Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Filotas
· Inclonable ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:00

Yo creo que tienes material para otro episodio de las aventuras, Dukros.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:54

FUERA YA, es un completo inútil y no hace falta más paciencia ni más pruebas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:19

Ahora comienzan las prisas.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:25

Cortos en los centrales, cortos en el doble pivote y cortísimos en el
9

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:41

Morrallosis. Morrallosis total y absoluta. Desolador.

Yo pensaba que igual fichajes libres buenos de la categoría podíamos hacer pero que va. Yo no sé si es por miedo al tope salarial, a no colocar a los descartes pero que mal...

Te traías a Ander Cantero, Tasende y Eneko Jauregui (jugadores titularisimos el año pasado y libres). En posiciones que realmente hacían falta y realmente mejoran el 11 y libres ojo. Pero apostando fuerte y con convicción por ellos, que te da 3 años el Burgos yo te doy 4 ahí con un par. Y ya tienes la columna vertebral y te centras en colocar descartes y si al final se pone a tiro un tío de nivel de primera y haciendo cuentas puede ser viable pues nos metemos.

Que decepción. Horripilante. Temporada dura.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:49

Tampouco nos flipemos, se en xuño ata a Jauregui estamos botándolle merda todo o vrao, que agora acordamos del porque marcou o outro día

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:38

Seguro, pero se me dan a elixir entre Jauregui en xuño e Herrera en agosto pois quédome co primero.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:39

Jes1906 escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 5:37
Ahora mismo somos un candidato al descenso de vistas para fuera. Hace dos meses éramos el Deportivo, recién ascendido, con una masa social de la leche, un inversor potente y un bloque de plantilla al que hacerle retoques. Has desaprovechado esa inercia para tener la plantilla perfilada a estas alturas como un auténtico experto. Ahora llegan las prisas y los sobrepagos, obviamente para las entradas y ni hablar ya de las salidas que están cantadas desde hace meses.
No puedo estar más de acuerdo, que manera de tirar a la basura la inercia de campeón de 1a rfef y club saneado.

Cafa vez que lo pienso me toca más los cojones el eslógan de #Aquícomienzaotrahistoria, no entiendo como Escotet permite esto, habiéndose puesto en el disparadero como presidente.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Sábado 24 de Agosto de 2024, 15:18

Ata cando ten contrato o señor?

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 24 de Agosto de 2024, 16:24

BossYandel escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:39
Jes1906 escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 5:37
Ahora mismo somos un candidato al descenso de vistas para fuera. Hace dos meses éramos el Deportivo, recién ascendido, con una masa social de la leche, un inversor potente y un bloque de plantilla al que hacerle retoques. Has desaprovechado esa inercia para tener la plantilla perfilada a estas alturas como un auténtico experto. Ahora llegan las prisas y los sobrepagos, obviamente para las entradas y ni hablar ya de las salidas que están cantadas desde hace meses.
No puedo estar más de acuerdo, que manera de tirar a la basura la inercia de campeón de 1a rfef y club saneado.

Cafa vez que lo pienso me toca más los cojones el eslógan de #Aquícomienzaotrahistoria, no entiendo como Escotet permite esto, habiéndose puesto en el disparadero como presidente.
Es que es eso. El contexto es el siguiente:

- Somos el Depor, lo que en teoría debe ser mucho más atractivo para los jugadores que ir a otros clubes de la misma categoría.
- Ascendidos desde Mayo, lo que debe ser una ventaja para empezar a planificar y hablar con jugadores, además de llevar ese aura del ascenso.
- Saneados económicamente, cosa que no pueden decir mucho de nuestros competidores.

Y con todo esto a tu favor vas y te acabas trayendo a Cristian Herrera a 5 días del cierre de mercado y sin central titular ni delantero. Cuando los mejores jugadores que quedaban libres de segunda/1ref debían de estar aquí en julio, y por el que esperásemos ahora debería ser algo bien diferencial.

Es una jodida vergüenza que no hay por donde excusar.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Sábado 24 de Agosto de 2024, 16:30

Todo esto le queda enorme . Cuando se dará por enterada la propiedad ? .
Pregunta del millón : ¿ Quien fichó a Fernando Soriano ? Es fundamental saberlo para “liquidarlo” .

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 24 de Agosto de 2024, 16:38

2 partidos para que los que protestábamos por todo, tengamos el carro lleno, esperar al 30 de agosto, que se cierra el mercado, no seáis impacientes

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 16:41

Es que con vuestra coherencia el año pasado debieron echar al DD del Oviedo y del Eibar, dos equipos que jugaron playoff. No está permitido nada, todo tiene que ser perfecto desde el día 1.
Venimos de subir, estamos todavía en mercado y lleváis todo el verano disparando a todo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 17:00

JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 16:41
Es que con vuestra coherencia el año pasado debieron echar al DD del Oviedo y del Eibar, dos equipos que jugaron playoff. No está permitido nada, todo tiene que ser perfecto desde el día 1.
Venimos de subir, estamos todavía en mercado y lleváis todo el verano disparando a todo.
Oviedo el año pasado:
-Fichajes última quincena de agosto -> 1 Colombatto
-Fichajes primera quincena de agosto -> 3
Cazorla (16 agosto)
Y los otros dos antes del 4 de agosto

Eibar año pasado:
-Fichajes última quincena de agosto -> 0* llegaron dos tipos a mediados de septiembre y obviamente fueron un pufo (venían para completar no para ser titulares)
-Fichajes primera quincena de agosto -> 3
Los 3 antes del 8 de agosto.

Se le puede dar tiempo a un proyecto, cuando es un proyecto y faltan retoques de última hora como guinda del pastel (Colombatto y Cazorla) o cuando te faltan dos parches (Simic y Qasmi) pero no cuando a 24 de agosto te faltan 3 piezas claves como mínimo y otra llegó el 20. Casi un 25% de los titulares

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 17:03

Oviedo el año pasado: No gana hasta la J8.
Eibar el año pasado: 3/15.

Que pasa que el Depor no tiene proyecto? No subió con una buena base y está tratando de mejorarla? Y encima esos dos equipos estaban asentados en la categoría, no eran un recién ascendido.

Que sacrilegio de plantilla que cuando metió un 9 y jugó a algo más cercano a lo habitual en la segunda vuelta del año pasado se merendó al Huesca en su campo. Si vosotros nos veis inferior a los demás, adelante. Ni lo somos con los que estamos actualmente ni lo seremos el día 1 cuando se fichen esas piezas.

Responder