Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
¿Lo sabes o lo supones? Entre tener carta blanca y que sea otro el que elige los jugadores, incluso pagando, hay un mundo. "Carta blanca" no creo que la tenga ningún director deportivo. Si no es él quien decidió gastar dinero en Petxa o en Buildini, o en Davo o en Paris Adot, o en contratar a Salva Sevilla y a tantos otros, de los que apenas el 20% son futbolistas dignos de jugar en la categoría para la que los contrataron, si tuviese algo de dignidad ya hubiese dimitido.
Y si dices que no es él quien decide porque no le dejaron contratar a Saltor o echar a Lucas hace un año, eso sí que me lo creo, aunque lo extraño en este caso es que quien no le dejase concretar dos decisiones tan estúpidas, no lo hubiese echado, o, volviendo a lo anterior, que él mismo no dimitiese.
Y si todo eso fuese tan tenebroso, tampoco creo que hable cuando se vaya, salvo que lo echen de muy malas maneras. Si está tragando es porque tiene un buen sueldo y no quiere perderlo ni salir mal para no hipotecar su futuro, y si habla a posteriori su futuro quedaría igualmente marcado. Al 90% de los actuales "empresarios" dueños de los clubes les importa mucho más que nadie les critique que los resultados, básicamente porque siempre tienen a su alrededor a lametraseros diciéndoles lo que quieren oír... lo malo es que la pelotita va por su lado.
A lo mejor dentro de 30 años cuenta algo.
Yo creo que Soriano es un muy mal director deportivo, lo que no es incompatible con que los que están por encima de él son igual de ineptos e incluso peores. Las actitudes que se ven desde fuera son propias de... mejor me callo. El club tiene un cáncer generalizado con difícil remedio. Vendimos el alma al diablo para sobrevivir, porque a muchos les parecía que esa era la única manera de sobrevivir, quizás sí, o quizás no, y ahora estamos pagando el precio, y lo seguiremos pagando para siempre. Yo me la hubiese jugado al estilo Lendoiro. Abanca tenía un problema más grande que el propio Deportivo.
Y si dices que no es él quien decide porque no le dejaron contratar a Saltor o echar a Lucas hace un año, eso sí que me lo creo, aunque lo extraño en este caso es que quien no le dejase concretar dos decisiones tan estúpidas, no lo hubiese echado, o, volviendo a lo anterior, que él mismo no dimitiese.
Y si todo eso fuese tan tenebroso, tampoco creo que hable cuando se vaya, salvo que lo echen de muy malas maneras. Si está tragando es porque tiene un buen sueldo y no quiere perderlo ni salir mal para no hipotecar su futuro, y si habla a posteriori su futuro quedaría igualmente marcado. Al 90% de los actuales "empresarios" dueños de los clubes les importa mucho más que nadie les critique que los resultados, básicamente porque siempre tienen a su alrededor a lametraseros diciéndoles lo que quieren oír... lo malo es que la pelotita va por su lado.
A lo mejor dentro de 30 años cuenta algo.
Yo creo que Soriano es un muy mal director deportivo, lo que no es incompatible con que los que están por encima de él son igual de ineptos e incluso peores. Las actitudes que se ven desde fuera son propias de... mejor me callo. El club tiene un cáncer generalizado con difícil remedio. Vendimos el alma al diablo para sobrevivir, porque a muchos les parecía que esa era la única manera de sobrevivir, quizás sí, o quizás no, y ahora estamos pagando el precio, y lo seguiremos pagando para siempre. Yo me la hubiese jugado al estilo Lendoiro. Abanca tenía un problema más grande que el propio Deportivo.
Pues para no tener carta blanca hace unos meses se dejó una buena pasta en dos auténticos fardos.
A alguien tendría que fichar. Si no fuese Bouldini sería otro. Como todos.
Seguro que pasamos dun #Fernandotuaturitmo a un #callandobocas, estouno vendo, si…
20 días para traer un par de fardos sobrepagados y rescindir a última hora a Hugo Rama. Que nervios.
Sí, porque esa es otra. Tampoco está colocando a ninguno de los de los descartados.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Por Valencia. No habia sonado alguien del Valencia? A lo mejor va a buscando a la reencarnación de Poufini.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es capaz de traernos a Dani Gómez. Sería muy Soriano ir a Valencia para fichar al SUPLENTE de Bouldini en el Levante que fichó por el Valencia unas semanas antes de traer nosotros al marroquí...Liam Howlett escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 20:00Por Valencia. No habia sonado alguien del Valencia? A lo mejor va a buscando a la reencarnación de Poufini.
Sería traer a un xogador de primeira e inda vos parece mal, somos uns desagradecidos
No, pero en verano algo tendría que traer y todo parece bueno en agosto. En enero ya es otra cosa y más si hay problemas. Piensas que Soriano quería poner a Gilsanz de entrenador?. Yo no. Es mi opinión que no deja de ser eso. Benassi está al frente de todo y marca los tiempos.
Otra cosa es el ojo para encontrar jugadores. Conocer por ejemplo a Meseguer y querer ficharlo puede resultar fácil, lo conocemos todos. Otra cosa es que el Director ejecutivo o como se llame el cargo esté dispuesto a hacer caso.
Y tú eres, de este foro, de los que más sospecha de Benassi. Yo más aún. Lo considero el primer peligro del club. Y de los que venderá a Yeremay, por decir uno, más pronto que tarde.
Y veo que nadie mira para él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y pagar por elReogalego13 escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 20:19Es capaz de traernos a Dani Gómez. Sería muy Soriano ir a Valencia para fichar al SUPLENTE de Bouldini en el Levante que fichó por el Valencia unas semanas antes de traer nosotros al marroquí...Liam Howlett escribió: ↑Viernes 10 de Enero de 2025, 20:00Por Valencia. No habia sonado alguien del Valencia? A lo mejor va a buscando a la reencarnación de Poufini.