Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Enero de 2015, 15:56

personalmente me quedo con Alex imagino qe habrá partidos mejores para uno o para otro en función del rival. Con Wilk se ganó al Valencia con Alex a Eibar, Elche y Athletic. Wilk ha jugado poco y para mí ha pasado bastante desapercibido siempre que le he visto. Alex ha jugado más y le he visto alguna cagada pero también muy buenos detalles. Tiene el mismo nivel que el equipo y es canterano para mi eso lo hace un jugador importante para nosotros. En cuanto a Wilk creo que en general se le valorá muy por encima de su nivel, creo que tiene nivel para completar la plantilla y desde luego el equipo no da un bajón con él, pero de hay a querer meterlo de titular sí o sí va un mundo. Hay que asumir la realidad nuestro medio campo es muy normalito, no hay ningún jugador realmente consistente y así, nos va a costar mucho jugar a cualquier cosa. Tenemos un club, una plantilla y un equipo para estar dónde estamos. Lo que toca es tratar de asentar un equipo para evitar sufrir, pero en este momento el depor ya no es equipo de jugar champions, es equipo de pelear el descenso hasta las últimas 3 jornadas. Mala noticia ya no podemos tener Bebetos y Rivaldos, buena noticia los canteranos si sirven para este nivel. por mucho que nos empeñemos en no dar bola a los canteranos al final el tipo de jugadores que podemos pagar serán del mismo nivel. Prefiero canteranos dar continuidad a las plantillas y que cuando venga alguien sea para mejorar posiciones, no para aportar más de los mismo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Enero de 2015, 16:00

Wilk es mejor en todo que Alex salvo quizá algún pase hacia delante interesante que le sale de vez en cuando al canterano, pero entiendo que victor pueda preferirle hoy por hoy por su entendimiento con juando y porque ganamos con momentos de buen fútbol

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Enero de 2015, 17:08

Salvo quizá en algún pase hacia adelante.

La objetividad pura. No esperaba más de ti :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Enero de 2015, 17:24

Diego Tomás escribió:Wilk es mejor en todo que Alex salvo quizá algún pase hacia delante interesante que le sale de vez en cuando al canterano, pero entiendo que victor pueda preferirle hoy por hoy por su entendimiento con juando y porque ganamos con momentos de buen fútbol
algún pase hacia adelante que contra el athletic fueron los dos goles, el concedido y el anulado... los llega a hacer Wilk y lo haciais balón de oro.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcial » Lunes 05 de Enero de 2015, 17:25

Hombre, si hay alguien que en este tema está actuando con una subjetividad rayana en el trolleo no es precisamente Diego, más bien diría que es alguien que empieza por la N... :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 05 de Enero de 2015, 17:51

Blues_13 escribió:
Diego Tomás escribió:Wilk es mejor en todo que Alex salvo quizá algún pase hacia delante interesante que le sale de vez en cuando al canterano, pero entiendo que victor pueda preferirle hoy por hoy por su entendimiento con juando y porque ganamos con momentos de buen fútbol
algún pase hacia adelante que contra el athletic fueron los dos goles, el concedido y el anulado... los llega a hacer Wilk y lo haciais balón de oro.
El anulado fue un gran pase, el concedido es un globomierda que si yo fuera del Athletic corría a gorrazos a los centrales y al portero por dejar controlar dentro del área un balón así.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Enero de 2015, 18:52

Beto escribió: El anulado fue un gran pase, el concedido es un globomierda que si yo fuera del Athletic corría a gorrazos a los centrales y al portero por dejar controlar dentro del área un balón así.
el globomierda es uno de esos que le sale uno de cada 30, no lo niego, pero Berganitños sí intenta ese tipo de jugadas, otra cosa es que normalmente no le acompañe el pie. El tio técnico no es, pero busca esas jugadas e igual que le criticamos cuando le sale mal y nos cuesta una contra creo que merece cierto reconocimiento cuando nos da tres puntos. Por lo demás en todo gol hay una parte que son meritos del atacante y otra que son deméritos del rival. obviamente no es Xavi o Busquets pero el depor tampoco pelea la champions precisamente.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Enero de 2015, 19:10

táctica y tecnicamente va mejor el polaco, a ver si ahora alex va a ser effemberg y no me he enterado...en copa también metió algun pase interesante pero le salen de vez en cuando

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 05 de Enero de 2015, 19:16

Blues_13 escribió:
Beto escribió: El anulado fue un gran pase, el concedido es un globomierda que si yo fuera del Athletic corría a gorrazos a los centrales y al portero por dejar controlar dentro del área un balón así.
el globomierda es uno de esos que le sale uno de cada 30, no lo niego, pero Berganitños sí intenta ese tipo de jugadas, otra cosa es que normalmente no le acompañe el pie. El tio técnico no es, pero busca esas jugadas e igual que le criticamos cuando le sale mal y nos cuesta una contra creo que merece cierto reconocimiento cuando nos da tres puntos. Por lo demás en todo gol hay una parte que son meritos del atacante y otra que son deméritos del rival. obviamente no es Xavi o Busquets pero el depor tampoco pelea la champions precisamente.
A ver, yo no discuto que Álex intente esas cosas, hasta me creo que quisiera ponerla ahí. Pero hombre, que fue un balón que se saca de encima al primer toque más despejando que otra cosa, con un tío encima y cae llovido. Si San José está atento, ese balón en la vida lo puede controlar el delantero, como mucho intentar pelearlo de cabeza.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Enero de 2015, 20:20

Beto escribió: A ver, yo no discuto que Álex intente esas cosas, hasta me creo que quisiera ponerla ahí. Pero hombre, que fue un balón que se saca de encima al primer toque más despejando que otra cosa, con un tío encima y cae llovido. Si San José está atento, ese balón en la vida lo puede controlar el delantero, como mucho intentar pelearlo de cabeza.
fue una jugada de éxito improbable como me gusta decir, pero si repasamos los goles qe metemos y nos meten al final te salen un puñado de estas. Estoy de acuerdo que esos balones los ganan los centrales o el portero el 95% de las veces, tampoco digo que AB sea Xavi, simplemente valoro que AB intenta este tipo de cosas, tiene esa ambición y creo que hay que reconocerselo independientemente de esta jugada que como bien dices tiene mucho de afortunada. Al final de una jugada que tenía muy mala pinta hemos pasado a marcar el gol del partido. Y en eso además de los problemas atrás del atleti han intervenido otros factores, el primero AB no limitándose a despejar, el segundo la rapidez de la jugada que pilla a los defensas pensando que el peligro había pasado (hay algo de sorprendente en la jugada) el tercero Cavaleiro que estuvo rapido y atento. si ese balón sale de una posesión de depor no marcamos pero al salir de una disputa las opciones crecen. En todo caso AB intenta estas cosas con cierta frecuencia y a veces da puntos igual que otras da sustos. Es un poco como lo de valdés que se le criticaba en el barça más porque la afición se asustaba cuando tenía situaciones complicadas con los pies, a pesar de que normalmente deba mucho al juego. Con AB también criticamos el miedo que pasamos más que sus defectos reales. Y en la comparación con Wik, pues la verdad no sé que me pierdo yo al polaco le he visto un par de faltas y muy poco más.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Enero de 2015, 21:11

Estoy de acuerdo con que el chaval intenta esas cosas, pero el ratio de aciertos no es elevado...y no, no es miedo, es ver como en muchos partidos se pierde, no controla balones o da pases al contrario.

Pero vamos que el otro día estuvo bien y entendería que siguiese de titular pese a parecerme mejor el polaco

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Efepunto » Lunes 05 de Enero de 2015, 21:32

Si un central nuestro hiciese cuatro regates cada partido dentro de nuestra propia área no diría que ha hecho bien cada vez que no le quitan el balón. Alex para mi es un jugador válido para esta plantilla, pero pienso que por nuestro bien, teniendo a todos disponibles, no debe ser titular. Tiene que intentar "disimular" más sus defectos. Para mi un ejemplo claro es Toché, bastante limitado, pero consciente al 100% de lo que sabe hacer y lo que no. Cuando tienes esto claro siempre rendirás mejor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Enero de 2015, 21:44

No sabía yo que perdiese diez balones por partido por acciones arriesgadas.
Por enésima vez: desconozco tal empatía por Wilk y tanto odio desmedido con Álex (entendiendo que os parezca mejor uno que otro).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Enero de 2015, 21:46

no es adorar a uno y odiar al otro, es ver los partidos de alex y ver ocmo falla controles, pases, pierde posiciones....pero vamos que sólo falta que ahora vaya de mártir encima

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Efepunto » Lunes 05 de Enero de 2015, 21:47

Por cierto, un Wilk que era tildado de poco más que un paquete hasta hace cuatro días como quien dice...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados