Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Jueves 03 de Marzo de 2016, 19:54

yo creo que para el partido de ayer era mejor Alex, pero dudo que nos hubiese ahorrado el baño. Para mí lo sangrante de estos 3 partidos es lo poquísimo que necesita Borges para convencer a todos de que debe ser titular.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 03 de Marzo de 2016, 21:55

Yo quiero creer que le ha dado descanso a Álex (y a Luis Alberto) para ponerlos de titulares frente al Málaga, que es el partido que espero que haya priorizado Víctor.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por godric » Jueves 03 de Marzo de 2016, 23:09

Si prioriza Málaga descansan Mosquera, Lucas, Arribas, Navarro...Si Víctor pone a todos estos es porque creía que el equipo que ponía podía tener opciones de sacar algo de Bilbao.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 03 de Marzo de 2016, 23:17

Me refería a priorizar sin tirar descaradamente el partido frente al Bilbao, pero bueno, a saber las causas de sus decisiones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Marzo de 2016, 9:20

Yo creó que contra el Málaga en casa era mejor partido para Borges. Ya que en lo poco que he visto de Málaga me parecen un equipo más compacto y menos dinámico que Bilbao y creo que Alex (que además no jugó los 90 contra Granada) era mejor opción para San Mames.
Mi impresión es que para Víctor Borges es indiscutible y no descarto que lo ponga contra Málaga otra vez.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Marzo de 2016, 9:23

Yo creo que Bergan es un fijo para el partido de Malaga, porque ha descansado. No se si rotará a Mosquera o Borges. Supongo que a Borges que le hace mas falta. Pero esto hay que competirlo. El Malaga no es superior. Les empatamos en la tabla y vienen tambien en dinamica negativa.

Hace falta jugadores competitivos. El nivel tendran el que tendran. El de Bergan es limitado. Pero mientras no falle tiene que estar bastante presente. Y si ha rotado ahora le toca estar en el cesped

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Marzo de 2016, 9:29

Yo creó que lo tocaba en Bilbao, pero igual que tenía bastante claro que Víctor pondría a Borges en Bilbao, ahora tengo muchas dudas se que ponga a Alex en Málaga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Marzo de 2016, 9:46

Yo creo que lo pone. No porque me parezca mejor que Mosquera o Borges. Considero a Mosquera el gran artifice de la tranquilidad y a Borges un futbolista mucho mas completo (aunque su tono ahora no es el ideal). Pero Bergan es competitivo. Es ayuda al equipo y los otros merecen cierto descanso (sobretodo Borges porque Mosquera ya es muy vital y por desgracia no está Dominguez para echar una mano). Pero Bergan debe jugar.

Limitado, si. Pero es del equipo

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ElMago » Lunes 07 de Marzo de 2016, 0:31

Hacía tiempo que no veia a un jugador tan perdido como ayer Alex en un terreno de juego, increible. Ayer el gallego o no tenia ni idea de donde estaba o sus limitaciones son incluso mayores de las que yo pensaba.

Desde que Alex es titular hemos ganado 1 partido de 13. Y con esto no digo que lo haya hecho mal, pero pienso que Borges en su posicion es muy superior y que en caso de que este no este, deberia jugar Fajr.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Marzo de 2016, 0:34

Yo creo que con lo que tenemos podemos jugar con mosquera - borges - fajr - cartabias - luis y lucas

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Marzo de 2016, 0:50

Diego Tomás escribió:Yo creo que con lo que tenemos podemos jugar con mosquera - borges - fajr - cartabias - luis y lucas
Consolidar este esquema nos podría aportar la frescura que necesitamos. Yo tambien creo que el sacrificado debe ser Bergan si el resto demuestran que pueden dar un paso adelante

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Marzo de 2016, 1:45

Borges y fede van a mas y fajr debe ser de los q mas fondo
Fisico tienen por lo que esos 3 deberian acompañar
A nuestros 3 jugadores de medio campo para alante mas destacados

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Marzo de 2016, 2:57

Diego Tomás escribió:Borges y fede van a mas y fajr debe ser de los q mas fondo
Fisico tienen por lo que esos 3 deberian acompañar
A nuestros 3 jugadores de medio campo para alante mas destacados
Estoy totalmente de acuerdo en todo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 8:12

A mí me gustaría creer que algo así es posible y estoy convencido de que funcionaría contra bastantes rivales, pero si cosas muy parecidas no han funcionado contra Betis, rayo, sporting, etc... Difícilmente van a hacerlo frente a ATM y cía. Mucho me temo que nuestro 11 es menos determinante que el rival a la hora de decidir cómo se juegan los partidos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 10:20

Creo que poniendo a Alex de media punta , Victor busca la presión en la linea de 3/4 contrarios para recuperar balones . Laex en tareas defensivas en esa zona baja bastante el renidimiento .

El problema es que él se pone el buzo de media punta y es como matar moscas a cañonazos , perdido por completo y sintiendose creador , total fracaso .


Todo lo que sea Alex Humilde trabajador recuperador de balones va bien , si la recupera y la suelta a la primera fácil va bien , dos toques de balón seguidos de Laex es regalo de balón al contrario .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados