el Domingo 26 de Enero de 2025, 9:53, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y no había venido también un Mexicano, mas el del ERP de scouting, Nacho Lourido?
Es otro enchufado al que habrá que pagar para que se vaya...
Bueno, si hablamos de personajes raros que pululan por el club yo os dejo este, ahora mismo con funciones en el cuerpo técnico de Gilsanz: https://www.rcdeportivo.es/noticias/el- ... -de-futbol
Joder.Jes1906 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 0:56Bueno, si hablamos de personajes raros que pululan por el club yo os dejo este, ahora mismo con funciones en el cuerpo técnico de Gilsanz: https://www.rcdeportivo.es/noticias/el- ... -de-futbol
Si ya en la noticia no quedan claras sus funciones..
Lo importante es que todos estos son amigos de Soriano. Todo lo demás es absolutamente accesorio, y eso incluye su valía, su trabajo y sus resultados.
“Fernando canto tempo!!, teño un curman o que non lle sae curro do seu e estaselle esgotando o paro, ti non terás un oco?, é moi bo rapaz e moi traballador”Jes1906 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 0:56Bueno, si hablamos de personajes raros que pululan por el club yo os dejo este, ahora mismo con funciones en el cuerpo técnico de Gilsanz: https://www.rcdeportivo.es/noticias/el- ... -de-futbol