Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Yo creo que tienes material para otro episodio de las aventuras, Dukros.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
FUERA YA, es un completo inútil y no hace falta más paciencia ni más pruebas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ahora comienzan las prisas.
Cortos en los centrales, cortos en el doble pivote y cortísimos en el
9
9
Morrallosis. Morrallosis total y absoluta. Desolador.
Yo pensaba que igual fichajes libres buenos de la categoría podíamos hacer pero que va. Yo no sé si es por miedo al tope salarial, a no colocar a los descartes pero que mal...
Te traías a Ander Cantero, Tasende y Eneko Jauregui (jugadores titularisimos el año pasado y libres). En posiciones que realmente hacían falta y realmente mejoran el 11 y libres ojo. Pero apostando fuerte y con convicción por ellos, que te da 3 años el Burgos yo te doy 4 ahí con un par. Y ya tienes la columna vertebral y te centras en colocar descartes y si al final se pone a tiro un tío de nivel de primera y haciendo cuentas puede ser viable pues nos metemos.
Que decepción. Horripilante. Temporada dura.
Yo pensaba que igual fichajes libres buenos de la categoría podíamos hacer pero que va. Yo no sé si es por miedo al tope salarial, a no colocar a los descartes pero que mal...
Te traías a Ander Cantero, Tasende y Eneko Jauregui (jugadores titularisimos el año pasado y libres). En posiciones que realmente hacían falta y realmente mejoran el 11 y libres ojo. Pero apostando fuerte y con convicción por ellos, que te da 3 años el Burgos yo te doy 4 ahí con un par. Y ya tienes la columna vertebral y te centras en colocar descartes y si al final se pone a tiro un tío de nivel de primera y haciendo cuentas puede ser viable pues nos metemos.
Que decepción. Horripilante. Temporada dura.
Tampouco nos flipemos, se en xuño ata a Jauregui estamos botándolle merda todo o vrao, que agora acordamos del porque marcou o outro día
Seguro, pero se me dan a elixir entre Jauregui en xuño e Herrera en agosto pois quédome co primero.
- BossYandel
- · Born to win ·
No puedo estar más de acuerdo, que manera de tirar a la basura la inercia de campeón de 1a rfef y club saneado.Jes1906 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 5:37Ahora mismo somos un candidato al descenso de vistas para fuera. Hace dos meses éramos el Deportivo, recién ascendido, con una masa social de la leche, un inversor potente y un bloque de plantilla al que hacerle retoques. Has desaprovechado esa inercia para tener la plantilla perfilada a estas alturas como un auténtico experto. Ahora llegan las prisas y los sobrepagos, obviamente para las entradas y ni hablar ya de las salidas que están cantadas desde hace meses.
Cafa vez que lo pienso me toca más los cojones el eslógan de #Aquícomienzaotrahistoria, no entiendo como Escotet permite esto, habiéndose puesto en el disparadero como presidente.
Ata cando ten contrato o señor?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es que es eso. El contexto es el siguiente:BossYandel escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:39No puedo estar más de acuerdo, que manera de tirar a la basura la inercia de campeón de 1a rfef y club saneado.Jes1906 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 5:37Ahora mismo somos un candidato al descenso de vistas para fuera. Hace dos meses éramos el Deportivo, recién ascendido, con una masa social de la leche, un inversor potente y un bloque de plantilla al que hacerle retoques. Has desaprovechado esa inercia para tener la plantilla perfilada a estas alturas como un auténtico experto. Ahora llegan las prisas y los sobrepagos, obviamente para las entradas y ni hablar ya de las salidas que están cantadas desde hace meses.
Cafa vez que lo pienso me toca más los cojones el eslógan de #Aquícomienzaotrahistoria, no entiendo como Escotet permite esto, habiéndose puesto en el disparadero como presidente.
- Somos el Depor, lo que en teoría debe ser mucho más atractivo para los jugadores que ir a otros clubes de la misma categoría.
- Ascendidos desde Mayo, lo que debe ser una ventaja para empezar a planificar y hablar con jugadores, además de llevar ese aura del ascenso.
- Saneados económicamente, cosa que no pueden decir mucho de nuestros competidores.
Y con todo esto a tu favor vas y te acabas trayendo a Cristian Herrera a 5 días del cierre de mercado y sin central titular ni delantero. Cuando los mejores jugadores que quedaban libres de segunda/1ref debían de estar aquí en julio, y por el que esperásemos ahora debería ser algo bien diferencial.
Es una jodida vergüenza que no hay por donde excusar.
Todo esto le queda enorme . Cuando se dará por enterada la propiedad ? .
Pregunta del millón : ¿ Quien fichó a Fernando Soriano ? Es fundamental saberlo para “liquidarlo” .
Pregunta del millón : ¿ Quien fichó a Fernando Soriano ? Es fundamental saberlo para “liquidarlo” .
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
2 partidos para que los que protestábamos por todo, tengamos el carro lleno, esperar al 30 de agosto, que se cierra el mercado, no seáis impacientes
Es que con vuestra coherencia el año pasado debieron echar al DD del Oviedo y del Eibar, dos equipos que jugaron playoff. No está permitido nada, todo tiene que ser perfecto desde el día 1.
Venimos de subir, estamos todavía en mercado y lleváis todo el verano disparando a todo.
Venimos de subir, estamos todavía en mercado y lleváis todo el verano disparando a todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Oviedo el año pasado:JGarcia escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 16:41Es que con vuestra coherencia el año pasado debieron echar al DD del Oviedo y del Eibar, dos equipos que jugaron playoff. No está permitido nada, todo tiene que ser perfecto desde el día 1.
-Fichajes última quincena de agosto -> 1 Colombatto
-Fichajes primera quincena de agosto -> 3
Cazorla (16 agosto)
Y los otros dos antes del 4 de agosto
Eibar año pasado:
-Fichajes última quincena de agosto -> 0* llegaron dos tipos a mediados de septiembre y obviamente fueron un pufo (venían para completar no para ser titulares)
-Fichajes primera quincena de agosto -> 3
Los 3 antes del 8 de agosto.
Se le puede dar tiempo a un proyecto, cuando es un proyecto y faltan retoques de última hora como guinda del pastel (Colombatto y Cazorla) o cuando te faltan dos parches (Simic y Qasmi) pero no cuando a 24 de agosto te faltan 3 piezas claves como mínimo y otra llegó el 20. Casi un 25% de los titulares
Oviedo el año pasado: No gana hasta la J8.
Eibar el año pasado: 3/15.
Que pasa que el Depor no tiene proyecto? No subió con una buena base y está tratando de mejorarla? Y encima esos dos equipos estaban asentados en la categoría, no eran un recién ascendido.
Que sacrilegio de plantilla que cuando metió un 9 y jugó a algo más cercano a lo habitual en la segunda vuelta del año pasado se merendó al Huesca en su campo. Si vosotros nos veis inferior a los demás, adelante. Ni lo somos con los que estamos actualmente ni lo seremos el día 1 cuando se fichen esas piezas.
Eibar el año pasado: 3/15.
Que pasa que el Depor no tiene proyecto? No subió con una buena base y está tratando de mejorarla? Y encima esos dos equipos estaban asentados en la categoría, no eran un recién ascendido.
Que sacrilegio de plantilla que cuando metió un 9 y jugó a algo más cercano a lo habitual en la segunda vuelta del año pasado se merendó al Huesca en su campo. Si vosotros nos veis inferior a los demás, adelante. Ni lo somos con los que estamos actualmente ni lo seremos el día 1 cuando se fichen esas piezas.