Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Xutter
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Xutter » Sábado 11 de Enero de 2025, 22:48

Non pode ser tan inútil. Penso que co troco de adestrador, o patrón preguntou se coa plantilla que temos e o adestrador do fabril, daba para salvarse. Se dicían que non, estaban condeados por fichar semellante tropa, así que dixeron que sí. Polo que o Xefe, pechou o grifo ata fin de tempada. Non vai vir ninguén. A ver se botan a algún dos que sobran e pouco mais

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Sábado 11 de Enero de 2025, 22:52

A 11 de Xaneiro é a cousa segue igual de terrorífica, pero non hai fallo, total neste clube ninguén asume responsabilidades nunca

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Sábado 11 de Enero de 2025, 22:58

Como se lleven a Yeremay bajamos. Si hubieras hecho un equipo medio decente, podríamos haber soñado con quedarnos las perlas que heredaste.
El banquillo es un drama y no tienes delanteros. Eres un vago y un inepto.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 12 de Enero de 2025, 0:07

Puede ser dantesco que salga Yeremay, y este gestionando el dinero, va a pagar finiquitos, y fichajes hasta gastar el dinero todo, para quedarnos como estamos, pero sin Yeremay, ojalá no salga

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Enero de 2025, 0:14

QUIMERA escribió:
Domingo 12 de Enero de 2025, 0:07
Puede ser dantesco que salga Yeremay, y este gestionando el dinero, va a pagar finiquitos, y fichajes hasta gastar el dinero todo, para quedarnos como estamos, pero sin Yeremay, ojalá no salga
El dinero irá para la nueva ciudad deportiva, esa que hacen los mismos que la del Tottenham y que nos dijeron hace meses que nos la iban a presentar.

Mentiras, mentiras y más mentiras

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Domingo 12 de Enero de 2025, 0:44

Mi única duda sobre su mercado de invierno es si va a traer más Pecharromanes o más Bouldinis.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Enero de 2025, 1:12

Ya puede traer un fichaje bomba para la delantera, porque es inexplicable estar así a estas alturas.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Enero de 2025, 3:08

Yo creo que tenía en cartera un fichaje, se empezó a gestar lo de Yeremay y se paralizó todo lo que había pensado. También creo que trabajó en deshacerse de Bouldini pero no lo consigue y eso le hace bailar mucho dinero.

Lo cual indica que era mejorable o un parche y es suficiente motivo para explicar por qué no es un buen DD.

Dicho esto, yo tengo claro qué es lo que necesitamos:

-Un delantero rápido y con gol.
-Un mediocentro potente y con llegada.

Me da igual si se va Yeremay o no. Necesitamos esos dos jugadores para ayer. Y que salga Bouldini y Herrera. Cuando sea. Luego si sale Yeremay o alguien más, habrá que sustituirle por otro similar, pero esos dos jugadores ya deberían de estar firmados.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Enero de 2025, 3:25

Yo no creo que necesitemos un delantero rápido. Necesitamos a un fulano que sepa hacer lo de Barbero, pero que sea capaz de enchufar las que tenga, cosa que Barbero no está haciendo. Alguien que ancle a los centrales rivales, sepa jugar de espaldas para abrir a banda y que luego enchufe las que le caigan en el área. Para correr al espacio ya están Mella, Lucas y Yeremay, no necesitamos otro velocista. El perfil para nuestro juego es Barbero con gol. Un 'Karim Benzema del feirón'.

El mediocentro creativo dependerá de si jugamos con Lucas de mediapunta o con Mario. Si es Mario, dos entre Jurado-Mfulu-Villares están bien porque Mario desde la mediapunta asume bien el rol de bajar a construir, si es Lucas hace falta un mediocentro que sepa llevarle el balón a los de arriba.

Lucas no es mediapunta, es segundo delantero, a diferencia de Mario, que si es mediapunta. La putada está en que nosotros jugamos con mediapunta cuando juega Mario y con segundo punta cuando jugamos con Lucas. Si a eso le añadimos que Mario NO VALE de mediocentro, tenemos el problema servido. Hay mediocentros en el club para jugar a lo de tener mediapunta, pero no tenemos mediocentros para jugar a lo de segunda punta porque Hugo Rama y Patiño no estan a la altura, que son quienes deberían ocupar ese puesto cuando juguemos con segundo punta y no Soriano.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 12 de Enero de 2025, 7:34

Lo de la Yeremay lo has pillado o te hacemos un puto croquis?? Dobla todo y pírate por lo menos con algo bien hecho...

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 12 de Enero de 2025, 11:53

Espero, y más aún con la marcha de Yere, que no malgaste ni un solo euro en sus apuestas. Mercado en blanco, a apretarse los machos y a resetear en mayo sin esta rémora.
INÚTIL.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:48

Si os paráis a analizar las declaraciones (es un tío que no tiene pelos en la lengua), lo dice bien claro “ojalá me pueda quedar” y “no depende de mí”.

De aquí, si leemos entre líneas, yo deduzco que le ha llegado al representante una oferta mareante, quizás con el Pago de la cláusula y que el representante le ha puesto una contraoferta al Soriano encima de la mesa.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:50

Si, vamos a competir con un equipo de Premier.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:53

Por supuesto que no vamos a competir con un equipo de la premier, pero viendo la trayectoria y el sentido de club de Yeremay, no me sorprendería tampoco que la contrapropuesta, de existir, fuese algo así como “hazme un contrato de estrella del deportivo y progresivo si subimos a primera y te dejo poner 40 millones de cláusula” o algo así.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:55

Que no, que habría demasiada diferencia. Ni podemos ni debemos hipotecar nada por un jugador que se puede lesionar o ponerse pasota o lo que sea.
Si le dan mucho, darle un abrazo y gracias por haber venido.
No se puede hacer más.

Responder