Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:50

El planteamiento esperado: Veo qué necesita el equipo con el entrenador. Busco esos perfiles y ficho lo mejor que pueda
El planteamiento obtenido: Llamo a 4 amigos, veo qué jugadores tienen nombre, me traigo a cualquiera y le pido a Idiakez que lo adapte

Por no hablar que es la única ventana de mercado, el entrenador parece no estar ratificado, se lanzan pullas y aún no sabemos qué va a pasar por ahí. Porque si luego quieres traerte un entrenador que use 3 centrales, pues no tendrá carrileros
Última edición por Gorila Macho el Lunes 15 de Enero de 2024, 14:54, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:52

Yo creo que hay jugadores fichados de buen nivel, pienso en los que podemos decir todos, Jurado, Vázquez, Barbero, pero también hay que mencionar que Soriano ha tenido unas condiciones económicas que no se veían desde Barral. Pienso en Rosende, tuvo un presupuesto ridículo, comido por la losa barraliana de rescisiones, y te trajo a Juerguen, Quiles y Soriano, que incluso diría tienen más nivel que los destacados de este, con mucho menos dinero, menos obvios, y parecía tenía encauzado a Chacón, que está dando un buen resultado, claro que estaba enamorado de Cano, y eso es un problema y no menor.

En la comparación yo veo que sale perdiendo pese a ser "Gente de fútbol" y el otro un panenkita.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:54

astigmata escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 14:52
Yo creo que hay jugadores fichados de buen nivel, pienso en los que podemos decir todos, Jurado, Vázquez, Barbero, pero también hay que mencionar que Soriano ha tenido unas condiciones económicas que no se veían desde Barral. Pienso en Rosende, tuvo un presupuesto ridículo, comido por la losa barraliana de rescisiones, y te trajo a Juerguen, Quiles y Soriano, que incluso diría tienen más nivel que los destacados de este, con mucho menos dinero, menos obvios, y parecía tenía encauzado a Chacón, que está dando un buen resultado, claro que estaba enamorado de Cano, y eso es un problema y no menor.

En la comparación yo veo que sale perdiendo pese a ser "Gente de fútbol" y el otro un panenkita.
A mí cano no me hacía gracia pero me parece bastante buen entrenador para la categoría. Mucho me sorprendería que entre los dos no saquen al Sabadell de dónde está.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:55

A mi Cano no me convence, no solo por las ruedas de prensa, por eso me quedo tan perplejo con la fe que tiene en él Rosende.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:55

Ya la entenderás cuando salven la categoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Enero de 2024, 15:57

Ha tenido aciertos, pero más allá del nombre, ha traído más problemas que soluciones. A mí juzgar los fichajes secundarios bueno, psa, pero las grandes apuestas, Valcarce, Salva, Rama... han sido pufazos... nada convencido.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:09

Davo vino con la vitola de substituir a Quiles. No digo más

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:24

Gorila Macho escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 16:09
Davo vino con la vitola de substituir a Quiles. No digo más
Dios, es verdad, no lo recordaba :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:32

Este señor tiene dos opciones, o asumir que se equivocó con el entrenador o asumir que se equivocó con el 90% de la plantilla.
Pues el muy cabezón aún cree que acertó en todo.
Yo es que sigo flipando que a 15 de enero, tras la peor primera vuelta de la historia, siga el mismo entrenador y el único cambio sea el portero suplente.
Es que hoy, día 15, Escotet tenía que haber largado a Idiakez y a este hombre, en pack y poner a manolo el del bar de la esquina si hace falta, pero no se puede consentir tal inmovilidad ante el fracaso tan evidente que está siendo esta temporada. ¿Como podemos estar aceptando esta mediocridad y seguir con todo igual?

Tenía que arder la plaza de Pontevedra y a continuación arder Riazor y que no fuese ni dios al partido de la Ponferradina, ni dios

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por valeron4ever » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:45

Yo no voy a ir, lo tengo claro. En febrero ya no estoy, así que mesecito y medio de desconexión (al menos en directo, pq seguro q acabaré picando y los veré online)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Enero de 2024, 18:11


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Enero de 2024, 18:37

Ojalá ardiese Riazor como algunos lo incendiaban cuando peleabamos permanencias en primera pero no les gustaba el presidente. Pero está todo tan anestesiado que solo así se entiende que este señor siga en el club y el Domingo se siente Idiakez en el banquillo.
La gente irá dejando de ir al estadio y en verano vuelta a ilusionarse y a comprar camisetas molonas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Enero de 2024, 19:51



Ridículo espantoso

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nespe » Lunes 15 de Enero de 2024, 20:11

Seica non hai nada nas axendas dos colegas, así que tiramos da de Rosende.

O espectáculo deste mercado é dantesco, estou flipando co amateurismo de Soriano e toda a recua dos master Madrid, vaia espellismo en verán

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Enero de 2024, 20:27

Ou2 escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 19:51


Ridículo espantoso
Soriano, apesadumbrado por la noticia de Cris Montes, decidió abrir el segundo cajón de su escritorio. De él extrajo una libreta, cubierta de polvo. Sopla y se revela algo escrito "Jugadores interesantes - Carlos Rosende".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados