Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chaney » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 19:46

Nach escribió:Lo de hoy pasa una vez en la vida.
seica olvidaches monaco :lol:

aquel dia incluso fuera mas escandaloso para mi, pq las ocasiones fueran parejas. da para encuesta xdd

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 19:49

Pero coño, el Mónaco te gana siendo un equipo parecido al tuyo, incluso hasta inferior.
El Madrid...en fin. A mi me da lástima esa gente que le jode por lo que dirán otros, la prensa, etc. Es más, que hablen, que nos infravaloren. Ya nos aprovecharemos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 21:18

Yo sí creo que hizo un partido malo con el balón en los pies. Alternó algunos pases de bastante mérito con otros tontísimos en los que fallaba lo más básico. Un balón que cortó en la segunda parte que venía botando para dejarla de frente al compañero que estaba a 5 metros y la mandó por encima del colega directa a saque de banda, por ejemplo. Y tuvo un par más de esas. Y, desde el minuto 65 o por ahí, no vi ya nada del partido. Sus malas pérdidas son demasiado escandalosas. Me gusta bastante la mejor versión de Álex, pero mientras siga sin recuperar un buen nivel en el control y en el pase, no puede pasar de ser un mero recurso.

Puestos a jugar con mediocentro defensivo, a día de hoy, le doy la oportunidad a Wilk. Creo que Álex no ha aprovechado la suya y es un riesgo demasiado grande cuando juega el balón y le encima el contrario.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por colocco » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 22:25

Es malo técnicamente, no sabe pasar, y ni siquiera saber elegir donde ha de soltar el balón. Sólo pone entrega y algo de defensa, pero en partidos de este nivel, se ve superado una vez tras otra. No debe jugar de titular, antes probamos a Wilk.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 22:30

Me cae bien, lo veo útil, me gusta, pero ni al líder de una comuna hippie se le ocurriría pedirle que toque el balón contra el Mandril.Lo mismo que a Diakité.

Lo dije el primer día con el fallo de Luisinho, no es una excusa aceptable "fallos en la salida del balón" cuando les pides a tus hombres cosas que exceden sus capacidades.

Mitox
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 0:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mitox » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 22:54

No me gusta Alex y no entiendo que no se pruebe ahí a Wilk pero hoy se ha cascado un partidazo.. Muy muy bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:11

Yo creo que, en líneas generales, ha sido de los mejores. Sus primeros 55 minutos fueron buenos (y al nivel normal, se convierten en muy buenos). Pero merece un castigo. Una suplencia. Meter a Wilk o cambiar el sistema. Y es una putada, porque contra el Celta necesitamos como el comer sus primeros 55 minutos. Pero los últimos 35-37 minutos a Álex, es inconsentible. Yo si fuera él, pedía perdón. Lo digo sincéramente.
¿Por qué? Por dos razones fundamentales.

1º Porque él, como canterano, no puede bajar los brazos si te golea el Madrid y empezar a trotar. Es escandaloso. Ya no digamos que tiene que gritarles a sus compañeros y decirles que se centren, cuando su entrenador se esconde. Es que se han escondido los dos, VF, que el Deportivo ni le va ni le viene, como profesional nada más, pero Álex... Álex no puede hacer éso.

2º Porque sus pérdidas de balón son ya un problema. ¿Regaló el quinto gol? Bueno, no dejó mano a mano, precísamente al jugador rival, pero es lo que pasa. Pierdes la pelota cerca de tu área y te la lían. Si Luisinho pierde la pelota y regala un gol, pues mala suerte, no es costumbre. Si lo hace JuanDo contra el Celta, lo mismo. Pero Álex empieza a comprometer demasiados balones.

Su trabajo de 55 minutos fue MUY BUENO, pero la segunda razón le lleva al suficiente y la primera razón, obliga a sentarle por fuerza. Un canterano malo, lo aguanto, un canterano sin fé, no quiero ni verlo. GRADA.

Por hacerle un guiño, decir que es mucho más consistente tácticamente. No es el Álex de hace 2 o 3 años. Este Álex sabe donde posicionarse muy bien, tanto para achicar, como para cortar balones comprometidísimos, como para robar simplemente. La putada es que pierde muy pocos balones, pero son de talla "Aythami" y éso es inconsentible.

Yo le recomendaría que dejase de hacer caso a su entrenador y que cuando esté atrás, sin pase fácil, que la mande para arriba sin pudor. Por su bien y por nuestro bien.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:14

Para mi han estado todos de autentico asco....pero este no fue de los peores.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:23

Nach escribió:Cuántos balones perdió? Tres? Venga ya joder Beto. Hoy, menos Lux, yo creo que no se hizo mal. Era un partido de 1-3 o 1-4. Lo de hoy pasa una vez en la vida.
Perdió alguno más que 3, pero más que eso es la sensación de que lo flotaban tranquilamente para doblarse sobre Medunjanin y Fariña porque sabían que Álex no iba a ser peligroso con el balón. Yo le echo de menos que si se ve en esas situaciones turre para arriba aunque luego la mande a tomar por saco, pero que si lo hacen tan descarado como hoy se mueva a posiciones peligrosas y le pegue, porque le van a dejar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:49

Para mi no tiene sitio en este equipo, me cae muy bien, es canterano y se deja los huevos, pero lo ves rodeado de gente que sabe tocarla como Haris, Fariña o Cuenca y da lástima verle joder triangulaciones en mediocampo o tardando media hora en soltarla mientras se la acomoda, o devolviendo un melón al primer toque.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:52

Eu estou con Nach.

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por equiscu » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:55

A min pareceme imposible que un equipo se salve en primeira división con Alex de mediocentro titular.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:55

Repasamos los MCD de otros 12 equipos? Porque nos echamos unas risas eh?

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por equiscu » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:58

Buf.
Convenceme.
A simple vista so me saen dous.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 0:01

Yo veo nuestros mediocampo, y veo el del Málaga (que acaba de jugar), ¿y alguien siente envidia? Porque yo, en absoluto. Por poner un ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados