Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por LereLe » Domingo 22 de Enero de 2012, 11:26

Otro que me ha parecido lamentable. Cada dia estoy mas convencido de que desgraciadamente en 1ª no va a dar el nivel...y mira que lo siento, porque este podia ser nuestro futuro capi.
Tambien decir que su compi estuvo missing.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Djalmago » Domingo 22 de Enero de 2012, 16:14

Hombre, en lo que va de liga, habrá destacado en un 70%-80% de los partidos. Si nos vamos a quedar con los partidos en los que no destaca para juzgar su valía en primera... apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por LereLe » Domingo 22 de Enero de 2012, 16:46

Djalmago escribió:Hombre, en lo que va de liga, habrá destacado en un 70%-80% de los partidos. Si nos vamos a quedar con los partidos en los que no destaca para juzgar su valía en primera... apaga y vámonos.
70-80 %? A mi no me parece que haya destacado tanto.

De hecho el equipo ha sido una braga en el medio gran parte de la temporada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Domingo 22 de Enero de 2012, 16:56

Después de nuestros laterales, el mediocampo es nuestra posición más floja. Bergantiños cumple, y eso hay que reconocérselo, pero entre cumplir y destacar hay mucha distancia.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Enero de 2012, 20:58

Álex está siendo de los mejores desde principio de temporada, hace un partido reguleras y ya se duda de él. Acojonante.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Enero de 2012, 15:20

LereLe escribió:Otro que me ha parecido lamentable. Cada dia estoy mas convencido de que desgraciadamente en 1ª no va a dar el nivel...y mira que lo siento, porque este podia ser nuestro futuro capi.
Tambien decir que su compi estuvo missing.
Ya ha jugado en Primera, y dando el nivel.

Avatar de Usuario
luna0
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:04
Ubicación: Barcelona - Galicia.

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por luna0 » Lunes 23 de Enero de 2012, 15:28

Lasarte escribió:
LereLe escribió:Otro que me ha parecido lamentable. Cada dia estoy mas convencido de que desgraciadamente en 1ª no va a dar el nivel...y mira que lo siento, porque este podia ser nuestro futuro capi.
Tambien decir que su compi estuvo missing.
Ya ha jugado en Primera, y dando el nivel.
+1

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6032
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por NoGarD » Lunes 23 de Enero de 2012, 15:57

Kallstrom escribió:el unico que presionaba el otro dia
Hmmm bueno, digamos que discrepo bastante... onte presionar presionar non se lle pode chamar ao que fixo tampouco, estivo bastante paradiño.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Enero de 2012, 16:08

LereLe escribió:Otro que me ha parecido lamentable. Cada dia estoy mas convencido de que desgraciadamente en 1ª no va a dar el nivel...y mira que lo siento, porque este podia ser nuestro futuro capi.
Tambien decir que su compi estuvo missing.
Si por hacer un partido malo, ya te convence de que no dará el nivel en primera, me parece que viendo el partido del sábado y algún otro que hicimos, llegarías a la conclusión de que todo el equipo en general, no va a dar la talla en primera así que ya no se porque perdemos el tiempo; porque no creo que Alex fuera el culpable del mal partido, ni que a lo largo de la temporada este destacando precisamente de forma negativa; tengamos paciencia.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por artabrias » Lunes 23 de Enero de 2012, 16:28

si vale o no para jugar con el deportivo en primera, solo lo podra demostrar con el deportivo en primera. de todas maneras, y lo dije varias veces, mi impresion personal es que el alex bergantiños qu eestamos viendo esta jugando al 200% de su potencial. pero bueno, que dure

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por LereLe » Lunes 23 de Enero de 2012, 19:51

Tranquilos que simplemente he hecho un comentario :lol:

¿Entonces os veis en 1ª con la pareja Juando-Alex?

Es que de verdad que a mi, sobretodo a nivel defensivo, me parece que es de los sitios donde mas cojeamos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 23 de Enero de 2012, 20:57

yo entiendo que puedan generar dudas. pero si con juan rodríguez-rubén pérez, sacamos 43 puntos el año pasado, suplentisimos ambos en el dubai team, no creo que juando-alex sean peores que ellos. de hecho, no creo que rubén pérez haya demostrado más en primera que álex. a jd ni lo comparo con jr.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Lunes 23 de Enero de 2012, 22:04

Dejemos el pasado a un lado. Yo no cambiaría a nuestros medios por los del año pasado, pero si nos ponemos a simplificar a todos los jugadores se le pueden sacar los colores. Juan Domínguez era suplentísimo de los suplentísimos y Bergantiños fue descartado el año pasado por un segunda, que se dice pronto. Además de que comparar la primera con la segunda es absurdo.

Lo que nos interesa es si nuestros jugadores ahora están rindiendo. Yo creo que sí están rindiendo, pero también creo que tenemos problemas para controlar los partidos en el centro del campo, nos superan demasiadas veces en esa parcela y digo yo que habrá que preguntarse las razones, no congratularse de que los chavales de la cantera no desentonan en el equipo y con eso nos vale.

Pues analicemos que tenemos:

Juan Domínguez ha demostrado tener calidad de sobra, el falta afianzarse, empezar a creérselo, pero las cosas van por buen camino, su entrada en el once mejoró mucho al equipo, todo lo que le queda es mejorar.

Por otro lado tenemos aA. Bergantiños, para mí es claramente el eslabón flojo, vaya por delante que creo que está cumpliendo, tiene carácter y trabaja en general bien, pero tiene defectos graves que, si bien son mejorables, no parece que esté mejorando con el paso de las jornadas. Coincido con artabrias en que se le ve al límite de sus posibilidades. Y con todo, nuestro centro del campo no está siendo el que se espera de un líder, dominador, al contrario, es un agujero al que tiene que ir Guardado a tapar con demasiada frecuencia.

No es cuestión de hacer sangre con Álex, no hay mucho que reprocharle, reitero que está cumpliendo. Pero a cierto nivel no basta con cumplir y, aunque ahora no sea tiempo de debate, creo que habrá que preguntarse antes o después si tenemos medio de garantías para primera.

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por SalaCalvet » Martes 24 de Enero de 2012, 7:55

Estoy de aucerdo aboslutamenta en todo contigo sr. Beto. Pero tu crees que hace falta mas equipo para mantenerse que para ascender??

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por LereLe » Martes 24 de Enero de 2012, 10:59

SalaCalvet escribió:Estoy de aucerdo aboslutamenta en todo contigo sr. Beto. Pero tu crees que hace falta mas equipo para mantenerse que para ascender??
Aunque no soy Beto contesto igual :mrgreen:

Totalmente. Me da la impresion de que nos coge un primera y en nuestros momentos de pajara nos cascan 3 o 4. Hacen falta refuerzos en todas las lineas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados