Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Martes 21 de Agosto de 2012, 0:51

y que diferencia meter a Bergantiños que meter a Borja... Yo lo sigo viendo con muchos minutos, es un pulmon cuando estemos rotos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Agosto de 2012, 2:22

Va a ser el jugador número 12 y no sólo por salir desde el banquillo, estoy seguro que en muchos partidos saldrá de titular. En principio hay cuatro posibles titulares para tres posiciones: Álex, Abel, Juan y Valerón, y creo que vamos a ver rotaciones entre ellos en función del rival.

Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TeSiS » Martes 21 de Agosto de 2012, 2:26

fuera va a jugar muchos partidos, estoy seguro y en casa dudo mas que salga de titular pero en cuanto tengamos cierta ventaja o amarremos empates salta al campo 100% seguro tenemos mucho con lo que jugar en la parcela ofensiva y Alex junto con Abel son locomotoras cubren mucho campo, eso si, bien colocados no como hoy.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Agosto de 2012, 15:20

Tras el partido de ayer, estoy menos convencido de que Oltra vaya a apostar por un 4-3-3, más bien le veo muy convencido de la necesidad de un tercer delantero para, en mi opinión, buscar en alguna ocasión utilizar el 4-4-2 con Nelson-Riki, por ejemplo, en lugar de Valerón. No me extrañaría que, tras lo de ayer, Oltra esté pensando de forma prioritaria en meter a Nelson antes que a Álex.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Martes 21 de Agosto de 2012, 15:28

No me creo yo que Oltra salte ante los fuertes con doble delantero, dos extremos tan ofensivos como los que tenemos, y sólo un doble pivote.
En casa y ante equipos que dejen llevar la iniciativa, sí. Pero Álex creo que va a ocupar muchisisisimas veces puesto en el once con Abel y JuanDo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 0:07

roped escribió:Cando entrou houbo un desaxuste no noso medio campo, Abel puxose de media punta puro e non baixaba, Juando permanecía na súa parcela e Alex tirouse moi atrás , case de 3º central, todo isto co Osasuna achuchando. Alex chegaba tarde, non estivo fino pero cando Abel baixou un chisco e Juando axudou a cousa mellorou, para min este trivote ten que funcionar a forza, hai que darlle tempo.
Es que ese trivote el único miedo que me da es por falta de sustitutos más allá de un JV que sale de una lesión larguísima.

Alex aporta el desgaste y la presencia en ambas áreas.
Abel puede jugar más posicional y dar el primer pase.
JD para enlazar con los de arriba.

Incluso Alex y Abel pueden rotarse las tareas, es una polivalencia ahí muy muy interesante

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 0:21

Pues yo creo que se van a repartir muchos minutos entre el y Abel, teniendo ambos mucha participación, creo que el cambio que hizo este partido y que solía a hacer el año pasado con Borja, va a ser muy frecuente, es mas según que partido, veremos el trivote, sobretodo fuera.

Y the naked man, no solo esta Jesús Vázquez, también tenemos a André Santos, que creo que será quien de descanso a Juando.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 1:08

Por que en todos los planteamientos de mediocentros os dejais al portu? (como bien dice Quimera)vale que no aporto demasiado hasta ahora pero es jugador nuestro este año, supongo que sera despiste pero creo que hoy por hoy estaria por delante de JV

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 11:17

Cierto es, me colé con André, pero es que me da que minutos va a tener pocos tal y como están Abel, Alex y JD ahora mismo. Igual fuera de casa si que rasca si salimos con trivote, pero en Riazor me da que va a jugar poco o casi nada.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 22:34

Como un día caiga Juan y tenga una buena actuación, o simplemente se vea al equipo más sólido, ojo. No me tiene pinta de que André sea el paquete que pintan de pretemporada, yo tampoco descartaría que a final de la primera vuelta nos encontráramos con los dos titulares de la temporada pasada en la banqueta en los partidos de casa, y en los de fuera entrara Juan por Valerón. No digo que me gustaría, pero no me parece un escenario nada improbable.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 23:12

Furu Tlores escribió:Como un día caiga Juan y tenga una buena actuación, o simplemente se vea al equipo más sólido, ojo. No me tiene pinta de que André sea el paquete que pintan de pretemporada, yo tampoco descartaría que a final de la primera vuelta nos encontráramos con los dos titulares de la temporada pasada en la banqueta en los partidos de casa, y en los de fuera entrara Juan por Valerón. No digo que me gustaría, pero no me parece un escenario nada improbable.
Para mí JD es totalmente indiscutible en el equipo, para mí son el y 10 más.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 23:40

Seria de traca que los 2 que "revolucionaron" el equipo el año pasado al entrar en el once se cayeran este año a la minima por muy buen partido que hiciera aytamy (por lo que decis ya que no pude verlo).Juando esta ya asentado de titular y debe coger peso en el juego poco a poco hasta convertirse en la referencia al construir el juego de ataque. Y siempre como mediocentro. Aunque quiza me condiciona el tenerlos en el comunio... pero no creo, Aytami cuando mejor funciono fue cuando se vio que no era el titular

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 23:46

Que tiene que ver Aythami con Juando o Alex?

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 23:50

realmente poca cosa solo que he metido a ze castro en el paquete con juando ya que me tarda que alguno pida la titularidad de aytami por el ultimo partido

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 23 de Agosto de 2012, 0:25

sergiux05 escribió:Seria de traca que los 2 que "revolucionaron" el equipo el año pasado al entrar en el once se cayeran este año a la minima por muy buen partido que hiciera aytamy (por lo que decis ya que no pude verlo).Juando esta ya asentado de titular y debe coger peso en el juego poco a poco hasta convertirse en la referencia al construir el juego de ataque. Y siempre como mediocentro. Aunque quiza me condiciona el tenerlos en el comunio... pero no creo, Aytami cuando mejor funciono fue cuando se vio que no era el titular
Yo no tengo tan claro ésto, soy más de los que piensa que el centro del campo era la fuente mayor de nuestra inestabilidad la temporada pasada. Encantándome tanto Álex como Juan, no me parecía un centro del campo con empaque, Álex ya parece que se cae en favor de Abel Aguilar, y el otro día se volvieron a ver problemas en la transición defensiva. El día que Juan no juegue, que lo habrá, no me parece nada descabellado que André acabe de titular, tiempo al tiempo. Y ya digo, yo no lo haría, pero me da a mí que Oltra va a querer taparse bastante esta temporada, y si ve que André le da un equipo más asentado (que puede pasar), no lo va a dudar. Más aun si se sigue vien el Juan de perfil bajo del otro día.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados