Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:55

Vendrán esos jugadores, con suerte, después de 3 jornadas. Conociendo al entrenador no los va a meter la primera semana, ni la segunda.
A ver si esos tremendos bombazos son titulares en la jornada 10, con un cuarto de liga ya jugado

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:56

La mitad del once titular no jugaría en 20 equipos, son nivel descenso claro. El entrenador es el peor de segunda, si no se ficha al menos 2-3 jugadores de nivel alto para segunda en 2 meses estamos con nuevo entrenador y buscando fichajes a la desesperada en enero para intentar salvar el desastre.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:00

godric escribió:
Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:56
La mitad del once titular no jugaría en 20 equipos, son nivel descenso claro. El entrenador es el peor de segunda, si no se ficha al menos 2-3 jugadores de nivel alto para segunda en 2 meses estamos con nuevo entrenador y buscando fichajes a la desesperada en enero para intentar salvar el desastre.
Yo lo veo así también. Hoy te gana un equipo sin hacer absolutamente nada. Pero nada eh. Juegan en casa y por patadones algún corner o alguna falta te van a sacar pero ya. El Huesca apesta a quedar entre los 5 últimos . O vienen 3 tíos con nivel y jerarquía para la defensa y la portería o esto pinta a descenso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:07

Aún tiene tiempo, si traes a Duarte, que sonó (y está sano, que no lo he visto desde hace 5 años), un punta capaz, y un extremo para tener banquillo, yo creo que podemos ir bien.

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por OzilRCD » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:33

Que cojones es esto de que a dia 23 de agosto aun sigan en la plantilla Cayarga, Davo, Alcaina, Jaime, Iano etc Uno te lo puedo comprar de relleno porque cobre poco, pero esto ya es una verguenza.

Ya sin entrar en Puerto y Ruben, que no van ni a vestirse de corto.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:46

Un central que domine el juego aéreo. Cuando tú veas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 24 de Agosto de 2024, 1:42

godric escribió:
Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:56
La mitad del once titular no jugaría en 20 equipos.
Parreño, Ximo, PaVa, Mario, Yeremay, Mella y Lucas ya son 7 de 11 que sí jugarían, y a Villares hay que verlo más para opinar con algo de fundamento. PaMa, Petxa y Jurado son 3 de 11.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 5:37

Ahora mismo somos un candidato al descenso de vistas para fuera. Hace dos meses éramos el Deportivo, recién ascendido, con una masa social de la leche, un inversor potente y un bloque de plantilla al que hacerle retoques. Has desaprovechado esa inercia para tener la plantilla perfilada a estas alturas como un auténtico experto. Ahora llegan las prisas y los sobrepagos, obviamente para las entradas y ni hablar ya de las salidas que están cantadas desde hace meses.

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Sábado 24 de Agosto de 2024, 8:11

A neglixencia deste home é para estudala. A ver se non nos custa un disgusto importante.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 8:32

A mí lo de Petxarromán 2028 y lo de que a 24 de agosto solo tengamos dos extremos válidos es sin duda lo que más me toca los cojones del mercado

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 24 de Agosto de 2024, 8:55

Y que yo ya lo estoy viendo, mucho hay que esperar las oportunidades, y por su historial, terminaran siendo esas grandes oportunidades, un Quintero de turno, o un Pablo Valcarce, o hacerle ficha a Iano… yo es que no se realmente como @JGarcia, a día 24 de agosto, puede seguir defendiendo la gestión de este hombre, que ascendimos el 12 de mayo, con la flechita muy para arriba, a que esperas? No es fichar lo primero, pero es que para cualquier cosa le lleva una barbaridad de tiempo, si el primer fichaje fue Petxa y le llevó negociar 2 meses con el Andorra, cuando sinceramente, hay 10000 jugadores mejores que el y otros 10000 iguales, que hasta el que fichaste el año pasado que despediste este, no es mucho peor; que os pensais que ya tiene anotados los nombres? Que va este esperara a ver que pasa y si le ofrecen algo, se parezca o no a las necesidades del equipo, y ya lo veis con Patiño, vale para ahora? Pues mis dudas, es lo que urge como para pagar 1 millón de libras? Pues mis dudas también

Y me hace gracia, lo de la culpa es del inútil del entrenador, despídelo, que ya llegas 9 meses tardes, pero claro, al entrenador lo fichaste tu, no lo encontraste y tuviste que asumir un contrato largo, sino que después de 1/2 verano dandole vueltas, para elegir al mejor, según Soriano 23-24; llegaate a la conclusión de que era Imanol; vamos como los 18 jugadores que fichó el año pasado y que validos le quedan los justos

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 24 de Agosto de 2024, 9:09

A Soriano lo enfrentas con sus declaraciones de hace un año y te echas a llorar. Entonces la culpa era de que habíamos terminado tarde la temporada por el playoff, y que se daba un tiempo para conocer él y el entrenador a la plantilla.
Llevamos 3 meses y medio desde el ascenso y estamos aquí analizando como de buenos deberían ser los 4 titulares que faltan para aprobar o no el mercado.
Lo peor es que me pasa como con la cabezonería de Idiakez, no me sorprende nada de lo que está pasando. El verano pasado fue muy parecido, y el de invierno fue absolutamente absurdo y tardío.
Era imposible tener un escenario mejor, con las carencias y los puestos a reforzar más que claros, con una base de plantilla muy buena, sin necesidad de realizar ventas, con 3 meses por delante y con el apoyo de la propiedad.

Para mí lo que pase esta semana no debería cambiar el futuro de este señor

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 24 de Agosto de 2024, 9:14

A mi me importa poco o nada las fechas. Como si trae a medio equipo el día 30
Pero que sepa saber a quien ficha.
Obrador no vendría en junio.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:23