Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 22:17

prey escribió:¿Porteiro? :lol:

Ben, boa renovación.
Imagen

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 22:26

tatukovic escribió:
Edinho escribió:A mi me parece bien que renueve alex por varios motivos:

1 - Es de la cantera, lo cual le hace ser un ejemplo para los canteranos
2 - Al ser de la cantera sirve de estimulo positivo para los canteranos
3 - No tiene nivel titular pero puede cubrir varios puestos en caso de emergencia(lateral,central,mediocentro defensivo,...). Lo cual lo convierte en un jugador muy util para tenerlo en el banquillo.
4 - Tiene liderazgo y caracter
5 - Es un jugador que no da problemas y que acepta si es suplente.
Para ti, si en lugar de canterano fuese de Alcoy habría que matar a Tino. Me encanta la tirria que le tienes a Laure, al no considerarle canterano (el mayor de tus desprecios) aún habiendo subido del filial y todo xq tapo a un jugador inferior como Seoane para TODOS los entrenadores y gran parte de la afición :-):-)
Decir que laure no es un canterano, no es un desprecio ni es nada. Es simplemente la verdad. Pues seoane esta siendo titular indiscutible en un equipo de segunda division que en 2 de las ultimas 3 temporadas quedaron 7º(el 6º juega el play off por el ascenso a primera division). Veremos esta temporada que pasa. Alex es un jugador que tiene muchisima mas tecnica y calidad que laure. Es mas, estoy convencido de que alex podría hacer lo que hace laure en el lateral derecho, mientras que no me imagino a laure jugando de mediocentro defensivo y hacerlo bien. Incluso a lo mejor centraría mejor alex que laure

Por lo que un jugador como alex nunca sobra en un equipo que lucha por la permanencia(aunque no fuese canterano, salvo que en la defensa y en el centro del campo se tuviera exceso de gente que lo mejorase).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 22:35

Xa dicía eu que era un risco ter so tres porteiros na primeira plantilla. Agora sí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 23:21

Edinho escribió:
tatukovic escribió:
Edinho escribió:A mi me parece bien que renueve alex por varios motivos:

1 - Es de la cantera, lo cual le hace ser un ejemplo para los canteranos
2 - Al ser de la cantera sirve de estimulo positivo para los canteranos
3 - No tiene nivel titular pero puede cubrir varios puestos en caso de emergencia(lateral,central,mediocentro defensivo,...). Lo cual lo convierte en un jugador muy util para tenerlo en el banquillo.
4 - Tiene liderazgo y caracter
5 - Es un jugador que no da problemas y que acepta si es suplente.
Para ti, si en lugar de canterano fuese de Alcoy habría que matar a Tino. Me encanta la tirria que le tienes a Laure, al no considerarle canterano (el mayor de tus desprecios) aún habiendo subido del filial y todo xq tapo a un jugador inferior como Seoane para TODOS los entrenadores y gran parte de la afición :-):-)
Decir que laure no es un canterano, no es un desprecio ni es nada. Es simplemente la verdad. Pues seoane esta siendo titular indiscutible en un equipo de segunda division que en 2 de las ultimas 3 temporadas quedaron 7º(el 6º juega el play off por el ascenso a primera division). Veremos esta temporada que pasa. Alex es un jugador que tiene muchisima mas tecnica y calidad que laure. Es mas, estoy convencido de que alex podría hacer lo que hace laure en el lateral derecho, mientras que no me imagino a laure jugando de mediocentro defensivo y hacerlo bien. Incluso a lo mejor centraría mejor alex que laure

Por lo que un jugador como alex nunca sobra en un equipo que lucha por la permanencia(aunque no fuese canterano, salvo que en la defensa y en el centro del campo se tuviera exceso de gente que lo mejorase).


Laure titular en primera y punto.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 23:25

Álex es un jugador muy mediocre para jugar en primera, así que no me gusta su renovación y menos con los centrocampistas que se han fichado, solo veo lógica su renovación por el sueldo que tiene. Laure sí me gusta, siempre rinde y es aprovechable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 23:31

Edinho escribió:Pues seoane esta siendo titular indiscutible en un equipo de segunda division que en 2 de las ultimas 3 temporadas quedaron 7º(el 6º juega el play off por el ascenso a primera division). Veremos esta temporada que pasa.
Pues Laure esta siendo titular indiscutible en un equipo de primera division que el año pasado quedó 15º en primera y el anterior 2º en segunda (el 3º juega el play off por el ascenso a primera division).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 23:32

Edinho escribió:Alex es un jugador que tiene muchisima mas tecnica y calidad que laure. Es mas, estoy convencido de que alex podría hacer lo que hace laure en el lateral derecho, mientras que no me imagino a laure jugando de mediocentro defensivo y hacerlo bien. Incluso a lo mejor centraría mejor alex que laure
Sí vamos Álex tiene una técnica que te cagas, está bien valorar la implicación, el darlo todo y el ser deportivista pero que lo de la técnica ya es de coña, si cada dos balones que le llegan uno le rebota como un pinball con esos controles de 4 metros que tiene (ya podría paparse vídeos de los controles orientados de Don Francisco Javier González Pérez). Y si vamos a comparar Laure en su puesto tiene cien veces más recursos técnicos y pillería y esto que digo va a misa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 23:36

De 4 o 5 medio- central no sobra, pero vamos q no es una gran noticia

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 2:35

Gran noticia. Gente así hace falta.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 18:17

Ya veremos como se desarrolla la temporada pero si la renovacion de Alex como TEORICO suplente no es buena (y no contabilizo lo de que es de la casa) apaga y vamonos. Mucho delirio de grandeza tienen algunos.

Como la de Laure por cierto.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 18:21

Veo en estas renovaciones, además de tener dos jugadores que al final todos los años acaban jugando bastante, un aspecto sentimental importante. Pensemos que la decisión hubiera sido cortarles, no renovarles más, la verdad a mi me hubiera parecido de una hijoputez suprema, no somos una ONG, de acuerdo, pero estos dos se han comido toda la etapa negra del Depor, ahora que parece que vamos a respirar un poco se han ganado acompañarnos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 22:32

Fisterrán escribió:
prey escribió:¿Porteiro? :lol:

Ben, boa renovación.
Imagen
De ese partido recuerdo que estuvo a nada de sacar el gol con el que perdimos, le faltó un nada :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 22:42

Yo lo que recuerdo es que la camiseta le hacía parecer un compañero de mi chiquilla :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Septiembre de 2015, 19:46

Cuando haya que preparar la plantilla para entrar en champions pues consideraré que este tipo de renovaciones no son buena noticia, mientras el objetivo sea mantenernos seguir contando con jugadores de este nivel para la rotación me parece muy buena noticia, sobre todo teniendo en cuanta su polivalencia e implicación. Lo que no evita que casi todos preferimos a Mosquera de titular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Septiembre de 2015, 21:46

La renovacion es buena incluso si no llega a jugar 10 partidos en estos 3 años. Hace falta gente en plantilla, comprometido, que conoce la casa, que a cualquier imprevisto siempre te responde y te da todo lo que tiene, gente de club.

Ansotegi en la Real no juega nunca pero es fundamental. Si el equipo crece tienes que tener a tios comprometidos aportando en el vestuario. Hay minutos para todos. Te sancionan un central y otro está con molestias; juega Alex. Te sancionan a Mosquera; juega Alex. Quieres taponar internadas rivales y metes un cierre 20 minutos; metes a Alex. Quieres rotar entre semana; metes a Alex.

No vamos a estar fichando cada temporada al 16º - 17º de la plantilla. Alex cumple para todo lo que se le necesite

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados