Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ahouis » Martes 15 de Enero de 2013, 15:11

Eu penso que é un bo xogador para o Depor actual. Non o vexo de ancla, pero si como o tipico medio centro traballador e dinámico, capaz de botar unha man atrás e adiante. Unha especie de Camoranessi, para que nos entendamos. Non creo que sexa un luxo, como din algúns, pero si un xogador que suma, que xa e abondo. Estando Assunçao creo que haberá que elixir entre Alex e Abel, e a día de hoxe creo que Alex está mellor. O outro posto do medio debería ser para JD se espabila, pero creo que seguirá André durante un longo rato.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Martes 15 de Enero de 2013, 17:02

Camoranessi? No lo veo yo eh :noentiendo:

Sé que te refieres a tipo de jugador, no a calidad.

A mí me parece un Scaloni.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 16 de Enero de 2013, 13:34

Camoranesi, ya le molaba al pelirrojo :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 16 de Enero de 2013, 16:52

Diego Tomás escribió:Camoranesi, ya le molaba al pelirrojo :lol:
Camoranesi ya le molaba a cualquier jugador de cualquier equipo de la liga del 6º para abajo :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 20 de Enero de 2013, 14:55

Es el Juan Rodríguez rubio y su alineación en el once por sistema nos priva de practicar un fútbol con sentido en el centro del campo, más allá de que de vez en cuando haga alguna recuperación o de un pase decente, como el Juan Rodríguez original metía sus golitos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Enero de 2013, 15:26

Quitando que hoy haya hecho un partido de mierda, no hay punto de comparación entre la habilidad de Álex con el balón en los pies y la de Juan Rodríguez. Y sí va más allá de algún pase puntual. Es capaz de recibir el balón y tocarlo con bastante calidad para un mediocentro defensivo, que es lo que realmente es.

Avatar de Usuario
luna0
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:04
Ubicación: Barcelona - Galicia.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por luna0 » Domingo 20 de Enero de 2013, 15:28

CASTA!!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 20 de Enero de 2013, 15:30

Aglaca escribió:Quitando que hoy haya hecho un partido de mierda, no hay punto de comparación entre la habilidad de Álex con el balón en los pies y la de Juan Rodríguez. Y sí va más allá de algún pase puntual. Es capaz de recibir el balón y tocarlo con bastante calidad para un mediocentro defensivo, que es lo que realmente es.
Poca gente habrá criticado más a JR que yo en este foro. Bueno, pues que alguien mire algunos partidos suyos aquí, cuando se pedía hasta selección y compare...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Enero de 2013, 15:56

No pienso someterme a tal castigo, si no te importa, pero recuerdo a Juan Rodríguez de aquella y aún en sus mejores tiempos lo mejor que tuvo fue llegada y algo de gol, lo que le hizo recibir el apelativo muy momentáneo de nuestro Baptista :lol:

¿Pero talento con el balón en los pies? Ninguno, que yo recuerde.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Domingo 20 de Enero de 2013, 16:01

Entrando Assunçao en el once éste hombre empieza a sobrar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 20 de Enero de 2013, 16:08

Aglaca escribió:No pienso someterme a tal castigo, si no te importa, pero recuerdo a Juan Rodríguez de aquella y aún en sus mejores tiempos lo mejor que tuvo fue llegada y algo de gol, lo que le hizo recibir el apelativo muy momentáneo de nuestro Baptista :lol:

¿Pero talento con el balón en los pies? Ninguno, que yo recuerde.
Como talento no tiene Juan Rodríguez. Recuerdo, que cuando casi todo el foro idolatraba a JR, el malagueño jugaba de medio defensivo, no de media punta, es entonces cuando medio en broma medio en serio salió lo de la selección.

No es mi intención comparar el nivel de los dos. Jugadores distintos épocas distintas, lo que quiero decir es que Bergantiños es al Dépor actual lo que era JR al de entonces. Un jugador muy valorado por la mayoría por su esfuerzo y ciertos detalles pero al que unos pocos veíamos unas limitaciones demasiado grandes como para ser un titular indiscutible en primera.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 20 de Enero de 2013, 16:18

juanro la pegaba mejor e iba mejor de cabeza, este tiene mejor trato de balon, pero de nivel muy similar en el pivote defensivo o cerquita del que haga esa funcion...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Domingo 20 de Enero de 2013, 16:50

Diego Tomás escribió:juanro la pegaba mejor e iba mejor de cabeza, este tiene mejor trato de balon, pero de nivel muy similar en el pivote defensivo o cerquita del que haga esa funcion...
Luego miras el campo que abarcan o la velocidad a lo que lo hacen, y lloras pensando en que tuvimos a JR aquí con Alex cedido por ahí un año tras otro.

Ahora todo dependerá de DP, si quiere jugar 4-2-3-1, Alex-Assunçao no me parecen los adecuados, o por lo menos no sin marcar roles clarísimos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 20 de Enero de 2013, 16:57

Juanro al final estuvo horrible, pero tuvo buenos partidos, las cosas como son, o por lo menos de un nivel muy similar al de alex

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 20 de Enero de 2013, 17:00

Para mí Juan Rodríguez era un Abel Aguilar peor, o en su fase buena de un nivel parecido. A mí Álex me parece otra cosa distinta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados