Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trompis » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 1:48

Yo también creo que si se hace con la titularidad es que estamos bastante mal, otro año más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 1:52

Si se hace con la titularidad es que ha demostrado ser mejor que lo que hay por delante. Yo no soy partidario de cambiar roles por un partido bueno o un partido malo. Eso suele generar inestabilidad. Opino igual, significaria que estamos bastante mal. Yo lo que espero es que cumpla siempre que tenga que jugar que espero sea alrededor de 1000 minutos en la temporada

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 1:53

contando copa espero

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 1:55

Diego Tomás escribió:contando copa espero
Contando todo lo oficial claro. Luego si tiene que jugar algo mas, algo menos. Tener mas o menos minutos que Dominguez, pues eso es lo que se tiene que jugar en el campo. Pero espero que Victor sepa definir bien las rotaciones

Edito: El año pasado estaban muy mal repartidos los minutos. No habia un patron de juego ni de decisiones. Si se comparan los minutos otorgados por Victor Fernandez y los otorgados por por ejemplo Sergio en el Espanyol se aprecia una descompensacion enorme. Espero que Victor sepa medir bien el valor de cada uno. Aqui iban por tramos indefinidos. Alli habia 3 escalas y luego algun jugador suelto, pero las escalas de minutos estaban muy definidas

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 6:50

Yo simplemente pienso que va a destacar con Mosquera, al menos en moverse, en bregar y en ofrecerse. Además, su capacidad de pasar el balón de vería acentuada, puesto que estaría muy liberado, estando todos los ojos en el surfer.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 10:34

¿Después de todo el verano nuestra mejor opción es Bergantiños? Espero que no.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10699
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 11:05

Ao final vai ser titular. :lol:

Eu vendo o noso discreto traballo no medio campo nos derradeiros encontros lembreime del.

Estou dacordo cos que din que iso non sería un bo sinal, pero escomezo a pensar que nas primeiras xornadas vivimos un espellismo e que a crua realidade é que a media de Bergantiños posiblemente sexa mellor que a media de Borges.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 11:10

Bueno, yo pienso que igual que Mosquera terminó de pivote defensivo, Álex puede terminar su carrera como un más que respetable 8 haciendo las labores de box-to-box, no en vano, parece que todas las dificultades que tiene con la pelota en campo propio se tornaran claridad para el pase en campo ajeno.

Bien, me encantaría que entrase, pero lo veo bastante injusto. Lo suyo es que el derby lo "perpetre" Borges y confirme sin más remedio su grada merecida O VUELVA POR SUS FUEROS y el debate se aplace.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 11:31

No me desagradaría nada verle por Borges en sábado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 12:34

En relación con lo que dice prey, yo siempre creí que era mejor box to box que medio defensivo. Con libertad para ir de área a área disimula sus carencias tácticas.

No creo que sea mejor que Borges ni que el problema del equipo esté siendo culpa de los malos partidos de Borges, me parece algo más general.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 14:24

Yo no creo que nuestro problema sea borges, pero tampoco creo que borges este tan claramente por delante del resto de medios. Luego hay por a cuestión, borges vino sin pretemporada y eso puede no notarse al principio, pero ha medida que avanza la temporada el carecer de esa base física y hace estancar. Mosquera se coloca mejor y es más contundente pero Bergantiños en rol mosca cojonera por delante puede ser una opción interesante.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 15:22

No sé si es culpa de Borges, de Fajr o del entrenador que no quiere jugar sacando el balón decentemente, pero lo cierto es que el problema está siendo, además de la bajada en la intensidad y profundidad de la presión defensiva, una nula salida del balón. El balón nos dura nada en los pies en los últimos partidos y eso hace que al equipo no le dé tiempo a salir y acabemos en plan frontón atrás. Y para poder sacar el balón decentemente Fajr y/o Borges tienen que ayudar. En caso contrario sólo queda el patadón arriba de centrales o Lux.

No creo que Álex ayudase a mejorar la salida de balón.
Última edición por GO_DEPOR el Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 15:23, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 15:22

Alex cuando está mal es un jugador infame, eso todos lo sabemos por experiencia, pero es injusto no reconocerle que ha tenido momentos buenos jugando con nosotros. Nuestros mediocampistas están teniendo problemas, Mosquera esta muy bien, y Fajr también, pero para de contar. Borges ha hecho buenos partidos, pero en este momento no ayuda, hay que mover el manzano, y con Juando, por ahora no logramos mejorar. ¿Por qué no tirar de Alex? igual tenemos mala suerte y quien aparece es el Alex descerebrado que intentaba jugar por encima de su calidad haciéndonos perder miles de pelotas, pero igual aparece el Alex superado que nos aporta buen juego, fuerza, sacrificio y ganas.

Creo que no pasa nada por probarle.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 15:41

alex tiene un buen último pase pero de buen juego entre poco y nada

Si hay que buscar salida de balón el nombre es Haris en caso dequitar a Borges

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ElMago » Miércoles 11 de Noviembre de 2015, 15:48

Lleva años en el club y parece que alguno todavia no se ha dado cuenta.

Alex tecnicamente es de los peores jugadores que han pasado en los ultimos años por primera y de lo peor a dia de hoy. En ataque no conduce, no desplaza en largo, no desplaza en corto, no es creativo, no se mueve entre lineas, no dispara de fuera del area, no va a balon parao de cabeza... es infame. Si algo le ha hecho llegar a 1a division son sus cojones, su entrega, su compromiso, su sacrificio y que ha sabido estar en el equipo idoneo en el momento adecuado.

Incluso en terminos defensivos es muy flojo, no es fuerte, no es grande, no es rapido para hacer coberturas e incluso no es un recuperador de balon decente.

Si en algun momento (sobre todo temporada pasada) ha sido de los pocos que se salvava era porque cuando habia que correr detras de la pelota porque no quedaban mas cojones, era de los pocos que lo hacia y con gusto por que es lo poco que sabe hacer.

Todo esto es admirable, y muy admirable. Sin embargo, si el Deportivo quiere mirar para arriba, quiere dominar partidos, quiere hacerse grande, no puede tener un jugador como Alex en el rectangulo de juego.

Alinearlo en el derbi seria suicidarse, seria tirarlo a los leones para que lo devorasen, seria entregarle totalmente la inciativa al Celta.
Puede servir en algun momento dado para hacer una tarea determinada pero no puede jugar si quieres ganar un partido. Jamas he visto al Depor encadenar una serie de partidos buenos con el en el campo a expensas del año en Segunda que evidentemente el nivel de esa liga si que se corresponde con el de Bergantiños.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados