Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
Yo creo que fue cuando en el anterior mercado invernal hubo comentarios al respecto. El equipo no rulaba y se habló de que el dúo de dos querían sacar a Lucas.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
De Amancio Ortega también todo el mundo habla bien, y muchos sabemos que se rodea con auténticos hijos de puta, hasta algunos tienen atemorizada a media Coruña, si te vas de Inditex a lo mejor no encuentras trabajo en la ciudad...
De la cultura tóxica en un banco, pues los que hemos trabajado en ella sabemos lo que pasa y quién llega arriba.
De la cultura tóxica en un banco, pues los que hemos trabajado en ella sabemos lo que pasa y quién llega arriba.
-
- · Converso escarolista ·
Este hombre me tiene bastante desconcertado. Por un lado no parece que haya un plan inminente de venta del club, lo digo pensando que se supone van a invertir en Abegondo, se ha renunciado a una venta muy importante como la de Yeremay, las renovaciones de canteranos invitan a pensar que hay un plan a largo plazo. Por otro lado, también me da la sensación que se interesa por el club muy por encima, deja hacer a sus delegados, como Tiberio con Sejano, entiendo porque lo que le llega no le disgusta, lo cual es extraño. Puede que el equivocado sea yo, y los cambios de gente, que parecía estar funcionando, por lacayos tipo Manusa, Arilla, etc... tengan algún sentido que se me escapa y la forma de llevar a cabo los mercados de Soriano sea la acertada, o la gestión las relaciones laborales desde el ERE, al trato dado a Bergantiños o el lio actual de Lucas se considere correcto, pero a mi se me hace llamativo, más aún cuando este hombre ha demostrado que puede actuar tajantemente como cuando segó a Vidal-Barral sin contemplaciones.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hombre, yo me imagino que el buscará resultados anuales, el italiano hace todas las gestiones diarias y burocráticas y por ahora que se haya dicho o rumoreado ha aparecido para las renovaciones de Mella y Yeremay, parece que la estructura es esa no?
No creo que esté tan descontento, quizás las previsiones son asentarse en la categoría y ese es el objetivo.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
No creo que esté tan descontento, quizás las previsiones son asentarse en la categoría y ese es el objetivo.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Hay varias entrevistas de Benassi en las que habla precisamente de eso. En palabras cortas no quieren ascender en un año. Buscan tener un crecimiento lento y seguro para tener siempre un control económico.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 20:12Hombre, yo me imagino que el buscará resultados anuales, el italiano hace todas las gestiones diarias y burocráticas y por ahora que se haya dicho o rumoreado ha aparecido para las renovaciones de Mella y Yeremay, parece que la estructura es esa no?
Ya, que no quieren ascender este año.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas
Los TRASPASOS de Petxa y Bouldini te saludan.
No va a ser fácil tener a 1 de julio la base que teníamos este año.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas
Los TRASPASOS de Petxa y Bouldini te saludan.
No va a ser fácil tener a 1 de julio la base que teníamos este año.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mi apuesta es que éste le ha dejado a Soriano un último mercado de invierno, pero cerrándole el grifo. No sé si como última oportunidad de mostrar su valía con pocos recursos, o para no ponerse a buscar ahora a su sustituto, pero si está mínimamente siguiendo al club, habrá visto que la parcela de planificación está siendo un puñetero desastre y que están tirando SU dinero en Bouldinis, Petxas, Davos y rescisiones de sus propios errores.
Otra cosa es el asunto Benassi, que yo creo que le tiene comido el seso y Escotet cree que es el perfecto esbirro para manejarle el cotarro.
Otra cosa es el asunto Benassi, que yo creo que le tiene comido el seso y Escotet cree que es el perfecto esbirro para manejarle el cotarro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues igual se encuentra en mayo de vuelta en primera RFEF, si realmente no confiaba, me parece una temeridad que siguiera este mercado
Dejaría quedar muy mal a este señor si realmente le dió este último mercado a Soriano y le cortò el grifo.
-
- · Converso escarolista ·
Tengo curiosidad por lo que pasará en julio, espero fuego, pero... ¿Quién sabe? lo mismo está encantado.
Yo me creería la baza de que le han cortado el grifo si esta inacción no la hubiese repetido ya en mercados anteriores, y aquí sigue el tío.
Eu se teño que apostar digo que sigue contando con duo dinámico, e que si nos mantemos seguirán en verán sen ningún problema
Ser presidente no es solo ser majo con Lucas y renovar a Yeremay. Tenemos un dramón encima que esperemos que el puto Eldense no tire para arriba porque nos veo con el Castellón el que más pinta tiene de tirar para abajo.
Tiene que ponerse un día a leer currículums de directores generales y el que mejor tenga y sea asumible que lo fiche y delegue en él la parte deportiva. No es su culpa no tener idea de fútbol pero sí depende de él saber en quien delega, y Benassi no es nadie en el mundo del fútbol como para otorgarle tanto poder.
Tranquilos, que para este tipo de situaciones límites de ha enchufado (delegado, perdón) a su sobrinísima y a Benassi, ambos perfiles con amplia experiencia en el mundo del fútbol.