Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 10 de Enero de 2025, 14:45

¿Lo sabes o lo supones? Entre tener carta blanca y que sea otro el que elige los jugadores, incluso pagando, hay un mundo. "Carta blanca" no creo que la tenga ningún director deportivo. Si no es él quien decidió gastar dinero en Petxa o en Buildini, o en Davo o en Paris Adot, o en contratar a Salva Sevilla y a tantos otros, de los que apenas el 20% son futbolistas dignos de jugar en la categoría para la que los contrataron, si tuviese algo de dignidad ya hubiese dimitido.
Y si dices que no es él quien decide porque no le dejaron contratar a Saltor o echar a Lucas hace un año, eso sí que me lo creo, aunque lo extraño en este caso es que quien no le dejase concretar dos decisiones tan estúpidas, no lo hubiese echado, o, volviendo a lo anterior, que él mismo no dimitiese.

Y si todo eso fuese tan tenebroso, tampoco creo que hable cuando se vaya, salvo que lo echen de muy malas maneras. Si está tragando es porque tiene un buen sueldo y no quiere perderlo ni salir mal para no hipotecar su futuro, y si habla a posteriori su futuro quedaría igualmente marcado. Al 90% de los actuales "empresarios" dueños de los clubes les importa mucho más que nadie les critique que los resultados, básicamente porque siempre tienen a su alrededor a lametraseros diciéndoles lo que quieren oír... lo malo es que la pelotita va por su lado.

A lo mejor dentro de 30 años cuenta algo.

Yo creo que Soriano es un muy mal director deportivo, lo que no es incompatible con que los que están por encima de él son igual de ineptos e incluso peores. Las actitudes que se ven desde fuera son propias de... mejor me callo. El club tiene un cáncer generalizado con difícil remedio. Vendimos el alma al diablo para sobrevivir, porque a muchos les parecía que esa era la única manera de sobrevivir, quizás sí, o quizás no, y ahora estamos pagando el precio, y lo seguiremos pagando para siempre. Yo me la hubiese jugado al estilo Lendoiro. Abanca tenía un problema más grande que el propio Deportivo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 10 de Enero de 2025, 15:33

MChunga escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 14:32
rusalko escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 11:42
Cuando se vaya este homiño hablará. Y supongo que bastante.
Se le está echando bastante culpa de todo pero no es él quién decide si se ficha o no. No tiene carta blanca.
¿Y quién decide? Más que nada por saberlo.
Para mí, el italiano. Controla todo el club.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Enero de 2025, 15:39

Pues para no tener carta blanca hace unos meses se dejó una buena pasta en dos auténticos fardos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 10 de Enero de 2025, 15:40

A alguien tendría que fichar. Si no fuese Bouldini sería otro. Como todos.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Viernes 10 de Enero de 2025, 16:37

Seguro que pasamos dun #Fernandotuaturitmo a un #callandobocas, estouno vendo, si…

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 10 de Enero de 2025, 16:43

Jes1906 escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 15:39
Pues para no tener carta blanca hace unos meses se dejó una buena pasta en dos auténticos fardos.
Y pago algún finiquito de los fichados por el, así que no debería de haber problema en rescindir a Bouldini o Petxa

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 10 de Enero de 2025, 17:18

20 días para traer un par de fardos sobrepagados y rescindir a última hora a Hugo Rama. Que nervios.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 10 de Enero de 2025, 18:01

Sí, porque esa es otra. Tampoco está colocando a ninguno de los de los descartados.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 10 de Enero de 2025, 18:23

MChunga escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 18:01
Sí, porque esa es otra. Tampoco está colocando a ninguno de los de los descartados.
Un par de rescisiones a última hora. Cosa que podría hacer yo.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 10 de Enero de 2025, 20:00

Por Valencia. No habia sonado alguien del Valencia? A lo mejor va a buscando a la reencarnación de Poufini.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 10 de Enero de 2025, 20:19

Liam Howlett escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 20:00
Por Valencia. No habia sonado alguien del Valencia? A lo mejor va a buscando a la reencarnación de Poufini.
Es capaz de traernos a Dani Gómez. Sería muy Soriano ir a Valencia para fichar al SUPLENTE de Bouldini en el Levante que fichó por el Valencia unas semanas antes de traer nosotros al marroquí...

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 10 de Enero de 2025, 20:56

rusalko escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 15:40
Hombre, pues algo de responsabilidad tendrá en pagar traspaso por Petxa y Bouldini, o acaso le puso el italiano una pistola en la cabeza para traerlos?

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 10 de Enero de 2025, 21:06

Sería traer a un xogador de primeira e inda vos parece mal, somos uns desagradecidos

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 10 de Enero de 2025, 21:19

albcb4 escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 20:56
rusalko escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 15:40
Hombre, pues algo de responsabilidad tendrá en pagar traspaso por Petxa y Bouldini, o acaso le puso el italiano una pistola en la cabeza para traerlos?
No, pero en verano algo tendría que traer y todo parece bueno en agosto. En enero ya es otra cosa y más si hay problemas. Piensas que Soriano quería poner a Gilsanz de entrenador?. Yo no. Es mi opinión que no deja de ser eso. Benassi está al frente de todo y marca los tiempos.
Otra cosa es el ojo para encontrar jugadores. Conocer por ejemplo a Meseguer y querer ficharlo puede resultar fácil, lo conocemos todos. Otra cosa es que el Director ejecutivo o como se llame el cargo esté dispuesto a hacer caso.
Y tú eres, de este foro, de los que más sospecha de Benassi. Yo más aún. Lo considero el primer peligro del club. Y de los que venderá a Yeremay, por decir uno, más pronto que tarde.
Y veo que nadie mira para él.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 10 de Enero de 2025, 21:57

Reogalego13 escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 20:19
Liam Howlett escribió:
Viernes 10 de Enero de 2025, 20:00
Es capaz de traernos a Dani Gómez. Sería muy Soriano ir a Valencia para fichar al SUPLENTE de Bouldini en el Levante que fichó por el Valencia unas semanas antes de traer nosotros al marroquí...
Y pagar por el

Responder