Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 0:27

Yo creo que la película de que un señor con un 6% de las acciones tiene al club en sus manos está un poco obsoleta ya, más después de lo de Vidal.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 1:12

Emerson escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 0:16
Exacto. Quiero pensar que no va a meterse en ese berenjenal, pero estamos en sus manos. En manos de uno de los individuos más tóxicos que han pasado por el club.
Tes moita razón, os retornos non suelen funcionar, normalmente acaban coa persoa en cuestión aínda máis despreciada e coa situación máis enlamada do que estaba.

Unha valiosa lección que todos debemos apender.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 1:31

Jes1906 escribió:Yo creo que la película de que un señor con un 6% de las acciones tiene al club en sus manos está un poco obsoleta ya, más después de lo de Vidal.
Hombre la última referencia es la de Mayo, y hubo 9000 acciones de diferencia aún con la abstención de la estrella. Si Tino y/o la Estrella quieren desde luego que hay partido.


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 9:56

Si Tino presenta candidatura ahora, pudiendo haberla presentado hace una semana, no vuelve a pisar Riazor. Si se presenta algún inepto será una candidatura mierder con Miguel Chouza y Gorila Macho para tocar los cojones y listo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 11:35

Tizón escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 1:31
Jes1906 escribió:Yo creo que la película de que un señor con un 6% de las acciones tiene al club en sus manos está un poco obsoleta ya, más después de lo de Vidal.
Hombre la última referencia es la de Mayo, y hubo 9000 acciones de diferencia aún con la abstención de la estrella. Si Tino y/o la Estrella quieren desde luego que hay partido.
Claro que tiene influencia, pero solemos hablar más de la influencia de una rama accionarial que de una persona. Influencia también tiene Vidal, si le contamos las suyas, las de Cebrián y las de Silvari. Es absurdo pensar que la gente que entra con peso en el entorno del club lo hace "en soledad".

Por cierto, a mí me ha llegado de la existencia de esa segunda candidatura, y o mucho me equivoco o no llegaría ni de la mano de Tino ni de la mano de Lendoiro, aunque tampoco le veo mucho recorrido y menos a estas alturas. En AS comenta de la Cruz que en el club están pendientes de que haya o no una nueva candidatura para abordar el tema con Vidal, así que quien sea que lo haga ya.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 12:04

Es que como dije hace días, si hay una segunda candidatura, por responsabilidad la directiva no debería hacer nada.

Ahora, esa segunda candidatura se lo tiene que hacer mirar, porque van a dar por culo pero bien.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:24

En RG dijeron ayer que Vidal y su equipo llevan ya 3 semanas negociando con algunos jugadores.

La segunda candidatura a mi no me parece mal en absoluto, sobre todo si eso evita que nos compre Abanca, pero claro, tiene que ser una propuesta seria y con garantias economicas, porque si la opcion es el pais del unicornio donde el club es de los socios pero no hay dinero para pagarle a nadie, mejor que nos ahorren tiempo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:55

Que nos compre abanca es lo mejor que nos podía pasar. Debemos casi 90M€ y vamos camino de segunda B. La próxima temporada no podremos pagar nuestras deudas, lo que tampoco podríamos hacer en segunda, con la diferencia de que en segunda nos faltaría poco y sería fácil negociar una refinanciación.
abanca tiene interés 0 en ser propietaria de un club de fútbol. Se hará dueña del Depor capitalizando deuda, pero aún seguirá existiendo mucha deuda, la suficiente para que abanca haga todo lo posible por revitalizar el club. Su objetivo final es recuperar su préstamo, y para eso hay que estar en primera.

Cuando abanca se dé cuenta de que Vidal, Barral y compañía son unos ineptos los echará y nombrará a alguien independiente de todas las mafias que actualmente rodean al Depor. Yo doy por perdidos un par de años más. Un par de años en segunda B los vamos a echar, si no más.

La preocupación llegará cuando abanca salde su deuda, porque en ese momento ya no tendrá ningún interés en seguir siendo propietaria del club. Lo que ahora capitalice también querrá recuperarlo y pondrá a la venta sus acciones. Y ya veremos quien compra. Está claro que interesados habría. Un club en primera y sin deuda tendría muchos pretendientes. Si compran los actuales accionistas mayoritarios malo, porque ya hemos visto que son unos cafres, y alguien nuevo implica el riesgo de pasar a ser el juguete de un magnate foráneo. En cualquier caso faltan no menos de 10 años para que podamos estar en esa situación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 14:06

Parece que Fernando Vidal va a presentar su equipo esta semana y seguramente la contratación de Fernando Vázquez, aunque era bastante obvio, no tiene sentido que el 28 vuelva el equipo con Luis César

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 16:14

ecp_mjb escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:55
Que nos compre abanca es lo mejor que nos podía pasar. Debemos casi 90M€ y vamos camino de segunda B. La próxima temporada no podremos pagar nuestras deudas, lo que tampoco podríamos hacer en segunda, con la diferencia de que en segunda nos faltaría poco y sería fácil negociar una refinanciación.
abanca tiene interés 0 en ser propietaria de un club de fútbol. Se hará dueña del Depor capitalizando deuda, pero aún seguirá existiendo mucha deuda, la suficiente para que abanca haga todo lo posible por revitalizar el club. Su objetivo final es recuperar su préstamo, y para eso hay que estar en primera.

Cuando abanca se dé cuenta de que Vidal, Barral y compañía son unos ineptos los echará y nombrará a alguien independiente de todas las mafias que actualmente rodean al Depor. Yo doy por perdidos un par de años más. Un par de años en segunda B los vamos a echar, si no más.

La preocupación llegará cuando abanca salde su deuda, porque en ese momento ya no tendrá ningún interés en seguir siendo propietaria del club. Lo que ahora capitalice también querrá recuperarlo y pondrá a la venta sus acciones. Y ya veremos quien compra. Está claro que interesados habría. Un club en primera y sin deuda tendría muchos pretendientes. Si compran los actuales accionistas mayoritarios malo, porque ya hemos visto que son unos cafres, y alguien nuevo implica el riesgo de pasar a ser el juguete de un magnate foráneo. En cualquier caso faltan no menos de 10 años para que podamos estar en esa situación.
En realidad eso iba a ocurrir igualmente aunque no hubiese deuda. Al Celta por ejemplo no van a tardar en venderlo y si no al tiempo. Salvo los clubes vascos(al menos de momento) el resto somos carne de más o menos grandes propietarios, con este modelo Deportivo que perseguimos. En Inglaterra creo que el 80% de la premier son clubes al servicio de ricachones multimillonarios. Todo va a depender de lo inteligente e implicado que esté el propietario a la hora de confeccionar plantillas y organigramas para tener más o menos éxito

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 22:29

Según la Ser solo se va a presentar Vidal, así que ya tiene vía libre

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 23:11

Ou2 escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 22:29
Según la Ser solo se va a presentar Vidal, así que ya tiene vía libre
Curiosamente, hoxe foi cando saltou a noticia de que FV xa estaría na fin de semana.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 10:34

Que Vidal lleva en la candidatura al sinvergüenza de Miguel Otero.

Poco nos pasa, poco nos pasa :ouch: :ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6685
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 10:37

Xa son gañas de enmerdar a candidatura levando a ise elemento.

Manda narices que MIguel Otero chegue a conselleiro do Depor.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 10:42

Ricardo González, del que muchos dijeron que me había inventado la noticia, consejero con Fernando Vidal: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 318224.htm

Lo de Miguel Otero me parece un error. Y echo de menos a Martínez Loira, que sí ha aportado mucho, y alguna mujer, que en 2019 y con un equipo femenino potente no tiene sentido que el consejo sea un campo de nabos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados