Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3293
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 20 de Enero de 2013, 17:38

el mejor alex es peor que el mejor abel

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 20 de Enero de 2013, 20:38

Comparar a Álex con JR hace llorar al niño Jesús.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2339
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por artabrias » Domingo 20 de Enero de 2013, 21:06

esta de lagrima facil el niño jesus heee :lol:

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por SalaCalvet » Domingo 20 de Enero de 2013, 21:43

Home non sei, pero Alex non acabará nen ca metade de carrerira en primeira que JD. Comparación futbolística cabe pouca, xa que son roles muy diferentes. JD acumula moitos mais partidos en primeira dos que Alex acumulará nunca. Non é un dato definitivo, pero futebol tende a ponher a cada un no seu lugar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14731
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Enero de 2013, 23:49

Juan Domínguez ou Juan Rodríguez?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7835
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Enero de 2013, 0:15

Diego, tú defiendes el buen inicio de Juan porque el que dijo lo del Baptista del Dépor fuiste tú. Aunque fuese de coña, pero lo dijiste xD!

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2339
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por artabrias » Lunes 21 de Enero de 2013, 0:36

y aunque venga con lo que era de coña, recuerdo bien que no lo era

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3293
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 23 de Enero de 2013, 16:02

estamos tontos? lo dije el segundo o tercer partido de pretemporada tras dos goles desde fuera del area, ,ni siquiera habia empezado la liga y venia caparros de entrenador nuevo...ahora ya podeis tirar por el trolismo e insistir o por reocnocerlo y decir que ya joder que es coña, es cosa vuestra, pero sabeis los dos de sobra cuando lo dije y sino mirad el archivo ;)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Viernes 25 de Enero de 2013, 17:20

Beto escribió:Méritos para ser titular en primera no ha hecho, desde luego. Juan Domínguez tampoco, dicho sea de paso.
vinnie ya ha contestado prácticamente todo lo que quería decir.

Somos últimos y damos pena. Nuestro problema puede ser de nombres, pero sobre todo de funcionamiento como equipo. Ahí tenemos a Bergantiños, que no sale del equipo, pero el centro del campo, ya desde segunda, es una de las parcelas del campo en la que somos más endebles.

Pues a lo mejor hay que cambiar algo.

Bergantiños es capaz de dar un pase a dos metros, se ofrece, no escatima en esfuerzo, pero es uno de los centrocampistas más mediocres de primera. No distribuye, no es llegador, no sostiene al equipo defensivamente, no desahoga el juego en largo. Es un nadacampista que se ve mucho, un JR de la vida.

Y sería injusto señalarlo sólo a él, el equipo va mal por culpa de muchos factores, pero ya canta que absolutamente todos los equipos hacen lo que quieren con nosotros en el medio. Pero sí, Álex es de lo poco potable y de eso tienen la culpa Evaldo, Pizzi que es un chupón y Aranzubía que no para una.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 690
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 25 de Enero de 2013, 17:31

Y yo quiero añadir que aunque luego hubo titubeos, lo mejor de esta temporada se vio con el centro del campo Abel-Juan. No parece disparatado pensar que añadiéndole un Asunsao bien posicionado detrás ese centro del campo pueda funcionar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7835
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Enero de 2013, 0:50

Si Juan Rodríguez trabajase y corriese mucho más, robase mucho más, tuviese más calidad en el pase y pudiese dar algún que otro buen cambio de juego al igual que alguna que otra asistencia, entonces sin duda Álex sería parecido a Juan Rodríguez. Personalmente, son demasiados condicionantes que no se cumplen, a ver si la próxima jornada juega Juan en el Getafe, por nuestro bien y por ver si así podemos recordar lo que era y valoramos a Álex en su justa medida. Que no digo que le compita el puesto a Busquets en la selección, pero Álex es bastante más jugador de lo que nunca será Juan Rodríguez en su vida. Sin ir más lejos, el partido tan completo que hizo en San Sebastián no lo ha hecho Juan en su vida.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 26 de Enero de 2013, 3:02

Beto escribió:
Beto escribió:Méritos para ser titular en primera no ha hecho, desde luego. Juan Domínguez tampoco, dicho sea de paso.
vinnie ya ha contestado prácticamente todo lo que quería decir.

Somos últimos y damos pena. Nuestro problema puede ser de nombres, pero sobre todo de funcionamiento como equipo. Ahí tenemos a Bergantiños, que no sale del equipo, pero el centro del campo, ya desde segunda, es una de las parcelas del campo en la que somos más endebles.

Pues a lo mejor hay que cambiar algo.

Bergantiños es capaz de dar un pase a dos metros, se ofrece, no escatima en esfuerzo, pero es uno de los centrocampistas más mediocres de primera. No distribuye, no es llegador, no sostiene al equipo defensivamente, no desahoga el juego en largo. Es un nadacampista que se ve mucho, un JR de la vida.

Y sería injusto señalarlo sólo a él, el equipo va mal por culpa de muchos factores, pero ya canta que absolutamente todos los equipos hacen lo que quieren con nosotros en el medio. Pero sí, Álex es de lo poco potable y de eso tienen la culpa Evaldo, Pizzi que es un chupón y Aranzubía que no para una.
Mira, te iba a escribir un tocho diciendo lo injusto que estás siendo con Álex, pero te lo voy a resumir en una frase:
Álex es el mejor mediocentro defensivo del Deportivo de la Coruña, lo mires por donde lo mires.
¿Quieres datos?
http://www.vavel.com/es/futbol/deportiv ... depor.html
¿Quieres sensaciones?
Con Oltra había un agujero en el centro, con Domingos ya no existe tal agujero. Álex participó de ambos sistemas.
¿Quieres compromiso?
Creo que es evidente.
¿Quieres valoración general?
Continuamente valorado el mejor o de los mejores cada partido mayoritariamente.

A tí no te gusta Álex y a mí no me gusta Pizzi. Yo veo a Pizzi el anti-equipo y tú a Álex como el nadacampista. Pero seamos sensatos Beto, porque como decía Toshack: "al final jugaremos con los mismos once (trece o catorce) cabrones". No hay más.

Yo, para mí, al final caeremos de la burra y jugaremos con nuestro mejor trivote: Álex, Abel y JuanDo (los dos pivotes del primer partidazo de Domingos, los que defienden y saben que el balón es redondo y el mediocentro que más y mejores pases da). Lo demás, son gaitas: el flaco no corre, el brasileño se esconde, el portugués no da la talla y Jesús Vázquez ya "es multitud". Porque seamos sensatos: Assunçao es Valerón pero a la inversa. Es jugar con 10 cuando atacamos.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 690
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 26 de Enero de 2013, 3:08

Bueno, se puede estar más o menos de acuerdo en lo que pones, aunque aspectos como las sensaciones, el compromiso o la valoración general quizás no sean las más favorables para un jugador, pero sobre todo en la valoración de Assunçao forzaste un poco ya.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Enero de 2013, 13:35

prey a mí que Álex esté entre los mejor valorados mayoritariamente no me dice nada. No es un dato que aporte nada al debate. Si no hubiese visto a Bergantiños podría servir para hacerme una idea, pero después de verlo tantos partidos tengo una opinión propia formada.

Sobre las estadísticas, esas estadísticas qué demuestran? Que Álex ha contado con la confianza del entrenador? Porque desde luego no hay nada que llame la atención como para tenerlo en cuenta. No es un superrobador, no asiste, no marca... y pese a eso podría ser un gran medio, pero vaya, a mí no me lo parece. Además, qué nos van a decir unas estadísticas de un equipo que lleva 3 victorias y está hundido en la clasificación?

Es un jugador que se mantiene en base a su esfuerzo y compromiso. Pero yo recuerdo que estamos en primera, que nos va a hacer falta mucho más que eso para salvarnos.

La comparación con Pizzi la voy a obviar, por jugar en posiciones diferentes, aunque para mí clama al cielo.

Pero en qué sale ganando Álex respecto Assunçao? En que sabe que el balón es redondo? Sin irme a sus 6 años como titular en el Oporto y en el Atlético "escondiéndose", lo poco que he podido ver de él en el Dépor, he visto un medio que sabe qué hacer con el balón, sabe colocarse como ningún medio en la plantilla, manda y en definitiva tiene mucho más fútbol que Abel y Bergantiños juntos, que lo único que tienen es más recorrido y que se valen de él para intentar esconder sus vergüenzas tácticas.

Cuántos medios titulares en primera son peores que Bergantiños? A mí no se me ocurre ninguno.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3293
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 26 de Enero de 2013, 13:55

No es nuevo que desde las lamidas de cimbrel a Alex yo siempre he dicho que no era para tanto, que me parecía un jugador normalito y que el hecho de que fuera en muchos partidos de nuestros mejores jugadores explicaba nuestra posicion en tabla...me alegra que Beto opine ocmo yo y que lo haya argumentado tan bien, disfrutaré de estar ne su barco que pocas veces sucede :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados