Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
El italiano es su amigo y al presidente se la pela todo. Seguirá aunque mañane regale a Yeremay y traiga de vuelta a Arturo.
En el fútbol no hay amigos, hay intereses comunes.
Qué beneficio tiene Soriano en todo esto?.
Decídmelo porque no lo veo. No me digáis el deseo de ser despedido. No hay muchos puestos mejores que el Deportivo y hay cientos de candidatos.
Todos veis solo incompetencia pero yo eso lo veo muy simplista. Hay mas.
Decídmelo porque no lo veo. No me digáis el deseo de ser despedido. No hay muchos puestos mejores que el Deportivo y hay cientos de candidatos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues no es mala teoría. Me recuerda a cuando el patrón dejó a Barral en un limbo sin funciones. No me extrañaría que Benassi ponga a Soriano a buscar jugadores y negociarlos mientras él dice "este sí, este no", y a la opinión y capacidad de decisión final de Soriano que le den.rusalko escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 12:10Lo dije la semana pasada. Es Benassi el jefe de todo. Soriano es un simple empleado que poco aporta aparte de contactar con agentes. Quizás en verano podía tener algo de decisión. Ahora, poca o ninguna.Dukros escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 12:05¿Tú crees entonces que el problema es Benassi o es Lord Patrón?
Claro, siempre podemos tener al mejor DD del mundo que puede tener una mano en la sombra poniendo freno de mano a todo tipo de magníficos fichajes y le obliga en cambio a fichar a Bouldini, Cristian Herrera y Petxarromán...![]()
La Propiedad está a otra cosa.
Por eso el Club está así de confuso.
Incapacidad de Soriano es traer a Petxa, a Cayarga o a quien quieras.
Pero estar parado todo el mes es otra cosa. Con traer a cualquier MC de por ahí ya bastaría por unos días. Lo haríamos cualquiera.
1.- Hay algo o alguien que impide moverse en estos momentos. Tema Yeremay o la palabra de algo?.
2.- El club piensa que no es necesario reforzarse?. Pueden verse sobrados y ver que hay 4 o 5 equipos muy inferiores.
3 .- Quién exige al club moverse. La chusca prensa de esta ciudad, un foro de 40 o 50 aficionados y unas cuentas de twitter y fB?.
Ya darán explicaciones, pero que no es asunto propio de Soriano estoy convencido.
Pero estar parado todo el mes es otra cosa. Con traer a cualquier MC de por ahí ya bastaría por unos días. Lo haríamos cualquiera.
1.- Hay algo o alguien que impide moverse en estos momentos. Tema Yeremay o la palabra de algo?.
2.- El club piensa que no es necesario reforzarse?. Pueden verse sobrados y ver que hay 4 o 5 equipos muy inferiores.
3 .- Quién exige al club moverse. La chusca prensa de esta ciudad, un foro de 40 o 50 aficionados y unas cuentas de twitter y fB?.
Ya darán explicaciones, pero que no es asunto propio de Soriano estoy convencido.
Me valdría si fuese el primer mercado que hace esto, pero es que en sus cuatro mercados ha dejado el grueso de operaciones para el final. Es su proceder esperar a final de mercado para ver lo que se mueve, y esto ya es más teoría mía, poder meter gente relacionada con sus amigos aprovechando de las prisas del mercado.rusalko escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 13:50Qué beneficio tiene Soriano en todo esto?.
Que tardó dos meses en darle la rescisión a Cayarga, por dios
Es que no son solo los fichajes, que aquí los descartes están cristalinos desde la temporada pasada y siguen aquí plantados. Es un tipo limitadísimo, ya sea por conocimientos, contactos o malasorte.
Es muy malo y el club mirando. Que sí.
Él es muy malo y sus superiores también por no verlo. O igual lo ven pero no tienen capacidad de traer a otro mejor, suposición que tiene todo el sentido cuando creo recordar que este terminó aquí por recomendación de una consultoría externa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo no sé si el es malísimo (cosa que me parece) o es más inútil el de arriba, pero Soriano lleva aquí 4 mercados y en los 4 actuó exactamente de la misma manera, por lo que me lleva a pensar que es cosa suya y no del italiano.
Ahora bien, el Italiano seguramente también esté contento con esto, de hecho ya dijo que Soriano iba a seguir el año que viene
Ahora bien, el Italiano seguramente también esté contento con esto, de hecho ya dijo que Soriano iba a seguir el año que viene
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ambas opciones son válidas (que es muy malo, cosa que ya pudimos ver en el pasado; y que no le dejen hacer libremente).
Pero sí es verdad que con un club al borde del descenso tras lo que nos costó salir del pozo y con notorios problemas de fondo de armario en la plantilla que ven todos (el propio entrenador, equipo técnico, analistas internos...), resulta terriblemente llamativo que la "cúpula", por llamarla de algún modo, le parezca todo estupendo y aquí no pasa nada.
Pude entender mantener a Gilsanz por puro resultadismo ante la incapacidad de decidirse por uno de los entrenadores disponibles, pero jugársela a que pase el mercado de invierno sin pena ni gloria me parece suicida. Que todos ahí dentro comen del club, y necesitan que el club siga en segunda, no vale la pena arriesgarse a volver al pozo porque todas sus cabezas estarían en entredicho.
Pero sí es verdad que con un club al borde del descenso tras lo que nos costó salir del pozo y con notorios problemas de fondo de armario en la plantilla que ven todos (el propio entrenador, equipo técnico, analistas internos...), resulta terriblemente llamativo que la "cúpula", por llamarla de algún modo, le parezca todo estupendo y aquí no pasa nada.
Pude entender mantener a Gilsanz por puro resultadismo ante la incapacidad de decidirse por uno de los entrenadores disponibles, pero jugársela a que pase el mercado de invierno sin pena ni gloria me parece suicida. Que todos ahí dentro comen del club, y necesitan que el club siga en segunda, no vale la pena arriesgarse a volver al pozo porque todas sus cabezas estarían en entredicho.
1. El club ascendió con un mes de antelación.
2. Se ha renovado a la chavalada asegurando buen dinero de posible venta.
Quizás mucho de los objetivos se han cumplido y en la cúpula no se ve todo tan oscuro como por aquí.
2. Se ha renovado a la chavalada asegurando buen dinero de posible venta.
Quizás mucho de los objetivos se han cumplido y en la cúpula no se ve todo tan oscuro como por aquí.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
15 días de mercado y no has hecho una puta mierda literalmente, ni un movimiento. Pedazo de inepto que estás hecho.