Manu Sainz [Director de Comunicación]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]

Mensaje por NoGarD » Martes 16 de Julio de 2024, 9:59

Eu tampouco o creo.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 16 de Julio de 2024, 10:16

Algunha decisión cas RRSS tomouse, non sei si por el ou porque se mudou de equipo que leva as contas..., o cambio é mais que evidente

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Julio de 2024, 11:12

El CM es el mismo. Parece que alguno no se acuerda de la que se lio con la foto del xocas o cuando dio a entender que había un fichaje el último día de mercado y no era nada. Pero hay que atizar a Manu Sainz.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Julio de 2024, 11:56

JGarcia escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 11:12
El CM es el mismo. Parece que alguno no se acuerda de la que se lio con la foto del xocas o cuando dio a entender que había un fichaje el último día de mercado y no era nada. Pero hay que atizar a Manu Sainz.
Yo diría que la política de redes sociales no depende del CM y está supervisada por Manu. El tweet de Rubén Castro no se le ocurre y lo publica el CM porque si.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Julio de 2024, 11:58

Sí, eso sí lo compro, ahora felicitan a cualquiera. Me refiero más a las quejas en general por cómo se anuncian los fichajes o lo que subieron del correo el otro día.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Julio de 2024, 11:59

JGarcia escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 11:58
Sí, eso sí lo compro, ahora felicitan a cualquiera. Me refiero más a las quejas en general por cómo se anuncian los fichajes o lo que subieron del correo el otro día.
Yo lo de ayer ni lo entendí, tampoco le puse ganas. Esta política de comunicación tiene que estar aprobada y seguramente dirigida por el director de comunicación, es una de sus funciones.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 16 de Julio de 2024, 12:09

Yo creo que la política de comunicación de redes sociales tiene que ir dirigidas a la chavalería y que a ellos les atraiga, lo están consiguiendo? Yo creo que sí.

A mi pues sin más (y eso que lo de ayer me tuvo su coña), pero vamos, si consigue tener a los chavales enganchados yo encantado.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Julio de 2024, 12:09

JGarcia escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 11:12
Después de lo del Xocas hubo un cambio importante. El CM se dedicó a poner videos de dentro del equipo y poco más, se acabaron las gracietas y mejoró mucho

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Julio de 2024, 12:30

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 12:09
Yo creo que la política de comunicación de redes sociales tiene que ir dirigidas a la chavalería y que a ellos les atraiga, lo están consiguiendo? Yo creo que sí.

A mi pues sin más (y eso que lo de ayer me tuvo su coña), pero vamos, si consigue tener a los chavales enganchados yo encantado.
Pues precisamente uno de esos videos, el de los tiktokers antideportivistas jugando con Lucas, tuvo muy pocas visualizaciones y bastantes críticas.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 16 de Julio de 2024, 12:36

Andretua escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 12:30
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 12:09

Pues precisamente uno de esos videos, el de los tiktokers antideportivistas jugando con Lucas, tuvo muy pocas visualizaciones y bastantes críticas.
Pues entonces habrá que echar a Lucas también por haber grabado videos antes con esos tiktokers tan antideportivistas.

Edito que fui a cotillear al tik tok y veo que es uno de los vídeos más vistos del canal del Dépor y con prácticamente 0 hate en comentarios.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Julio de 2024, 12:43

Hablo de twitter, no de tiktok.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 16 de Julio de 2024, 12:48

En Twitter lo subieron?

De todas formas creo que obvias tik tok es desconocer el funcionamiento de redes sociales, más aún cuando es un vídeo hecho por y para tik tok.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Julio de 2024, 12:51

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 12:48
En Twitter lo subieron?

De todas formas creo que obvias tik tok es desconocer el funcionamiento de redes sociales, más aún cuando es un vídeo hecho por y para tik tok.
El Dépor en tiktok es la nada más absoluta, tiene el 10% de los seguidores que tiene en twitter. En tiktok llegas a más gente y gente que no es deportivista, que verá el video y seguirá con su vida 10 segundos después. A mi me sobran todas esas cosas, y más darle bola a tiktokers que tienen de deportivista lo que yo de celtista.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 16 de Julio de 2024, 12:58

Andretua escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 12:51
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 16 de Julio de 2024, 12:48
En Twitter lo subieron?

El Dépor en tiktok es la nada más absoluta, tiene el 10% de los seguidores que tiene en twitter. En tiktok llegas a más gente y gente que no es deportivista, que verá el video y seguirá con su vida 10 segundos después. A mi me sobran todas esas cosas, y más darle bola a tiktokers que tienen de deportivista lo que yo de celtista.
Es que yo creo que es muy necesario que el Dépor crezca en todas las redes sociales, sobre todo tiktok en la que empezó muy tarde y que es un escaparate muy grande que hoy en día no se puede desaprovechar.

De todas formas no me estás contestando a lo de Twitter, tengo la duda de ver donde viste lo de de las visualizaciones si no fue en tiktok, que quiero pensar que no es un mensaje de hate gratuito sin tener apenas info de cómo está funcionando el video.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Julio de 2024, 13:35

Pusieron el enlace al vídeo en Twitter, y tuvo mucho rechazo y bastantes menos visualizaciones que Yeremay diciendo que pronto habrá campaña de abonados.

Responder