Juan Carlos Escotet [El patrón]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
Hoy le ha pedido que le aguante alguien un cubata y se ha venido arriba.
Luego se olvida de que tiene a Soriassis dirigiéndole el tema y claro, pasa lo que pasa.
Luego se olvida de que tiene a Soriassis dirigiéndole el tema y claro, pasa lo que pasa.
A ver jefe (Escotet), me encanta el optimismo y me alegra que quieras al Depor otra vez en Europa, pero amigo, con el calvo gestionando contratos suerte si el año que viene no estamos de vuelta en la RFEF.
el patrón lo hará y nos llevará a Europa de nuevo y se la va a pelar lo más grande
Quintos, sextos, ganar la copa…
Sujétame el cubata
Sujétame el cubata
Vaia bocazas, non voltamos ver un partido de Champions en Riazor, a non ser que amplíen o formato e vaian dez equipos por pais
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y por qué no?
Yo estoy convencido de que la ambición de Escotet es real, y que la venta del club ni se le pasa por la cabeza, creo firmemente que podemos volver a Europa si tenemos paciencia.
Ya, lo que pasa que la ambición hay que acompañarla de trabajo en la parcela deportivo-administrativa y aquí no lo estamos haciendo suficientemente bien como para confiar en subir siquiera a primera. Además, el dinero si no está bien gestionado poco te asegura, ya hemos visto a grandes equipos dirigidos por millonarios caer a plomo en todas las ligas de Europa.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 0:02Y por qué no?
Yo estoy convencido de que la ambición de Escotet es real, y que la venta del club ni se le pasa por la cabeza, creo firmemente que podemos volver a Europa si tenemos paciencia.
El club no está gestionando bien los fichajes, pero a priori diría que el dinero sí. No he visto que tiremos grandes cantidades, y aunque he alzado la voz con el millón gastado entre Davo, Bouldini y Petxarromán, como todos, no he visto niguna cosa demasiado aventurera en cuestión de tirar el dinero en incorporaciones o en ningún lado.
Soriano está porque los objetivos se han cumplido. Si para el año, en que vamos a tener como objetivo pelear por el ascenso, vuelve a reclutar a un grupo de cojos y acabamos otra vez a diez o quince puntos de distancia, termina el verano próximo en la calle seguro.
Soriano está porque los objetivos se han cumplido. Si para el año, en que vamos a tener como objetivo pelear por el ascenso, vuelve a reclutar a un grupo de cojos y acabamos otra vez a diez o quince puntos de distancia, termina el verano próximo en la calle seguro.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Fuimos incapaces de salir de 1ª RFEF en un tiempo razonable, hemos sido incapaces de estar en la zona alta, ya no digo playoff, en el primer año en segunda. Mucho tiene que cambiar el club para que veamos Champions en Riazor los que tenemos suficiente edad para haberla disfrutado hace 25 años por primera vez.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues que rompa la banca y a los Yeremay, Mella, Mario y Helton, le meta otros a su altura, para ascender en marzo; por que con Petxas, Bouldinis, Nukes… difícilmente llaga a PO
A min tamén me gustaría ser o xefe de onde curro pero....queda neso nunha ilusión, pola boca podes decir moito pero se logo non o demostras de pouco vale e tamén hai que ter en conta que o mundo do fútbol de cando íamos nós á Champions e o da agora, parécese o mesmo que un ovo a unha castañaKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 0:02Y por qué no?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No sé si se le puede llamar gestionar bien el dinero a enchufar a cienmil colegas en el organigrama con cargos pintorescos y ridículos para un club como el nuestro. La gente no suele trabajar gratis.Aglaca escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 7:17El club no está gestionando bien los fichajes, pero a priori diría que el dinero sí. No he visto que tiremos grandes cantidades, y aunque he alzado la voz con el millón gastado entre Davo, Bouldini y Petxarromán, como todos, no he visto niguna cosa demasiado aventurera en cuestión de tirar el dinero en incorporaciones o en ningún lado.
- BossYandel
- · Born to win ·
Le gusta de verdad el juguete y con un hombre de semejante potencial económico todo es posible.
El tema que no ha elegido bien a los arquitectos de ese sueño, espero que se de cuenta más pronto que tarde. Si el año que viene no entramos ni en play-off están los dos fuera, lo tengo clarísimo.
El tema que no ha elegido bien a los arquitectos de ese sueño, espero que se de cuenta más pronto que tarde. Si el año que viene no entramos ni en play-off están los dos fuera, lo tengo clarísimo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Michelle no se supone que está ahí para ser sus ojos? Pues si aún no se dio cuenta del chiringuito que tienen montado Sorianassi mal vamos
A medio prazo non o vexo tanta tolemia o de pelexar por europa. Se subimos que imos ser? O oitavo limite salarial? Xa a ultima vez que estivemos en primeira, ca mochila da debeda estabamos 12/13 de limtie salarial, co Malaga, Valencia, Sevilla e Español que agora mesmo estarian por debaixo.
Outra cousa e que se fagan as cousas ben, pero por potencial economico teriamos que ser capaces de estar pelexando por europa todolos anos.
Outra cousa e que se fagan as cousas ben, pero por potencial economico teriamos que ser capaces de estar pelexando por europa todolos anos.