Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Cada partido queda más en evidencia.
No partido de hoxe, que o equipo xogue como xoga (a nada) cos 11 que estaban no campo pouca culpa ten.
Justo antes del empate, Lucas estaba solo arriba y esperando un pase fácil.
Tenía un erial por detrás con Davo, Herrera, Jurado, etc incapaces de dar bien un balón a 2 m.
Solo hay 5 jugadores de nivel. PV, Mella, Soriano, Lucas y Yeremay.
Aun este tipo se vanagloriará de tenerlos gracias a él.
Tenía un erial por detrás con Davo, Herrera, Jurado, etc incapaces de dar bien un balón a 2 m.
Estamos teniendo suerte con las lesiones. Si llegan a lesionarse 2-3 de los que tienen nivel estábamos descendidos. Lo que en verano no me parecía malo hoy me parece terrible.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ese es el problema, que este hombre es penoso, pero el que está por encima es peor, no tenemos ni 11 jugadores para salir de manera decente
Quedan 3 semanas para la apertura del mercado. Seguro que ya tiene un par de jugadores apalabrados.
Eu pedía a cesión de Pau Víctor, ata pagando.
Pois ten pinta de que non o van poder inscribir. Ou iso ou non xoga un minuto máis no resto da Liga, pero supoño que terá outras novias

Hay que dar media docena de bajas que no va a dar por puro orgullo, porque son jugadores que trajo y/o renovó él. Y por supuesto que está incapacitado para traer los 4 jugadores que hacen falta
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Casi es mejor que no toque nada y tirar de lo que hay en el Fabril, que algún jugador potable hay. No parece que Gilsanz tenga valor tampoco.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Y Helton.rusalko escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:07Justo antes del empate, Lucas estaba solo arriba y esperando un pase fácil.
No pienso tal. Un portero que no sabe salir ni en un córner no es de gran nivel.
Los centrales se pasan dando cabezazos adonde pueden desde área chica.
Luego bajo palos se agranda pero no me convence del todo. Tampoco es un dechado de virtudes en juego de pie.
Hace paradas buenas de tiros de lejos. Bien. Pero no me da para más.
Los centrales se pasan dando cabezazos adonde pueden desde área chica.
Luego bajo palos se agranda pero no me convence del todo. Tampoco es un dechado de virtudes en juego de pie.
Hace paradas buenas de tiros de lejos. Bien. Pero no me da para más.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Será capaz este de traer a 2 medios y un delantero decente para la categoría? Eso y largar a los 6/7 que no valen para absolutamente nada
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Todos tienen defectos. Yeremay no escoge bien, Lucas pierde muchos balones, no cabecea, no va al espacio y tampoco defiende, Mella se resbala cuatro veces por partido y ni define bien ante el portero, Soriano es transparente en defensa... Lógicamente en la B no vamos a tener a un portero de nivel champions pero Helton es del reducido grupeto de jugadores que nos está dando puntos.