Yo, no tragando a Benassi para nada y considerándolo un amateur con ínfulas haciendo sus primeras prácticas en el mundo del fútbol, considero que la decisión de poner a los Mella, Yeremay y Mario en el mercado no va a ser suya, si no del venezolano que le va a decir que a final de ejercicio quiere que haya X millones de beneficio.rusalko escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 21:19No, pero en verano algo tendría que traer y todo parece bueno en agosto. En enero ya es otra cosa y más si hay problemas. Piensas que Soriano quería poner a Gilsanz de entrenador?. Yo no. Es mi opinión que no deja de ser eso. Benassi está al frente de todo y marca los tiempos.
Otra cosa es el ojo para encontrar jugadores. Conocer por ejemplo a Meseguer y querer ficharlo puede resultar fácil, lo conocemos todos. Otra cosa es que el Director ejecutivo o como se llame el cargo esté dispuesto a hacer caso.
Y tú eres, de este foro, de los que más sospecha de Benassi. Yo más aún. Lo considero el primer peligro del club. Y de los que venderá a Yeremay, por decir uno, más pronto que tarde.
Y veo que nadie mira para él.
Al final, la decisión de como de abierto esté el grifo vendrá de más arriba, porque el director general no es más que un empleado, en este caso un empleado pésimo, puesto por la propiedad.
Sí creo que ha habido un toque a Soriano y que probablemente todas las decisiones que propone o toma se miren con mucha más lupa que antes, pero es normal cuando es un señor que aparte de fichar meridianamente mal, ha intentado en más de una ocasión meter a amigos suyos en cargos de responsabilidad, cargándose a gente con resultados probados en el club. El auténtico drama ha sido ese, porque lo de Petxa y Bouldini al ser traspasos “pequeños” se acabarán compensando, pero creo que el daño que ha hecho este señor a nivel de estructura de fútbol lo veremos con los años.
Benassi y Soriano están, como todos en el Depor menos Escotet, a una calentada de estar fuera del club. Esperemos que en ambos casos sea pronto.