Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Yo también creo que si vienen con 20 millones, y vistas experiencias pasadas, mejor darle las gracias y desearle lo mejor.
Lo único que digo es que puede haber más detrás de todo esto y sospecho que habla bien de Yeremay.
Lo único que digo es que puede haber más detrás de todo esto y sospecho que habla bien de Yeremay.
Lee esto bien Soriano: Dailsson de Almeida. Si se va Yeremay aunque el brasileño en junio salga gratis vete a por el ahora en invierno. Un jugador que se revalorizará seguro y que se sale ahora mismo de su categoría.
Lástima que lo quiere celta.
Me traen a ese por Yeremay y me autoexpulso
Si. Eso puse.
-
- · Forero Amateur ·
Mi fichaje más ilusionante si Yeremay no se va ahora es Cata y largar a Soriano.
Puestos a pedir, iría a por Braulio pero sería imposible y para Cata es un paso adelante y un escalón por debajo. Si ya quiso venir en 1ra comemierda y fue un problema de pasta, igual ahora es más factible.
Puestos a pedir, iría a por Braulio pero sería imposible y para Cata es un paso adelante y un escalón por debajo. Si ya quiso venir en 1ra comemierda y fue un problema de pasta, igual ahora es más factible.
- prey
- · alineator ·
Soriano sabe que ha firmado su sentencia de muerte si firma un trato, así que lo normal es que haga todo lo posible para aguantarlo hasta Junio. En este hilo estoy tranquilo.
-
- · Converso escarolista ·
Dais por hecho que Soriano sale en verano, yo también lo deseo, pero no estoy tan seguro de ello. Le han dejado echar al de la cantera para poner a su colega, se quito de encima a la de marketing que no era una monicaca, para poner al tarado del chiringuito a cobrar y no enredar, y jubilaron al presidente que también le paraba los pies además de abrir la puerta de salida a Bergantiños que podía poner algo de cordura. Le han dado las llaves del club a este elemento y el italiano, quizás estén muy alineados con Escotet y ni se le pase por la cabeza sacarlos.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo tengo claro que ni éste ni el mafioso salen en verano. Ojalá me equivoque…
Tranquilo chaval, todavía queda un mes.
-
- · Converso escarolista ·
No sé que es peor, que no haga nada, o que lo haga y nos cargue con más lastres.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡Tú a tu ritmo, Fernando!

Dos semanas tocándose los huevos, pero la culpa es del caso Yeremay.