Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Enero de 2012, 11:20

LereLe escribió:
SalaCalvet escribió:Estoy de aucerdo aboslutamenta en todo contigo sr. Beto. Pero tu crees que hace falta mas equipo para mantenerse que para ascender??
Aunque no soy Beto contesto igual :mrgreen:

Totalmente. Me da la impresion de que nos coge un primera y en nuestros momentos de pajara nos cascan 3 o 4. Hacen falta refuerzos en todas las lineas.
¿Tu de verdad ves al granada, al racing, al mallorca, al zaragoza superiores a nosotros o valladolid o celta o el propio elche?
Porque ya te digo que yo no eh

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por LereLe » Martes 24 de Enero de 2012, 11:56

A Racing y Zaragoza no (de hecho en 2ª con esos equipos no tengo claro que subieran), al Mallorca ahi ahi y al Granada le veo superior.

Mira es que tenemos laterales mediocres, centrales que sufren mucho con la linea adelantada, un mediocentro blandito y que se borra con facilidad, un mediapunta casi jubilado y un delantero de broma. Lo unico que salvaria son las bandas, de las cuales por cierto, vamos a perder a nuestro mejor jugador.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Martes 24 de Enero de 2012, 12:26

Eu estou de acordo con Beto no tema Alex, non no tema JD. Para min Juan esta mellorando moitisimo a todos os niveles. Non puiden ver o ultimo partido, pero supoño que todos estaremos de acordo que o que hai que valorar é a traxectoria. Neste sentido, a traxectoria e claramente ascendente a todos os niveles. Juan defende mellor agora que hai 6 meses, chega máis a area (tirando e marcando goles), mete máis pases decisivos, participa moito mais no xogo. Eu neste caso non sei que pretendedes. De todos os medios creativos de segunda, o unico que esta cerca de JD en nivel é Alex Lopez. Con 22 anos, e tendo en conta a escaseza de xogadores con talento en esa posicion no futbol profesional, non sei que mais queredes. Eu sempre digo o mesmo, dicideme que medios ofensivos hai en primeira, con a idade de Juan, que sexan mellores que el. Vou máis alá, dicideme en que equipo do 8º para abaixo un medio creativo mellor que el....

No tema Alex estou de acordo. Eu o vexo xogando ao 200%, e nin asi me convence. Creo que pode ser un recurso puntual valido en primeira, pero nunca titular. Eu de feito penso que si ascendemos e non se ficha a ninguen Jesus vai a comerse a Alex con patacas. Para esa posicion fai falla a alguen que manteña moito a posicion, que vaia ben por alto, forte, con xerarquia, etc.

Logo no debate de si fai falla mais equipo para subir que para manterse, eu digo que depende das tempadas. A dia de hoxe a degradacion da primeira é tal, que creo que manterse está máis barato que subir. Eu vexo tres equipos en segunda que en primeira competirian de ti a ti co 80% dos equipos, que son Depor, Celta e Valladolid. Defectos claro que temos, e no caso de subir haberá que subsanalos. Estou de acordo mais ou menos nas feblezas que identifica Lerele. No caso de subir, creo que temos bo porteiro, bos centrales (se segue Colotto), un bo medio ofensivo e un bo interior dereito. Necesitamos dous laterales, un medio defensivo, un interior esquerdo, un media punta e un punta. O que pasa é que eu creo cegamente en Juan Carlos e penso que Salomao, de quedar un ano mais, pode ser un xogador moi valido para primeira. Postos clave a cubrir: Medio defensivo, lateral esquerdo e dianteiro, pero sobre todo este último. Ou metemos pasta nun 9 de certas garantias, ou a sufrir como putas outra vez en caso de subir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Martes 24 de Enero de 2012, 18:40

Ahouis yo a JD lo veo poco menos bueno que tú, pero muy bueno en cualquier caso. Lo que le pido no lo hago porque lo compare con otros medios, sino porque le veo un potencial que no acabará de explotar si no le echa cojones de verdad. A otro nivel, algo así como lo que le ocurría a Valerón, que era buenísimo y no es que se arrugase, pero le faltó la mala hostia suficiente como para estar al nivel que correspondía a su calidad, que no es tan por debajo como le va a colocar la historia respecto a otros. De todas formas, yo estoy ganado para la causa de JD, paciencia la que haga falta, no tenemos otro mejor ahí.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por the naked man » Martes 24 de Enero de 2012, 18:54

Beto escribió:Ahouis yo a JD lo veo poco menos bueno que tú, pero muy bueno en cualquier caso. Lo que le pido no lo hago porque lo compare con otros medios, sino porque le veo un potencial que no acabará de explotar si no le echa cojones de verdad. A otro nivel, algo así como lo que le ocurría a Valerón, que era buenísimo y no es que se arrugase, pero le faltó la mala hostia suficiente como para estar al nivel que correspondía a su calidad, que no es tan por debajo como le va a colocar la historia respecto a otros. De todas formas, yo estoy ganado para la causa de JD, paciencia la que haga falta, no tenemos otro mejor ahí.
El tema de Valerón le faltó prensa, llega a ser ahora el momento del mejor Valerón y tal y como juega la selección, estaría en el top5 mundial reconocido por la prensa.

Cualquiera que sepa de fútbol, ve a Valerón jugar y automáticamente lo coloca donde tiene que colocarlo, simplemente con verle tocar 3 balones

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Miércoles 25 de Enero de 2012, 15:25

Discrepo contigo, the naked man. Eu no tema Valeron estou mais con Beto. Faltoulle algo. Valeron pasará á historia como un pasador xenial cunha calidade case sen parangón, pero para ter consideracion de crack absoluto quedouse curto en aportacion en goles e capacidade de liderazgo. O peor e que non me cabe dubida de que se quixese (porque teño claro que poder, podía) tería sido un xogador de 10-12 goles por tempada. Faltoulle creerse o crack que podía ser. Con todo, no seu momento de máximo esplendor, era un dos mellores mediocampistas do mundo claramente.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por the naked man » Miércoles 25 de Enero de 2012, 15:45

Ahouis escribió:Discrepo contigo, the naked man. Eu no tema Valeron estou mais con Beto. Faltoulle algo. Valeron pasará á historia como un pasador xenial cunha calidade case sen parangón, pero para ter consideracion de crack absoluto quedouse curto en aportacion en goles e capacidade de liderazgo. O peor e que non me cabe dubida de que se quixese (porque teño claro que poder, podía) tería sido un xogador de 10-12 goles por tempada. Faltoulle creerse o crack que podía ser. Con todo, no seu momento de máximo esplendor, era un dos mellores mediocampistas do mundo claramente.
Yo lo digo por eso, es decir, pillad al mejor Valerón y ponedlo en la selección española actual, la auténtica barbaridad que podría hacer rodeado de jugadores de juego de toque como hay ahora, no me dejan lugar a dudas. Alguien que sepa de esto ve a Valerón aún ahora hacer 3 jugadas y automáticamente ve la calidad que tiene.

También hay una cosa en lo de creerse el crack. También es cierto que nunca fue tratado como el crack que era, y no por creérselo, yo creo que más por falta de imponer su carácter pegando gritos en el vestuario, algo que estaba muy de moda antes, ahora al ver la calidad que tiene, más de uno lo respetará por eso, es como si a ti te llega mañana Iniesta al vestuario y no pega un grito, pero joder, va a ser un dios dentro de ese vestuario

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Miércoles 25 de Enero de 2012, 18:29

Sigo la discusión en el hilo de Valerón.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por tatukovic » Domingo 29 de Enero de 2012, 19:00

Presente tanto en ataque como en defensa, muy bien ocupando una cantidad de campo brutal.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 29 de Enero de 2012, 19:02

Otra vez de lo mejor del equipo. Muy bien colocado, muy participativo y ayudando bien en defensa, incrustándose mucho entre los centrales. Yo no sé si estará al 200%, pero hasta ahora, una de las sorpresas positivas de la temporada.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por corsomoro » Domingo 29 de Enero de 2012, 19:04

:aplaude:

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por chanperi » Domingo 29 de Enero de 2012, 19:14

La revelación del equipo sin lugar a dudas. Titular INDISCUTIBLE esta temporada. Este tío le dá 1000 vueltas a Borja no me jodas. Es mas inteligente, mas valiente, menos leñero, lo dicho, 1000 vueltas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Fisterrán » Domingo 29 de Enero de 2012, 20:06

Habería que ver unha estadística dos xogadores que máis recuperan, porque este debe ser o que máis balóns rouba da categoría.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Domingo 29 de Enero de 2012, 20:13

Partido discreto de cara a la tribuna. Seguro que Oltra (y muchos de nosotros) no opinan lo mismo.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por masterplan » Lunes 30 de Enero de 2012, 16:35

Fisterrán escribió:Habería que ver unha estadística dos xogadores que máis recuperan, porque este debe ser o que máis balóns rouba da categoría.
1. Colotto Deportivo 216
2. Agus Alcorcón 214
3. Álex Bergantiños Deportivo 185
4. Manu Herrera Alcorcón 184
5. Carlos García Almería 176
6. Saizar Guadalajara 170
7. Jesús Rueda R. Valladolid 168
8. Babin Alcorcón 165
9. Rubén Sanz Alcorcón 163
10. Javi Barral Guadalajara 159

http://www.ligabbva.com/central_datos/l ... e-tops.php

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados