Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Domingo 24 de Mayo de 2015, 9:18

Coincido, está bien tenerlo porque está garantizado el compromiso pero hay que fichar un mediocentro de nivel de primera urgentemente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Mayo de 2015, 9:56

Sopa escribió:Está muy bien contar con él, pero es un poco termómetro del club. Si juega regularmente, mala señal.
El mejor mensaje en este hilo en meses.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Agosto de 2015, 16:50

En la Ser han dicho que desde la salida de Insua lo están probando como central más que de centrocampista.

No me parece mal tener un recurso así en la plantilla. La más que comentada polivalencia y las opciones que da de cambiar de esquema en mitad de un partido sin gastar cambios o la posibilidad de que un suplente te cubra varias posiciones en una convocatoria.

Pero si, de causar baja dos centrales, Víctor tirase por Álex como titular antes que de los del Fabril, sería otro entrenador más que añadir a la lista de los que venden humo con la cantera. Y qué coño, Álex vale como parche, pero ni mucho menos sirve de central fiable en primera división.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Jueves 27 de Agosto de 2015, 16:52

Es que Alex es mejor central que mediocentro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Agosto de 2015, 16:56

¿Cuánto ha jugado Álex de central para que puedas afirmar tal cosa? Ha jugado cuatro ratos y ha cumplido, pero está lejísimos de ser una opción de mínimas garantías. Y sí, tácticamente el puesto de central es menos exigente que el de mediocentro, el principal defecto de Álex, además de que su salida de balón no sería peor que la de Lopo o Sidnei. Pero por alto sería un regalo para los delanteros medio buenos en eso.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Jueves 27 de Agosto de 2015, 16:59

Solo con verlo, creo que fue en Barcelona B, me dio la sospecha.
No va mal de cabeza, es rápido y no hace demasiadas tonterías.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Agosto de 2015, 17:00

Álex xogou toda a súa vida de central ata chegar ao Fabril, onde o adiantaron ao non pasar do 1,75 de estatura.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Agosto de 2015, 17:11

En segunda cumplió, yo ya mencioné cuando comentamos lo de la salida de balón, que igual retrasar a Alex podría servir para mejorar algo. En todo caso tienen unos condicionantes físicos que lo convierten en central de urgencia o contra determinados rivales. Por lo demás a mí Rober me gusta, pero si Alex da mejor rendimiento que él de central no hay caso. El canterano debe jugar cuando no haya nada en juego o cuando no haya alguien en condiciones de hacerlo mejor. Yo lo veo así, tienen que ganarse las oportunidades.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Jueves 27 de Agosto de 2015, 17:51

Hay debates cíclicos y el de Álex central es uno de ellos. Yo también creo que rinde mejor atrás.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Agosto de 2015, 20:16

a mi Rber me ha gustado mucho lo que le he visto, desde luego que para poner a Alex pongo antes al chaval

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Agosto de 2015, 22:23

Esto es primera división. Si Rober puede cubrir a un Negredo, cosa que dudo bastante, pues adelante.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Agosto de 2015, 22:25

Lopo puede? :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Jueves 27 de Agosto de 2015, 22:29

¿Y Álex? Me imagino a Negredo, que además de ser un armario empotrado, le saca una cabeza, y me da la risa pensar en el enfrentamiento con Álex. Si largaste a Ínsua y Róber ha estado de puta madre en pretemporada, pues de cuarto central con todas las consecuencias. Y si ahora va a quedar incapacitado para Primera todo aquel central al que Negredo, Aduriz o Bacca se hayan cepillado, empecemos a pasar lista que media Primera va a tener que buscar nuevos centrales.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Agosto de 2015, 22:35

Manda carallo, aquí a un rapaz que xoga o seu primeiro partido oficial xa ten que saber cubrir con garantías a todo un campeón de Europa, pero se violan a Lopo, Sidnei ou Arribas, que é o que pasará, non hai problema, todo ok.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Agosto de 2015, 22:39

Aglaca, no es que el central inhabilite al delantero. Es inviable pensar en eso. Es que pueda competir.
Kanouté le saca una cabeza a muchos centrales, y estos competían contra él. Pero llegó Rochela (por poner un ejemplo), y era como "niño vs adulto". Por eso pregunto, porque desconozco si Rober puede competir contra un tipo como Negredo.
Alex? Lopo? Por supuesto que pueden. Otra cosa es que Negredo les gane un algunos balones aéreos o les haga algún traje de gala. Pero, ¿que serían dignos? Seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados