Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 18 de Marzo de 2014, 16:50

Vinnie Jones escribió:Joder, que patético... si que é un problema que sexa da canteira, que o deporten a Siberia. O que hai que ler.
Tes razón, o que hai que ler.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3297
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Marzo de 2014, 16:52

Jose Luis canta demasiado que lo defiendes porque es gallego, como haces con Luis y pierdes obejtividad.

Como vas a a defenderl o grande que es Alex o decir que las últimas semanas ha estado genial....en fin

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Martes 18 de Marzo de 2014, 16:57

Teniendo a wilk en el equipo, no viene mal darle descanso para poner al polaco. Y una vez el polaco este a un bajo nivel pues poner a alex.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3297
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Marzo de 2014, 17:02

Edinho escribió:Teniendo a wilk en el equipo, no viene mal darle descanso para poner al polaco. Y una vez el polaco este a un bajo nivel pues poner a alex.
y Edinho no es sospechoso de ser anticantera...pero es que canta mucho el bajo nivel de alex y todos recordamos el buen nivel del polaco.

SIN DUDA :aplaude: :aplaude: :aplaude:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 18 de Marzo de 2014, 17:03

Diego Tomás escribió:Jose Luis canta demasiado que lo defiendes porque es gallego, como haces con Luis y pierdes obejtividad.

Como vas a a defenderl o grande que es Alex o decir que las últimas semanas ha estado genial....en fin
Tio, ... é que non pillas unha, de verdade. ¿Ti non sabes ler entre liñas?.

Eu creo que con ler os dous post lolazos xa non hai que ir moito mais, pero creo que nin así vai ser suficiente...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 18 de Marzo de 2014, 17:05

Eu non o pillei tampouco, pero bueno :lol:

O que me fixo graza antes foi que un dicira que foi un puto inútil, e outro o millor do partido :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3297
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Marzo de 2014, 17:16

Yo sigo sin pillarlo también :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10389
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Marzo de 2014, 17:23

Yo no pille nada.El comentario de la cantera es muy generalizado entre la cada vez mas torpe afición deportivista.En fin....

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Martes 18 de Marzo de 2014, 17:41

Yo estoy intentando entender los últimos posts del hilo pero es demasiado para mi.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 18 de Marzo de 2014, 20:47

Maldini escribió:Yo estoy intentando entender los últimos posts del hilo pero es demasiado para mi.
Non es o único :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1715
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Martes 18 de Marzo de 2014, 20:52

Diego Tomás escribió:
Edinho escribió:Teniendo a wilk en el equipo, no viene mal darle descanso para poner al polaco. Y una vez el polaco este a un bajo nivel pues poner a alex.
y Edinho no es sospechoso de ser anticantera...pero es que canta mucho el bajo nivel de alex y todos recordamos el buen nivel del polaco.

SIN DUDA :aplaude: :aplaude: :aplaude:
El problema es que tu parece que muchas veces te quedas con el nivel recordado: el nivel recordado de Arizmendi, el nivel recordado de Wilk, el nivel recordado de Torres, el nivel de Antonio Tomás en sus mágicos 5 partidos...

Nadie ha pensado que, tal y como se está intentando jugar, igual Alex es más útil porque abarca más campo que Wilk? Es más dinámico y empuja más al equipo arriba.

Personalmente yo jugaría con Wilk, es un perfil de jugador más posicional, lo cual sería perfecto para tirar coberturas jugando con carrileros, el problema es que estamos jugando con Laure y Seoane a banda cambiada, en ese caso, yo entiendo que FV ponga a Alex para apoyar más el juego de ataque, porque por la banda derecha no jugamos una mierda y querrá tener otro apoyo en el centro. Si en lugar de Laure jugara Seoane en la derecha y Luisinho en la izquierda, estoy seguro de que jugaría Wilk en lugar de Alex.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 18 de Marzo de 2014, 21:04

Repito de novo: Wilk, tras a súa lesión, non xogou un partido completo sen estar co seu "espello". Habería que ver se xa ten folgos, porque abarca o mesmo campo que Álex, pero sen as súas carencias tácticas e técnicas. Non é Xavi, pero disimula moito máis que Álex os seus erros, e nun mediocampista iso é crema.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1715
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Martes 18 de Marzo de 2014, 21:09

Vinnie Jones escribió:Repito de novo: Wilk, tras a súa lesión, non xogou un partido completo sen estar co seu "espello". Habería que ver se xa ten folgos, porque abarca o mesmo campo que Álex, pero sen as súas carencias tácticas e técnicas. Non é Xavi, pero disimula moito máis que Álex os seus erros, e nun mediocampista iso é crema.
Hombre, abarcar el mismo campo no lo abarcan, otra cosa es que Wilk posicionalmente está eones luz por delante de Alex, y que sea capaz de disimular más porque también arriesga menos, pero eso es algo en lo que hay que saber medirse, y Wilk se mide mejor que Alex.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 18 de Marzo de 2014, 21:12

Non so é iso, Álex abarca máis campo (relativamente) á costa de perder o seu sitio e deixar ocos que o rival, se é un pouco listo, aproveita. Iso pra min non serve demasiado, a verdade, polo menos non pra primeira. Non é que Wilk arrisque menos, é que o polaco sabe onde ten que estar e o que ten que facer, sen máis, Álex é un xogador moi pouco intelixente no campo. Cun pouco máis de oficio táctico, estou seguro de que podería chegar ao nivel do polaco sen problemas. Pero sen el, rematará por tocarlle banco.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3297
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Marzo de 2014, 1:22

sin entrar en la falacia de que los jugadores que he defendido en e lforo haya sido por rachas del pasado el tema no es abarcar campo sino abarcarlo con sentido.

De que me sirve que alex aparezca mas si cuando lo hace falla mas pases, no presiona debidamente o de aturulle él solo?

El mejor wilk lo vimos sin alex al lado, a ver si nos dejan volver a verlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados