Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 20:41
Louie Louie escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 17:33
Andretua escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 16:11
Es libre de construir el suyo propio si quiere, le regalarán terrenos donde quiera. Pero supongo que aún no perdió la fé en que se lo vendan a precio de saldo como con el banco.
El banco no se lo vendieron a ningún precio, el banco salió a subasta y se eligió la oferta más alta.
https://www.rtve.es/noticias/20131218/v ... 6661.shtml
Obviando la de la caixa porque, en palabras de Feijoo, antes se lo regala al venezolano que vendérselo a los catalanes. Y sinceramente, menos mal. Hoy en día estaríamos desaparecidos.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... -ncg_68071
Yo por mi parte, mientras el patrón quiera el juguete y lo cuide como hasta ahora, no tendré ningún problema con que sea de su propiedad.
-
Espi696
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Espi696 » Jueves 11 de Septiembre de 2025, 14:38
Irwin escribió:Me he leído la “auto entrevista “ de Escotet y no se si reírme o llorar ; que este multimillonario banquero deje caer que hay “otras necesidades sociales” antes que invertir en u nuevo estadio es puro filibusterismo o nos toma por tontos. Si el Club tiene a día de hoy una creciente lista de espera para hacerse socios-abonados ,cuál es el problema para aumentar el aforo en una cantidad razonable que cubra esa necesidad y las exigencias de FIFA . Como se nota que tiene su palco VIP para ver al Depor, y no tuvo que soportar la extrecheces de los asientos donde no puedes casi ni respirar sin molestar a quienes tienes en los flancos. El estadio está bonito si no reparas en los detalles, pero es claramente incómodo en accesos, servicios, localidades y entorno por no hablar de la seguridad.
Así que menos cuentos y al tema que ya está bien de patrañas y de actuar como si fueras el dueño de la instalación.
Y por parte del Concello o se espabilan o está buena oportunidad de darle nueva vida al estadio y su entorno se esfumará .
Fuiste a balaidos? Porque pensar que una grada nueva significa comodidad vamos listos .
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Jueves 11 de Septiembre de 2025, 17:08
Irwin escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 15:48
Me he leído la “auto entrevista “ de Escotet y no se si reírme o llorar ; que este multimillonario banquero deje caer que hay “otras necesidades sociales” antes que invertir en u nuevo estadio es puro filibusterismo o nos toma por tontos. Si el Club tiene a día de hoy una creciente lista de espera para hacerse socios-abonados ,cuál es el problema para aumentar el aforo en una cantidad razonable que cubra esa necesidad y las exigencias de FIFA . Como se nota que tiene su palco VIP para ver al Depor, y no tuvo que soportar la extrecheces de los asientos donde no puedes casi ni respirar sin molestar a quienes tienes en los flancos. El estadio está bonito si no reparas en los detalles, pero es claramente incómodo en accesos, servicios, localidades y entorno por no hablar de la seguridad.
Así que menos cuentos y al tema que ya está bien de patrañas y de actuar como si fueras el dueño de la instalación.
Y por parte del Concello o se espabilan o está buena oportunidad de darle nueva vida al estadio y su entorno se esfumará .
Qué tiene que ver una cosa con otra? Hay 27.000 socios de los cuales irán al estadio unos 20.000. Tirando para arriba. El resto entradas vendidas y visitantes. Para qué un estadio de 48.000 si van a seguir yendo 22.000 personas? Al Depor no le compensa en absoluto. Si el problema es que se queda pequeño, pues adelante pero el estadio no se llena nunca.
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 11:09
Gente criticando a Escotet, sin el cual ya no existiría el RC Deportivo de la Coruña, acojonante.
Hemos pasado de ser el club más empufado de España en causa de disolución, a rechazar 45 millones por Yeremay, que corta es la memoria.
-
tusk
Mensaje
por tusk » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 11:17
Mal camino nos espera si creemos que el dinero compra inmunidad frente a la crítica.
-
exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por exiliado_mad » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 11:43
tusk escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 11:17
Mal camino nos espera si creemos que el dinero compra inmunidad frente a la crítica.
Por supuesto que no, pero meter más de 150 millones para salvar al club y mejorar las instalaciones tambíen le dan bastantes argumentos a favor, ¿o no?. Aparte es como si criticas el coche nuevo del vecino, te podrá gustar o no, pero es suyo no tuyo (Y sí ya se que es distinto, que hay un sentimiento de pertenencia, la asistencia, la afición, etc, etc...).
Yo no tengo nada claro el tema del Mundial, al principio me pareció bien pero vistos los silencios e indefiniciones por parte del Concello cada día que pasa tengo más la mosca detrás de la oreja. Tenían que haber ido de la mano con el club, sobre si pensaban (que estoy convencido de que sí) que Abanca iba a ser uno de los inversores principales sino el principal.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:02
Ojo con valorar a un dueño por los primeros años, que tenemos bastantes historias de equipos por ahí en los que los primeros años fueron maravillosos y luego casi se cargan, o se cargan el club.
A mí sobre el tema del estadio todo el debate me parece una tontería a día de hoy. No hay proyecto, no hay plazos, no hay nada y no creo que lo haya. Cuando haya un proyecto lo evaluamos, decimos si nos gusta más que lo de ahora o menos.
Lo de ahora es politiqueo puro de un señor que quiere comprar un estadio y que no le dejan, pero eso ya es una cosa entre él y el concello. Yo personalmente creo que mas de 40k en Riazor es una puta burrada, pero es que no tengo nada que opinar porque no se puede opinar de la nada.
-
exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por exiliado_mad » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:25
albcb4 escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:02
Ojo con valorar a un dueño por los primeros años, que tenemos bastantes historias de equipos por ahí en los que los primeros años fueron maravillosos y luego casi se cargan, o se cargan el club.
A mí sobre el tema del estadio todo el debate me parece una tontería a día de hoy. No hay proyecto, no hay plazos, no hay nada y no creo que lo haya. Cuando haya un proyecto lo evaluamos, decimos si nos gusta más que lo de ahora o menos.
Lo de ahora es politiqueo puro de un señor que quiere comprar un estadio y que no le dejan, pero eso ya es una cosa entre él y el concello. Yo personalmente creo que mas de 40k en Riazor es una puta burrada, pero es que no tengo nada que opinar porque no se puede opinar de la nada.
Yo valoro los hechos, no las intenciones o sucesos futuros...los hechos son los 150 kilos y que el club está mucho mejor en todos los aspectos de lo que estaba. En otros casos de otros clubes, la llegada de "salvadores" (Piterman, jeques varios, el de Singapur, etc..) no daban la sensación de solvencia y seguridad que da Abanca. Que no son la Madre Teresa evidentemente y que quieren ganar pasta por supuesto, pero de otra manera; al menos eso me parece a mí.
Última edición por
exiliado_mad el Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:29, editado 1 vez en total.
-
tusk
Mensaje
por tusk » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:29
exiliado_mad escribió:tusk escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 11:17
Por supuesto que no, pero meter más de 150 millones para salvar al club y mejorar las instalaciones tambíen le dan bastantes argumentos a favor, ¿o no?. Aparte es como si criticas el coche nuevo del vecino, te podrá gustar o no, pero es suyo no tuyo (Y sí ya se que es distinto, que hay un sentimiento de pertenencia, la asistencia, la afición, etc, etc...).
Yo no tengo nada claro el tema del Mundial, al principio me pareció bien pero vistos los silencios e indefiniciones por parte del Concello cada día que pasa tengo más la mosca detrás de la oreja. Tenían que haber ido de la mano con el club, sobre si pensaban (que estoy convencido de que sí) que Abanca iba a ser uno de los inversores principales sino el principal.
A mi el tema ABANCA/MUNDIAL/CONCELLO me da una pereza absoluta y le estoy prestando 0 atención, la verdad.
Lo que puse era más bien genérico, no considero que meter X cantidad de pasta compre ningún argumento a favor (ni en contra, faltaría más). Todo el mundo debe estar sujeto a crítica.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:35
Yo tengo claro que va a por el estadio a precio de saldo.
1 - Hacerse con el club (somos el acreedor impagado danos lo nuestro)
2 - Presionar al concello por el usufructo ilimitado (somos el principal usuario no se puede hacer nada que no nos convenga)
3 - Presionar al concello por la propiedad (si total ya tenemos todo para que complicar la administración pública que no es suficientemente flexible con esto, deben tener otras prioridades)
4 - Explotar el estadio
5 - Decir que no es rentable
6 - Presionar para recalificar y hacer pisos por "la viabilidad del club"
7 - Pelotazo en los terrenos del estadio (23000 m2 de planta > siendo conservadores 12000 de ellos en bloques de 10 alturas, da para 1000 pisos de 120 m2, rascan mínimo 500 millones probablemente superen los 1000 millones)
8 - Presionar al concello y la xunta para que les haga otro estadio (el club no puede asumir en solitario los costes, el club tiene una dimiensión social de utilidad pública)
9 - Alternativa al anterior, hacerlo y pedir a las instituciones públicas que le rescaten por "la viabilidad del club"(como el Huesca)
10 - Volver al paso 2 y reiniciar.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:44
exiliado_mad escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:25
albcb4 escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 12:02
Yo valoro los hechos, no las intenciones o sucesos futuros...los hechos son los 150 kilos y que el club está mucho mejor en todos los aspectos de lo que estaba. En otros casos de otros clubes, la llegada de "salvadores" (Piterman, jeques varios, el de Singapur, etc..) no daban la sensación de solvencia y seguridad que da Abanca. Que no son la Madre Teresa evidentemente y que quieren ganar pasta por supuesto, pero de otra manera; al menos eso me parece a mí.
Peter Lim los tres primeros años entró muy bien hasta que ganan la Copa y se cargan a Marcelino, luego fue un auténtico estorbo, pero los primeros años invirtió y mejoró al Valencia.
Yo considero el paso de Abanca muy positivo por ahora, pero eso no quita que pueda criticar si veo algo mal o que no me gusta porque han puesto x millones. Lo que ya no puedo ni podré, y eso lo han decidido otros accionistas, es quitar a Abanca del club o decidir sobre el futuro del club, eso lo perdí en diciembre de 2019. Muy bien que sean dueños de pleno derecho, pero si considero que hacen cosas mal (como el esperpento de traer a Manu Sainz, firmar CVC, subir abonos) estoy en total derecho, como todos, de criticarlo y debatirlo. Más cuando ya es lo único que puedo hacer con el Depor, que muchos han pasado de propietarios a clientes.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 14:15
Una cosa, no recuerdo nada de 150 millones invertidos por Escotet o por Abanca, el propio Escotet habla esta semana de 100 millones y también me parece que redondea un cacho para arriba, sin que eso minimice la inversión real que sé que sí ha hecho y que ha sido suficientemente grande como para no necesitar exagerarla.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 14:33
A mí me sale la compensación de créditos de junio 2024 por 70 palos (se incluían todos los créditos por las pérdidas de Primera RFEF) y el canje de deuda por acciones de enero 2020 por 35 millones. No están las cuentas desde 2022, por lo que es muy jodido trazarlo. Los 70 palos supongo que irían destinados además a la pasta para salir del concurso.
A mí las cuentas llevan años saliéndome por 105 + los 12 por los que se compraron el Peñafiel, pero es que es muy jodido saber si hay algo más sin una memoria.
Por poner una comparativa, el chino ha vendido el Espanyol por 130 millones. Siempre he tenido la duda de si esto es el juguete de Escotet o una inversión más, pero es que si nos sube y lo vende por más tampoco hay mucho que decir y por ahí andará
Ahora mismo ha ganado más el Deportivo por no haber desaparecido y haber salido más fuerte económicamente que casi todos los clubes de Primera/Segunda menos los 3 grandes, Betis, Villareal, Athletic y quizás la Real Sociedad, pero también estamos a dos años de mala gestión de empufarnos como el resto.
Cuando venda o muera se verá su legado, ahora mismo es muy jodido de saber
-
exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por exiliado_mad » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 14:48
albcb4 escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 14:33
A mí me sale la compensación de créditos de junio 2024 por 70 palos (se incluían todos los créditos por las pérdidas de Primera RFEF) y el canje de deuda por acciones de enero 2020 por 35 millones. No están las cuentas desde 2022, por lo que es muy jodido trazarlo. Los 70 palos supongo que irían destinados además a la pasta para salir del concurso.
A mí las cuentas llevan años saliéndome por 105 + los 12 por los que se compraron el Peñafiel, pero es que es muy jodido saber si hay algo más sin una memoria.
Por poner una comparativa, el chino ha vendido el Espanyol por 130 millones. Siempre he tenido la duda de si esto es el juguete de Escotet o una inversión más, pero es que si nos sube y lo vende por más tampoco hay mucho que decir y por ahí andará
Ahora mismo ha ganado más el Deportivo por no haber desaparecido y haber salido más fuerte económicamente que casi todos los clubes de Primera/Segunda menos los 3 grandes, Betis, Villareal, Athletic y quizás la Real Sociedad, pero también estamos a dos años de mala gestión de empufarnos como el resto.
Incluyo las obras. Los 150 me suena que salió en algun sitio...pero vamos que si son 105 o 110 pues igual...
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 15:24
exiliado_mad escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 14:48
albcb4 escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 14:33
Incluyo las obras. Los 150 me suena que salió en algun sitio...pero vamos que si son 105 o 110 pues igual...
Las obras las paga el deportivo eh