Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Mayo de 2013, 20:19

Hombre tiene su hueco porque se lo ha ganado, independientemente de quién sea el presidente, yo no le voy a discutir eso.

Para mí tiene un hueco en una plantilla como la nuestra, bien sea en segunda o en primera. Pero como fondo de armario. Trabajo, compromiso e ímpetu le sobran, y no está de más tener a alguien así, como puente, padrino o como lo queramos llamar entre los canteranos y el primer equipo, que sirva de ejemplo, como alguien que está dispuesto a acatar lo que el entrenador le diga y a pelear su lugar todas las temporadas con esfuerzo, y para utilizarlo en determinados momentos, partidos en los que falta alguien con más físico que cabeza o técnica, para hacer faltas o pelear alguna zona, y tampoco es cojo, no hila el juego de un equipo, es más, para mí lo enmaraña, pero es capaz de sumarse al ataque y hacer alguna acción peligrosa. Además, es difícil que todos los fichajes salgan bien y sabemos que Bergantiños puede dar un rendimiento, pobre en mi opinión, pero regular y al que poder recurrir de vez en cuando.

Lo que yo no lo veo es como titular en un equipo de primera y creo que resta más que suma si se le tiene formando parte del engranaje del once tipo.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Miércoles 15 de Mayo de 2013, 20:33

Nach escribió:Información privilegiada, supongo.
Lo mío es opinión, no información.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sempren » Miércoles 15 de Mayo de 2013, 23:00

Lo tuyo es trolleo.

Que Álex tiene sitio en el Dépor esté el club en la categoría que esté, me parece una evidencia. Tanta, como que en una planificación para Primera no debe partir de titular, o lo pasaremos mal.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Viernes 17 de Mayo de 2013, 0:01

Sólo espero que antes de que acabe la temporada, tenga la oportunidad de cascarse un partido en condiciones (como la mayoría de los que ha jugado en el Dépor). Y aunque también me haga ilusión que silencie algunas bocas, en este caso lo digo exclusivamente por él, para que no afronte la próxima temporada con el recuerdo de lo que se está cebando con él la gente por estos putos 3 partidos mediocres que ha tenido (que no malos!). Lo sigo queriendo de capitán del equipo durante muchos años. Dicho esto, también reconozco que sus últimos partidos y los últimos de Abel dejan bastante claro quién debe ser el titular del equipo el próximo domingo...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Mayo de 2013, 8:48

malos no, terribles...a mi en plantilla no tiene porque sobrarme y no me improta que salga a presionarl os últimos minutos o juegue alguno pro sanción pero con jugadores de su nivel no salimos de segunda

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Viernes 17 de Mayo de 2013, 17:57

De segunda nos sacaron varios, destacando mucho entre ellos, este señor. Vuelvo a decir que no defiendo los últimos partidos de Bergantiños, pero no me digáis que este es el nivel medio que ha demostrado estas dos temporadas, porque es falso!
En segunda se merendó a todos los medio centros de la categoría y en primera ha hecho partidos muy dignos, en la que es su primera temporada seria en 1ª. En recuperación de balones ha estado enorme. Puede que antes no fuese Mauro, pero tampoco es el paquete que alguno pinta ahora.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Mayo de 2013, 19:13

bueno me rindo, ahora decir que este tio fue de las claves el año pasado y se merendo a todos los centros del campo cuando las pasamos putisimas ne el centro del campo muchos partidos y ganamos por pegada por favor...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Mayo de 2013, 19:29

Foggy escribió:De segunda nos sacaron varios, destacando mucho entre ellos, este señor. Vuelvo a decir que no defiendo los últimos partidos de Bergantiños, pero no me digáis que este es el nivel medio que ha demostrado estas dos temporadas, porque es falso!
En segunda se merendó a todos los medio centros de la categoría y en primera ha hecho partidos muy dignos, en la que es su primera temporada seria en 1ª. En recuperación de balones ha estado enorme. Puede que antes no fuese Mauro, pero tampoco es el paquete que alguno pinta ahora.
En segunda no se merendó a nadie. Teníamos un problema muy grande en la contención, por el centro hacíamos aguas a nivel defensivo, pero arriba teníamos una capacidad resolutiva acojonante, amén de que nadie nos jugaba de tú a tú.

En primera ha sido superado por absolutamente todos los mediocentros contra los que se ha enfrentado.

Su nivel medio no es el de las últimas jornadas, es mejor, pero no es mucho mejor. Su falta de colocación y problemas para mejorar los balones que pasan por él los ha tenido siempre, lo que ocurre es que al 100% disimulaba algo, para mí no lo suficiente para ser titular, pero sí para jugar dignamente, si su físico falla, aunque sea un poquito, se queda en un jugador de lo más flojo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 17 de Mayo de 2013, 19:34

Para mi es como Manolo, para tenerlo en el banquillo esta muy bien, pero afrontar una temporada entera teniendolo como titular no me inspira confianza

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Mayo de 2013, 21:45

No me parece bien que puntualicemos que en el centro hacíamos aguas a nivel defensivo. Cuando se dijo que hacíamos aguas no se especificaba, sino que se decía que hacíamos aguas y punto. Se decía que ganábamos partidos no por nuestra creatividad ofensiva, sino por pegada, pero no una pegada procedente de Juan Domínguez. Se decía que no éramos capaces de tener la posesión, de aguantar el balón, de defender con la pelota. Y eso entra dentro de las obligaciones de Juan más que en las de Álex. Además, igualmente recuerdo que, en ciertas ocasiones, se dijo que el problema del centro del campo el año pasado era culpa de los mediocentros mientras que, en otras ocasiones, se decía que era culpa del sistema de Oltra que convertía nuestros partidos en un correcalles. De hecho, a principios de temporada el equipo estuvo mucho, muchísimo mejor en la posesión y el control del juego que la temporada pasada, y eso ocurrió sin Juan Domínguez en el campo en muchos partidos. De hecho, fue con Álex y Abel Aguilar en la medular con quien se dio la mejoría. Pero más adelante el equipo también se resintió en esto, y fue también con Álex y con Abel de titulares. ¿Se volvieron idiotas de repente? ¿Al principio era Abel quien prevalecía y luego Álex impuso su malura?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Mayo de 2013, 21:56

el tema es que juando el año pasado tambien tuvo partidos malos, el lateral izquierdo era un peligro de muerte y aunque haya gente quel o ha olvidado colotto empezo bien pero se fue flipando y no dio su mejor nivel...pero este año juando ha dado un pasitoa adelante, se le ve aguantar mejor le papel, pedir la pelota, tener mas protagonismo y a alex se le ve verdísimo

Como han puntualizado por ahí el mejor nivel de alex es superior al actual...pero tampoco mucho mas

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Sábado 18 de Mayo de 2013, 16:13

Eu aínda non me metera neste debate pero vamos, como sempre aquí somos blanco ou negro pois aí vou eu :lol:

O ano pasado é indudable que fixo un temporadón, con maiúsculas e esta temporada fixo partidos bos e outros moi malos, pero agora parece que por dous partidos seguidos bastante malos é a última merda que cagou Pilatos, se chega a facer os dous partidos seguidos moi bos estábamos discutindo por cantos millóns o vendemos, o mesmiño pasou con Juan Domínguez, somos así, que lle imos facer :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Mayo de 2013, 16:34

Yo creo que no es exactamente como dices. No muchos, pero varios creemos que es un jugador bastante mediocre y lo venimos diciendo desde antes de estos dos partidos, de hecho lo decíamos desde segunda, cuando, en mi opinión, es muy dudable que hiciese un temporadón.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Mayo de 2013, 17:06

De hecho, algunos sugeríais la posibilidad de que no diese la talla incluso cuando andaba cedido por allá adelante, en realidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Mayo de 2013, 18:25

Exacto. Yo tenía muchas dudas de él, pero nunca critiqué que se contase con él, lo que discutía es que se le pudiese considerar una garantía o que fuese descabellado que los entrenadores del Dépor no contasen con él vista su trayectoria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados