Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1719
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Marzo de 2014, 20:55

Nach, en una falta hizo el canelo a más no poder dando un pase atrás sin mirar que casi nos cuesta un disgusto.

Quitando eso, que es de cárcel, para mi no estuvo nada mal.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 30 de Marzo de 2014, 22:08

Alex estuvo de notable hace dos temporadas. De aprobado el año pasado en primera. Y esta temporada está suspendiendo, y menos mal que los dos meses que jugó de central sí cumplió, porque como mediocentro no está aportando ninguna seguridad defensivamente y ofensivamente está siendo nefasto. Está jugando por decreto desde hace un mes.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 30 de Marzo de 2014, 22:20

en directo lo comentaba por whats con gente del foro y me cague en el varias veces...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 30 de Marzo de 2014, 22:24

ecp_mjb escribió:Alex estuvo de notable hace dos temporadas. De aprobado el año pasado en primera. Y esta temporada está suspendiendo, y menos mal que los dos meses que jugó de central sí cumplió, porque como mediocentro no está aportando ninguna seguridad defensivamente y ofensivamente está siendo nefasto. Está jugando por decreto desde hace un mes.
Está jugando porque es el que mejor está en su posición, aun sin estar bien ofensivamente ahora mismo. A partir de ahí, es el mediocentro defensivo del equipo que menos goles tiene en la competición, ha jugado de central, de mediocentro y ha cumplido en todos lados. Es de la cantera y un referente en el campo, para sus compañeros y puro espíritu de trabajo, superación, coraje y ejemplo. Lidia con críticas contra su calidad, su técnica, su altura, hasta su poco pelo :lol: Pero al final, siempre está ahí el bueno de Álex.
Por favor ecp_mjb, el Deportivo de la Coruña no es sólo una entidad etérea del alma, el Deportivo de la Coruña son personas también, jugadores que se dejan todos sus esfuerzos por el bien del equipo... Álex Bergantiños no juega por decreto, a este muchacho nadie le ha regalado nada en la vida.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 30 de Marzo de 2014, 22:32

Ahora mismo sí está jugando por inercia. Y de paso Juando también necesita banquillo.
No sé si están cansados física o mentalmente pero ambos están muy por debajo de lo que han dado temporadas anteriores e incluso el primer tercio de ésta, y por pasarse un par de partidos en el banquillo no pasa nada.
No creo que Wilk (aquel que en octubre todos pusimos por las nubes y tras su lesión nunca más ha tenido oportunidad de jugar en un equipo equilibrado) o JC vayan a hacerlo peor de lo que lo están haciendo éstos ahora mismo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 30 de Marzo de 2014, 23:17

ecp_mjb escribió:Ahora mismo sí está jugando por inercia. Y de paso Juando también necesita banquillo.
No sé si están cansados física o mentalmente pero ambos están muy por debajo de lo que han dado temporadas anteriores e incluso el primer tercio de ésta, y por pasarse un par de partidos en el banquillo no pasa nada.
No creo que Wilk (aquel que en octubre todos pusimos por las nubes y tras su lesión nunca más ha tenido oportunidad de jugar en un equipo equilibrado) o JC vayan a hacerlo peor de lo que lo están haciendo éstos ahora mismo.
Éso, éso, no hablemos de elegir entre Marchena y Lopo, ni de sentar a Rabello... mejor cargarnos a quien nos trajo hasta aquí. :aplaude:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10401
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 31 de Marzo de 2014, 0:46

Pues para mi alex y juando estan siendo de lo peor en los ultimos tiempos.Volvemos al mismo comentario vacio de siempre, como dio mucho hace 3 meses ahora que ya juegue aunque este como el culo.Boh, ese es nuestro error historico, vivir de rentas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10401
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 31 de Marzo de 2014, 0:54

Que va, no intento convencer a nadie, pero esa es mi opinion que afortunadamente no es la biblia pero tampoco es mejor ni peor que la de nadie.Sera que me conozco la historia. :lol:

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Compai Grelo » Lunes 31 de Marzo de 2014, 0:56

Pois a min paréceme a alma deste equipo, xa desde hai un par de tempadas, o que pasa é que o traballo posicional non é doado de valorar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 31 de Marzo de 2014, 10:06

Kallstrom escribió:
Marcos escribió:Pues para mi alex y juando estan siendo de lo peor en los ultimos tiempos.Volvemos al mismo comentario vacio de siempre, como dio mucho hace 3 meses ahora que ya juegue aunque este como el culo.Boh, ese es nuestro error historico, vivir de rentas.
Tienes un pensamiento similar al mio, pensanste en crear una secta para convertir al deportivimo a la fe de la opinión verdadera? :lol:

Yo estoy acojonado, Marcos y yo cada vez coincidimos en más cosas. Tengo miedito.... :lol:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TESS » Lunes 31 de Marzo de 2014, 10:14

Vazquez lo pone por entrega,dedicación,fe,deportivismo,emblema y todo lo que significa,pero la verdad ultimamente es un jugador de feirón.

Un descansiño no le iria nada mal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Marzo de 2014, 17:31

R.C.Deportivo ‏@RCDeportivo 5 min
Álex Bergantiños sufre una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho. Su tiempo de recuperación no será inferior a tres semanas.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 31 de Marzo de 2014, 17:34

Pois nada, agora si que valoraremos xustamente o nivel de Wilk en comparación co de Álex.

Ánimo e recupérate o antes posible, que boa falta nos fas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Marzo de 2014, 17:36

Agora a rezar para que non se lesionen nin Wilk nin Juan Domínguez.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Marzo de 2014, 17:40

Y el polaco con 4 tarjetas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados