Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 15:14

Para empezar he dicho que YO NO SEGUIRÍA con Soriano en junio porque es un DD con limitaciones para lo que yo quiero que sea el Depor, pero vamos que le critiques y justifiques a Rosende… lo de los canteranos ya es para echarte a reír, Yeremay cada año será mejor futbolista pero se había tirado DOS AÑOS sin un solo partido de titular en Liga hasta que le puso Rubén, y eso va en el debe de Rosende tanto en la importancia que le dio en el proyecto como en los entrenadores que contrató, y viendo como jugó esos partidos quizá sí estaba preparado para que con el año completo de titular o con cierta continuidad hubiese explotado esa temporada.
Tampoco fue capaz de dar un contexto adecuado a Trilli y Noel para convencerles de quedarse en el club aunque no tengan el nivel de Mella y Yeremay, cosa que Soriano sí ha hecho con ellos, con Barcia y varios más que todavía no han llegado o están llegando al primer equipo, y hasta dudo que continuando Rosende hubiese renovado el pobre Yeremay que lo tenían ya quemado. Y ya ni hablamos de que en esos años que veníamos del campeonato de España apenas debutó ningún canterano, ya no hablo de asentarse, si no de debutar un solo minuto, y tampoco parecía haber intención de hacerlo.
Y más allá del dinero que habría que analizarlo, Soriano escogió mejor los perfiles defensivos en los que cimentar la plantilla y aumentar la competitividad para que la explosión de Mella + Yeremay no fuese en vano.
Rosende ni fichaba pivotes defensivos, ni porteros con buen juego aéreo, ni centrales con buena defensa del área… y ahí no hablo de nivel, si no de perfiles, por eso éramos de los peores equipos de la categoría fuera de casa.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Jueves 23 de Enero de 2025, 16:16

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 15:14
Para empezar he dicho que YO NO SEGUIRÍA con Soriano en junio porque es un DD con limitaciones para lo que yo quiero que sea el Depor, pero vamos que le critiques y justifiques a Rosende… lo de los canteranos ya es para echarte a reír, Yeremay cada año será mejor futbolista pero se había tirado DOS AÑOS sin un solo partido de titular en Liga hasta que le puso Rubén, y eso va en el debe de Rosende tanto en la importancia que le dio en el proyecto como en los entrenadores que contrató, y viendo como jugó esos partidos quizá sí estaba preparado para que con el año completo de titular o con cierta continuidad hubiese explotado esa temporada.
Tampoco fue capaz de dar un contexto adecuado a Trilli y Noel para convencerles de quedarse en el club aunque no tengan el nivel de Mella y Yeremay, cosa que Soriano sí ha hecho con ellos, con Barcia y varios más que todavía no han llegado o están llegando al primer equipo, y hasta dudo que continuando Rosende hubiese renovado el pobre Yeremay que lo tenían ya quemado. Y ya ni hablamos de que en esos años que veníamos del campeonato de España apenas debutó ningún canterano, ya no hablo de asentarse, si no de debutar un solo minuto, y tampoco parecía haber intención de hacerlo.
Y más allá del dinero que habría que analizarlo, Soriano escogió mejor los perfiles defensivos en los que cimentar la plantilla y aumentar la competitividad para que la explosión de Mella + Yeremay no fuese en vano.
Rosende ni fichaba pivotes defensivos, ni porteros con buen juego aéreo, ni centrales con buena defensa del área… y ahí no hablo de nivel, si no de perfiles, por eso éramos de los peores equipos de la categoría fuera de casa.
Mira que che leo cousas interesantes e estou contigo en que non todo en Soriano é malo, pero ese ataque a Rosende sobra, saíu mal e equivocouse cos chavales e cos adestradores, como lles pasa a case todos no deporte, Mouriz o do Racing onte era Dios e hoxe está desquiciado e sen ter a presión que hai aquí. Imaxina Rosende aquí sendo da casa
Pero se imos concretamente ao dos defensas Pablo Martínez cando veu? A Pablo Vázquez intentou traelo tamén, que non veu a primeira vez que sonou. Lapeña está xogando todo en segunda co Granada. En canto o dos mediocentros defensivos estou dacordo. Oxalá xoguemos sempre con dous, con Gilsanz estaremos preto seguro.
Eu creo que Rosende sendo un tipo da confianza de Axel Torres ten que coñecer xogadores e mercados moi ben, a idea que tíña saíulle mal, pois xa está a outra cousa. Polo menos sabía onde estaba

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 16:30

No era mi intención atacarle, era solo una comparación porque se defiende a uno y se ataca al otro.
Yo estoy de acuerdo con que Rosende es un tío que sabe muchísimo de fútbol y tiene muy buen ojo pero creo que es mejor ojeador y detector de talento que director deportivo, una opinión más o menos similar a la que tenía en su día con Barral, que me gustaba el talento y la calidad de los jugadores que venían en ataque pero no terminaba de confeccionar ni fichar a los perfiles que necesitaba el equipo para ser competitivo @Disidente

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Jueves 23 de Enero de 2025, 16:48

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 16:30
No era mi intención atacarle, era solo una comparación porque se defiende a uno y se ataca al otro.
Yo estoy de acuerdo con que Rosende es un tío que sabe muchísimo de fútbol y tiene muy buen ojo pero creo que es mejor ojeador y detector de talento que director deportivo, una opinión más o menos similar a la que tenía en su día con Barral, que me gustaba el talento y la calidad de los jugadores que venían en ataque pero no terminaba de confeccionar ni fichar a los perfiles que necesitaba el equipo para ser competitivo @Disidente
A pois entón estamos bastante dacordo no perfil de Rosende. A Soriano véxolle unha boa idea de profesionalizar todas as categorías e departamentos pero todo á marxe da cultura do clube e da cidade e con moito amiguismo, e en canto ás fichaxes está a fallar máis nos tempos que nos perfiles para mín. :forzadepor:

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 23 de Enero de 2025, 16:58

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 15:14
Cuándo justifico a Rosende? Digo que Fernando subió con el doble de pasta que él, no es justificarlo, es algo tan sencillo como mirarte el gasto de plantilla deportiva de los dos ejercicios.

No quiero a ninguno de DD, aunque considero a Rosende útil en un equipo de scout con el añadido de que es del Depor.

Mi punto es que el ascenso, con todo el dinero que se metió ese año y con la explosión de los chavales para mí no tiene que cegarnos en el análisis de los fichajes que se hicieron, porque el ratio de jugadores útiles que se han traído con respecto al total de fichajes es de los peores que he visto y más en el ratio con los € gastados, y que hay que ver la foto completa, porque si no nos olvidamos y solo son buenos los que suben y malos los que bajan, y la escala de grises es enorme.

De los mayores peros que pongo y siempre he puesto a este señor es la sensación de continua improvisación y baile de perfiles que hay con este señor, como la sensación de esperar a ver qué ofrecen el 28 de agosto para puestos clave, repetida en absolutamente todos los mercados, y así nos plantamos, sin haber traído nunca a un MCO que funcione, siendo incapaz de traer un buen extremo, y viviendo (en Burgos y después de 28 fichajes el 11 estaba formado por la mitad jugadores firmados antes de su llegada) de rentas absolutas porque si tuviesemos que vivir de sus fichajes seríamos el Cartagena.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Jueves 23 de Enero de 2025, 18:26

Una matización. Que debutase algún juvenil más el año pasado (Mella, Barcia) tiene una lógica en la edad. Y aún así, sí debutaron con Rosende. Trilli, titular cuando estuvo disponible con 18 años y Noel con bastantes minutos para ser juveni.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 23 de Enero de 2025, 21:12

E) No hay ningún ex del Ibiza disponible que nos valga en este momento.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 23 de Enero de 2025, 23:52

Yo creo que a este lo echaron y se olvidaron de comunicarlo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Enero de 2025, 23:54

:lol:

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 24 de Enero de 2025, 10:57

:lol: 100 páginas ya de Soriano. La verdad es que tiene su público este hombre

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 25 de Enero de 2025, 13:01

en la estación de tren de coruña yendo a buscar a... ManuSa :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Enero de 2025, 13:04

Sabía que la entrada es ahora mas atrás en la Avenida del Ferrocarril?
Quizás estaba esperando donde siempre.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Enero de 2025, 13:22

Jes1906 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 13:01
en la estación de tren de coruña yendo a buscar a... ManuSa :lol:
No habían relegado a Barral a chofer del Club? Igual hay suerte y ponen a Soriano a conducir el Mini

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 25 de Enero de 2025, 13:52

25 de Enero a lo tonto ya.

Se va acercando el momento de este señor.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Enero de 2025, 20:58

Te juegas el puesto, reúne todo el dinero que te dejen gastar y trae el mejor delantero posible, déjate de Jairos y tonterías.

Responder